Jump to content

Respuestas destacadas

Muchisimas incorporaciones. El checo un crack esperemos que los numeros los demuestre en la cancha tambien.

La temporada que viene el Tanque va a tener algunos minutos para hacer de las suyas? En los partidos de copa supongo que sera titular no?

• Autor

lokojerry: En las copas, esta temporada más que nunca, voy a poner 100% suplentes entre los 16 convocados. Lo cual no quiere decir que no le dé importancia, simplemente que priorizo la liga. No se nos puede escapar el ascenso, no voy a arriesgar jugadores. Además me sirve para que los suplentes tengan nivel de competencia y no se quejen por no jugar.

keyzerFAQ: Sos malo eh, mirá que me controlé. En la última semana cancelé 5 o 6 fichajes hechos, incluso uno del que me podría arrepentir bastante. Y me quedó un dinero disponible en caja que lo podría haber usado trayendo un jugador importante, digamos por unos 2 millones. En cuanto al goleador no es que no lo busqué, es que no encontré mejores que los que tenemos. Y creo que ya estamos cubiertos ahí: Dalla Valle es titular indiscutido y para segundo delantero lo tenemos a Mandrichi y después tengo varias opciones como Rambous, Slory, Puente, Vegnaduzzo si es que no anda bien. Mi prioridad al final era encontrar un central o un centrocampista defensivo.

En cuanto al problema de la adaptación lo tengo bien en claro, y estoy tratando de respirar hondo y aguantarme lo que pase en las primeras fechas. Lo cual será difícil, por cierto. Por eso cancelé muchos fichajes, no quería irme al carajo. La pretemporada será de 6 partidos como siempre, porque la liga empezará una semana antes de lo habitual y no tenía calendario para jugar mas partidos (mi idea era hacer 8 amistosos), de hecho arranqué a jugar antes que el resto para llegar a los 6 partidos, ya que me gusta jugar el último una semana antes del comienzo de la liga.

Eidhur: Espero que salga todo bien como me dicen ustedes, pero la verdad es que tengo algo de temor por tanto jugador nuevo y la adaptación. A nivel plantel, salvo West Brom, no hay nadie que nos supere claramente. Pero hay que jugar, recordemos que tras 3 años en la categoría todavía no sabemos a que jugamos, no encontré la táctica. La temporada pasada llegué tan lejos de tanto cambiar y pensar la estrategia, sino no hubiera terminado ni entre los 10 porque no consigo regularidad con nada.

juampinob: El checo tiene un talento increíble pero en 4 temporadas en Leeds no pasó del 6.80 de promedio, y eso que jugaba en su mejor posición (MP I). Pero no me preocupa, sinceramente no le doy mucha importancia al rendimiento de los jugadores en equipos anteriores, por mi experiencia propia me di cuenta que no es de utilidad, es otra cosa en tu club.

El tanque. Que tema. Se cayó mucho físicamente de una temporada a otra, y si no fuera Vegnaduzzo, se hubiera ido del equipo. Sinceramente, no creo que tenga minutos en liga, al menos de movida. Además de Dalla Valle y Mandrichi ahora lo tenemos a Slory y los pibes Puente y Ozgur, el de Borussia Dortmund. Pero va a ser titular en TODOS los partidos que juguemos por copas. Igual, ya sabemos, nunca hay que darlo por liquidado.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

Plantel Profesional Temporada 2014/2015

plantelprofesional.png

La era post Scott Walker comienza con un nuevo líder: Phil Jagielka fue nombrado nuevo capitán del equipo, y el plantel tomó esta decisión muy bien. El segundo capitán será Damien Plessis. La lista de jugadores incluye a todos nuestros jugadores actuales pero muchos no van a tener lugar en el primer equipo, como los más jóvenes o muchos de los cedidos, que solo están en caso de extrema urgencia.

