Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barrow AFC

Respuestas destacadas

Realizamos muchas incorporaciones y tenemos una plantilla muy grande, pero suficiente para intentar lograr lo que no pudimos conseguir la temporada pasada, el ascenso. No hemos comenzado de la mejor manera ante el Stoke, pero estoy seguro que esto solo es el principio y podemos lograrlo este año.

No arrancamos de la mejor manera, pero todas las temporadas que ascendimos arrancamos perdiendo en la primera fecha no?

Ya tenes algun nombre del delantero?

• Autor

Boca4ever: El año pasado recaudamos €800.000 por ventas, lo cual no es despreciable pero suena a poco para mantener al equipo.

Rio: Todavía tenemos que esperar que se forme el equipo, pero este primer partido era ante un rival muy inferior a nosotros y no había excusas para perder, aunque sea tendríamos que haber sacado 1 punto.

juampinob: En las temporadas que ascendí empecé perdiendo 3 de 4 veces. Sólo en Blue Square Premier pude arrancar ganando. Tengo 3 candidatos, los 3 son regens y ninguno me termina de convencer. Las opciones son un holandés rapidito pero que no tiene mucha pinta de goleador, un dinamarqués con gran cabezazo pero bastante mediocre en el resto y un italiano con gran talento pero que rinde mejor en otros puestos. Me parece que no va a llegar nadie.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 2. Debut oficial del nuevo estadio. El rival es Bury, recién ascendido y el rival más debil de la categoría. No creo que se puedan mantener mas allá de esta temporada. Hay 15362 personas en las tribunas esperando la primer victoria de la temporada. Mora ingresa por Francis (no me convenció en la pretemporada ni en el primer partido) y Karaca Tek por Bliss.

p2.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Imhoff; Nguyen (Puente, 61’), Antal (Bliss, 56’), Tek y Rambous (Slory, 56’); Dalla Valle y Mandrichi.

Calificaciones

Un gran debut del nuevo estadio, logrando una victoria abultada frente al peor equipo de la categoría. El partido se liquidó en el primer tiempo y luego aprovechamos para descansar a jugadores claves, pensando en el partido contra Plymouth dentro de 3 días, que será un choque importante para nosotros ya que Plymouth será un rival directo por el ascenso y siempre nos ganaron en su cancha. Por suerte ahora lo tienen a Maxi Lopez lesionado, alguien que siempre nos hace goles.

5600__V_CHESTER_CITY__BARROW_2001_r.jpg

Próximo partido:

Plymouth - Barrow

Editado por RoJoPaSiOn

Buena victoria, muy convincente, hay que golear para tener mejores chances.

Una derrota y una victoria para empezar no esta mal.Hay que seguir ganando en casa y sacar puntos de visitantes

Vamos BARROW!!!!!

gran debut en el nuevo estadio, una pena el nombre que le han puesto la verdad xD. En fin, suerte amiwo ^^.

PD: Mira que tenerle miedo a Maxi "paquete" López...

"Estadio del Barrow" xD

En fin, cualquier otro nombre le habría quedado mejor. ¿Se lo pusiste tú?

Buen debut en casa (me niego a volverlo a llamar "Estadio del Barrow" :hello:), tiene que ser el pilar del ascenso a Premier.

Si traes a otro delantero,... que sería de Vegnaduzzo¿? Lo venderías?

Cuantas ganas tengo de empezar a ver el equipo imparable!

El debut fue un pequeño tropiezo, nada importante.

En casa contra un rival debil esta muy bien que metas 4, no hay que tener piedad por nadie xD

Lo que veo es que has fichado a muuuuchos futbolistas, es increible la habilidad que tienes para investigar jugadores baratos y buenos. Cuantas horas pasas de liga en liga buscandolos? Que gran trabajo!

A por ellos!

• Autor

Boca4ever: Sirve mucho golear, para el animo y para tener buena diferencia de gol. Recordemos que la temporada pasada perdimos el ascenso con Southampton por diferencia de goles tras quedar empatados en puntos. Ah, el muchacho que nos cagó el campeonato (Nikola Zigic) está perdido en las reservas del Southampton y lo pedí como cedido, acepto, y cuando tenía que firmar le puse que no jajajajja

VaLaNDiL: Hubiera preferido 2 victorias, pero bueno, la maldición del debut sigue presente.

Eidhur: El estadio entre los hinchas se llama The New Holker Street. PD: Si, paquete, pero se cansó de hacernos goles...

forza_jordan: No, el nombre no lo puse yo, lo pusieron los dirigentes. Estuve averiguando y ni con editores se puede cambiar el nombre, igualmente como le dije a Eidhur entre nosotros se va a llamar ''The New Holker Street''. Vegnaduzzo no se va a ir nunca, salvo que me lo pida él. Tiene contrato por 2 años más y lo voy a mantener hasta que decida retirarse. Y luego espero que quede como empleado del club. Esta temporada va a ser titular en los partidos por copas, como mínimo. Pero no descarto que tenga minutos en la liga.

ELIO: Yo estoy igual, estoy ansioso por formar un equipo campeón pero parece que falta mucho para eso. En cuanto a las horas te doy un dato y te vas a dar cuenta sólo: la partida lleva 32 días, 21 horas y 33 minutos. Es una locura, y eso que es raro que lo deje abierte si no juego. Hice la cuenta y dá algo asi como 4 horas de promedio de juego por día durante estos 7 meses. Y buscar jugadores me encanta, la parte que mas disfruto es entre temporada y temporada. Y si pasa como este año que tuve plata para fichar, wow, es un extasis.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 3. Partido clave de visitante, frente al Plymouth a quien le ganamos la primera vez que lo visitamos pero luego caímos sin atenuantes en 2 oportunidades. Como es un rival directo por el ascenso, el punto nos sienta bien. Hay cambios en la defensa porque prefiero sacar a Imhoff, que no está al 100%. Simon Francis ocupará el lateral derecho y Allan Mora pasará al carril izquierdo.

p3.png

Equipo: Delfino; Francis, Jagielka ©, Gazeau y Mora; Nguyen (Slory, 73’), Antal (Bliss, 71’), Tek y Rambous; Dalla Valle y Mandrichi (Ozgur, 55’).

Calificaciones

Jugamos un buen partido pero por poco nos llevamos una derrota muy injusta, por un gol que se comió Delfino faltando 20 minutos. Sobre el final y jugados al ataque logramos un empate valiosísimo de la mano de nuestro mejor valor, Lauri Dalla Valle. El gol fue muy gritado en el banco, porque lo merecíamos y porque fue lo que vinimos a buscar. Plymouth todavía no pudo ganar en este arranque, pero sin dudas peleará por el ascenso como lo hace siempre.

Noticias:

- No va a llegar ningún delantero, salvo que aparezca un jugador de último momento. Así que jugaremos el resto de la temporada con el plantel actual. Si bien estoy disconforme con el nivel de Mandrichi, no me convenció ninguno de los candidatos que tenía en vista y no voy a traer por traer. Igualmente me voy a seguir moviendo en el mercado buscando un delantero y otras figuras que puedan llegar. El mercado nunca cierra.

Próximo partido:

Lincoln - Barrow (Carling cup, primera ronda)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.