Jump to content

Respuestas destacadas

Ni queriendo. Un final lleno de infarto que ni queriendo sale si lo repites 100 veces.

Y más votos que se lleva Vegnaduzzo para que al nuevo estadio le pongan su nombre :D. Tiene que ser el jugador con más partidos y goles con el Barrow, no??

Te lo dije el lo tenes que poner al tanque que siempre te hace la heroica un grande idolo de los idolos. Ole ole ole Tanque Tanque.

Que bien que vendria otro hat-trick del Tanque contra blackburn.

Vamos a la premier.

dios!!!!!!!!! a ganar la final!!!!!!!

sal con todo1!!

estamos en premier!!!!!!!

CENA DE FIN DE AÑO EN CASA DE ROJOPASION xD

vamos!!!!! xD

yo pongo las bebidas pero gana xD

Un grande el tanque, aunque no asciendas(toco madera)la campaña y lo que estas haciendo es memorable, te felicito y la verdad me pone contento que ande bien el equipo, un abrazo!!!

PD: Jugas con FM 2008?¿

voy a lloraar!! que GRANDE equipo!! vamos por el ascenso, la verdad es muy emocionante traer a un equipo desde la blue square!!! FELICIDADES ahora a ganarle a un equipo que es de la premier, el blackburn! vamos a ganarles!!

• Autor

VaLaNDiL: Fue un triunfo heroico, pero los que hicieron todo fueron los jugadores. Y no es cassette, realmente es así. Yo estaba pensando en los penales cuando apareció este muchachito que me cambió todos los planes. xD

ELIO: Es verdad, siempre te vi abajo de la página que estabas leyendo, y me decía a mi mismo: ''Por qué no escribe nada? Por ahí es timido!''. xD

Sos otro milagro del tanque! Si no ganaba este partido, por ahí no te animabas a escribir. Asique bienvenido a la historia, si no fuera por ustedes que la leen no la haría jamás, es demasiado tiempo que le dedico. Y sentite libre de participar cuando quieras.

Eidhur: Si lo escribía no salía tan perfecto. Es el sueño hecho realidad. Encima lo puse para que patee penales, nada más. Sólo tenía que patear un penal! Pero él siempre quiere salir como protagonista de la película, es lo mejor que hace. Alabado sea el tanque!

No creo que te alcanze para un boleto, está todo vendido aunque sos amigo del DT y por ahí entrás de arriba.

Boca4ever: Creo que el tanque va a querer jugar por lo menos 2 temporadas más. Tiene 30 años, aunque no sé cuanto le queda como jugador. Recordemos que es un jugador que vino para la Blue Square North y 7 años después sigue haciendo milagros por merito propio, pero el club crece y cada vez tenemos mejores jugadores y mas competencia.

forza_jordan: Historicamente el jugador de mas presencias en el Barrow es Colin Cowperthwaite, que jugó 704 partidos y marcó 282 goles entre 1977 y 1992. Pero de mi gestión, si, el tanque es el de mayor presencias y el mas goleador. Hasta el momento acumula 243 partidos jugados y 150 goles. Ah, el señor del apellido dificil ademas ostenta (o ostentaba) el record del gol más rápido en el futbol ingles con un gol al Kettering a los 3,5 segundos. Aca mas data si hay alguien interesado:: Link 1 y Link 2

Ya que estamos con los datos y para aburrirlos bien de una sola vez hay que agregar que con 376 partidos dirigidos soy el DT que mas dirigio al equipo en toda su historia.

juampinob: Es cierto, el tanque contra el Blackburn nuevamente! No me había dado cuenta, gracias por avisar! xD

Avaxa: jajaj pero ya pasaron las fiestas, tengo que esperar todo el año ahora? No sé si las bebidas, pero siempre soñé con que me lleven en andas. xD

adrianbiasoli: Es cierto que es memorable la campaña que estamos haciendo pero estuvimos a 30 segundos de ascender en la última fecha y ahora jugamos una final, si nos quedamos va a ser una decepción muy pero muy grande.

Golero: El Blackburn es de Premier, un equipo con buena historia. Pero no le tenemos miedo! Le ganamos los últimos 3 partidos que jugamos, tengo confianza. Además el Plymouth siempre nos ganó, prefería al Blackburn para esta final.

Gracias a todos por pasar. Mañana me tendrían que llegar la camisetas! Me voy a sentar todo el día en la puerta, esperando, esperando...

Bueno, es la primera vez que me paso pero voy a ser breve: VAMOS CARAJO, A LA PREMIEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD

FINALISTAS! No me di cuenta de pasar antes, es más, la leí bastantes veces durante el día para ver si posteabas la final y me olvide de dejar un comentario xD

GO BARROW!

Subí fotos de las camisetas cuando las tengas

PD: Mañana subís la final sin falta xD

Estoy impaciente!

Editado por Fede2712

• Autor

Boncha Bonchin: Bienvenido a la historia.

Fede2712: Quedate tranquilo que voy a subir fotos de las camisetas. Y respecto a la final, paciencia, que ahi sale.

Gracias por pasar.

• Autor

Final del playoffs

El lugar

wembley1f.jpg

800px-Wembley_Stadium_interior.jpg

Historial entre los 2 equipos

historialblackburn-2.png

Formaciones titulares

tacticasvsblackburnfinal-1.png

Jugadores claves

Lauri Dalla Valle (Barrow)

face1.png

Roberto Colautti (Blackburn)

35659-Roberto_Colautti.jpg

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Final de los playoffs. Estoy muy nervioso, pero voy a intentar que los jugadores no salgan presionados para jugar este partido tan importante.

p11.png

Equipo: Delfino; Mora, Robinson ©, Gazeau y Imhoff; De Ridder, Bliss, Tek (exp., 90') y Rose; Dalla Valle y Mandrichi.

Calificaciones

Bueno, fueron 2 golpes muy duros. Primero perdimos el ascenso en el último minuto de descuento de la última fecha, por un gol en otro partido. Y ahora perdimos una final que ibamos ganando cuando faltaban sólo 10 minutos. Es demasiado para mi que le meto tanta pasión a esto y soy tan temperamental. Me voy a tomar unos días de descanso para ver que quiero hacer. No quiero empezar otra temporada y dejar al equipo en la mitad del camino. Con todo lo que pasó ya no me siento con toda la actitud para seguir adelante. Estoy muy golpeado. De hecho no pude reaccionar cuando me dieron vuelta el partido, no me salió nada, sólo tiré al equipo para adelante.

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.