Dorsales

dorsales.png

Hubo muchos cambios. Mandrichi usará la 9 a partir de ahora, y la 23 que usó la temporada pasada se la dimos a otro delantero al que esperamos le vaya igual, Pascual Puente. Vegnaduzzo usara su histórica 11 y Dalla Valle seguirá con la 10 que le queda tan bien. Sin Scott Walker y Luciano Lo Bianco, quedaron 2 números históricos libres, que ocuparán los 2 cracks, Ivo Rambous y Lee Nguyen. Por último, el pibe Heathcote llevará la 1, el capitán Jagielka la 2 y Antal la 5. Se nota mucho que soy un maniático de los dorsales y pierdo media hora asignándolos? :unsure:

Pretemporada

pret.png

Fue muy floja la pretemporada, pese a lo que dicen los resultados. Esta bien que el equipo es nuevo y se tiene que adaptar pero jugamos muy mal. La defensa fue un flan y nos hicieron muchísimos goles, casi cada vez que nos llegaron. Hubo lluvia de goles en el debut del estadio, frente a Independiente que se quiso vengar del 3-0 del año pasado. Si bien arreglamos el amistoso que queríamos para el debut, fue algo decepcionante porque no se llenó la cancha, estaba al 35% (prohibido hacer chistes al respecto). En cuanto al partido con el Leeds de visitante lo arreglamos específicamente porque perdimos los 6 partidos que les jugamos en su cancha y quise usar este partido para probar una táctica que sirva y la pueda utilizar cuando juguemos por liga. Pero no hay caso, ya son 7 de 7 y tendremos que resignarnos a perder los 3 puntos. Otra vez nos volvieron a ganar, y eso que le sacamos a su mejor jugador (Rambous). Y nos volvieron a ganar con esos delanteros horripilantes que tienen! Si hasta nos salio mal el ultimo partido, ese que arreglamos de local contra un equipo débil para golearlo. Solo fue 2-0!

Próximo post:

Debut en liga frente al Stoke, de visitante.

esta es tu temporada! suerte y saludos.

Ahora con Rambous seguro venden camisetas y merchandising en Vietnam, cuack :unsure:

quien se destacó en la pretemporada? y por qué le diste la 1 a un pibe cuando el arquero que mejor jugo en todas estas temporadas fue el italiano?

Para cuando el amistoso con Boca? xD

Confío en tus compras, pero personalmente me hubiese arriesgado a agotar la chequera y traer a una auténtica figura, que por un lado te genera más ingresos por merchandising, te motiva al equipo y lo podés usar para tutelar a alguna joven promesa.

Lo de contar con un buen CD me parece importante en lo táctico, sobre todo si la defensa te anda floja.

Y lo del amistoso con Boca sería fabuloso, ahí garantizás estadio lleno :unsure:

Saludos, y gracias por continuar esta magnífica historia.

P.D: Lo de poner la foto del estadio donde se jueguen los partidos me parece interesante, lo que sí lo haría con links como hacés las fichas de los jugadores, así no se hace más lenta la navegación por posts al cargar imágenes.

ando esperando con ansias ese primer partido.

esperando que sale del primer partido. El estadio lo tendrias que haber estranado contra barcelona, madrid, arsenal o alguno de eso xD

• Autor

aeo: Eso espero.

keyzerFAQ: Estás con todo con mis jugadores. El que vende en Vietnam es Lee Nguyen, que es mitad yankee y mitad vietnamita (curioso, no?)

En la pretemporada jugamos así: Delfino; Francis, Jagielka, Gazeau y Imhoff; Nguyen, Antal, Tek y Rambous; Dalla Valle y Mandrichi. La defensa fue un desastre, pero mantuve a los 4 siempre, para ver si se acomodaban. En el mediocampo anduvieron bien todos, pero sin brillar. Los que se destacaron fueron los delanteros, Mandrichi y Dalla Valle. La revelación fue Kaya Ozgur, el delantero que vino a prestamo de Borussia Dortmund.

La 1 se la di al pibe nuevo porque pienso que va a terminar esta temporada siendo el arquero titular, ademas Delfino atajó bien con la 25. Manías, nada más. El amistoso con Boca quizás en la próxima vida.

Boca4ever: Es dificil conseguir una figura rutilante en la segunda division. Yo creo que Jagielka podría ser ese nombre. En cuanto al merchandising, sirve eso? A mi nunca me entra nada de guita, solo por recaudación.

El CD tendría que ser Jagielka, ya que es su mejor puesto. Pero en la defensa estamos mas necesitados y por ahora prefiero ponerlo abajo. Por eso estuve buscando un CD o un central, porque lo movia a Jagielka dependiendo de quien viniera.

Lo de poner las fotos de los estadios me parece que por ahora es un no, porque dejar links no me gusta y tenes razon si pego las fotos se va a alentar la pagina para muchos.

Golero: Yo también estoy ansioso y bastante nervioso por el comienzo.

juampinob: Estas insinuando que Independiente no tiene prestigio como esos clubs que nombrás? Veamos: El Arsenal no existe, si me hubieras nombrado al Liverpool que es el mas grande históricamente de Inglaterra, todavía. Ni una Champions tienen! El Barsa es mas? Fue 2 veces campeón continental, nosotros 7. Y al mejor Real Madrid de la historia, Di Stefano incluido, le ganamos 6-0 de visitante. PD: Por algo les dije que no quiero hablar de Independiente. xD

En serio, no quise invitar equipos de primer nivel europeo. No me gusta inaugurar un estadio perdiendo y ademas no me aceptaron las invitaciones jajajaj

Gracias a todos por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 1. Empezamos de visitante, contra uno de esos rivales que siempre nos complicó, pese a tener un equipo muy pobre y ser uno de los mas chicos de la categoría. Vamos a jugar con los 11 titulares que repetimos en la pretemporada, excepto por el ingreso de Scott Bliss por Karaca Tek, suspendido por la expulsión en la final contra Blackburn. Este es el equipo del debut:

tacticavsstoke.png

p1-1.png

Equipo: Delfino; Francis (Mora, 73’), Jagielka ©, Gazeau y Imhoff; Nguyen, Antal, Bliss y Rambous; Dalla Valle (Slory, 66’) y Mandrichi (Ozgur, 54’).

Calificaciones

Ya empezamos mal. Recibimos el combo que ya es un clásico desde que estamos en Championship: dominio total y absoluto nuestro, 3 tiros al arco del rival y perdemos con un gol en claro offside, del delantero más horrible de la categoría, por supuesto. Curiosidad: en los debuts nos va mal. Perdimos 5 de 8 encuentros en el primer partido de la temporada. Nos gusta empezar con el pie izquierdo...

Noticias:

- Oferta del Falkirk por Lee Woods de €1.400.000 + 30% de una futura venta. La rechazamos porque pensamos que podemos sacar mas por este joven, que está en la mira de varios equipos de Premier, pese a que no juega en el equipo y no ha mejorado en este tiempo en el equipo. Recordemos que Woods es mediapunta por la banda derecha y llegó hace 6 meses del Wolves en un canje por un defensor italiano que no jugaba. A largo plazo vamos a hacer un gran negocio.

- Ampliamos los contratos de los jóvenes Jon Heathcote, Uwe Metzelder y Porsteinn Jóhannsson. Ahora todos están asegurados hasta 2019.

- Se vendieron 12140 abonos para esta temporada. Esto quiere decir que es muy probable que jugamos todos los partidos de la temporada a estadio lleno, ya que sólo quedarán 4000 lugares disponibles.

- Cambios en el cuerpo técnico. Scott Walker dejará de ser preparador de los juveniles para ser fisioterapeuta. Este cambio se debe a que necesitamos liberar un cupo de preparadores para que llegue un nuevo preparador. Es muy absurdo que no pueda contratar un preparador extra que cobra 10.000 euros anuales cuando tengo que pagar millones y millones en sueldos a los jugadores, pero es lo que pasa. Ese nuevo preparador se llama Roland Bisset, que estaba trabajando en el Boreham Wood. Se va a encargar exclusivamente de la defensa. Para contratarlo tuvimos que pagarle €18.000 a su club y otros €18.000 a Phil Haigh, que fue despedido por el limite antes mencionado.

- Voy a buscar intensamente un delantero durante este mes, antes de que cierre el mercado de pases. Confiaba en Mandrichi pero después del debut que tuvo me terminé por convencer de que no podemos depender del día en que se despierta con ganas y mete 5 goles, quiero un delantero más regular. No voy a traer por traer, si consigo alguien de calidad, vendrá, sino nos arreglamos con lo que tenemos. Hasta 2 millones podemos gastar.

Próximo post:

Barrow - Bury en el debut oficial del nuevo estadio.

Mal debut, pero ya se van a adaptar los jugadores.

En cuanto a merchandising, con el FM2009 empecé a entrenar Independiente Rivadavia de Mendoza, será porque en el club está cedido el Burrito Ortega pero me da bastantes ingresos en ventas. La rompe el burro en la B (cosa que en la realidad no sucede).

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.