Jump to content

Respuestas destacadas

Que decir.. tuvimos un comienzo a lo Barrow! jejeje.

1 victoria, 1 empate y 1 derrota por ahora. En cuanto los jugadores se acostumbren a jugar juntos agarramos la punta y no la soltamos más xD

Que decir.. tuvimos un comienzo a lo Barrow! jejeje.

1 victoria, 1 empate y 1 derrota por ahora. En cuanto los jugadores se acostumbren a jugar juntos agarramos la punta y no la soltamos más xD

Seguro que está deseoso de agarrar la punta y no largarla :hello:

Y si compras al chipi Gandín?

Pues aunque se inicio mal, se gano el segundo aprtido, el 3° todavia se generaron dudas pero fue ante un muy buen equipo yo creo que el equipo levantara.

todos fichajes gratis xD.

empezamos mal xq 4 puntos de 9 solo le sirve a equipos como racing xD hay que ganar el proximo!!

• Autor

Fede2712: jajajja comienzo a lo Barrow? Eso significa totalmente irregular e imprevisible, no?

keyzerFAQ: No se porque me metes a mi, el que dijo que esta encantado de agarrar la punta y no soltarla es fede, y vos lo notaste asique se te nota preocupado. xD

No, para gordo y pecho frio ya lo tengo a Mandrichi!

Golero: Si, hasta ahora fueron 2 resultados positivos y 1 muy negativo. Veremos como sigue la cosa...

asd: A pesar de que tenía plata, si, hice todos fichajes gratis menos Ivo Rambous, que por el precio que pagamos es un regalo. 4 de 9 no sirve, nosotros aspiramos a arrancar ya desde el principio peleando en los 2 primeros puestos.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

carlingcup.png

Carling cup, primera ronda. Un buen sorteo nos emparejó contra Lincoln (League 2), de visitante. Pero no nos confiamos ya que vamos con un equipo alternativo y ellos tienen muy buenos jugadores. Van a debutar el arquero Jon Heathcote, Patrick Paviot (volante francés de 18 años que llegó hace poco) y Francesco Inglese (lateral izquierdo italiano que también llegó recientemente). Otra promesa como Ciardi juega su 2º partido como titular y el español Pascual Puente hará lo propio por primera vez. Pero entre tanta juventud mechamos a los experimentados Vegnaduzzo, Slory, Juliano y Francis. Entre los 16 seleccionados no hay ningún jugador que va a ser titular en el próximo partido por liga.

p4.png

Equipo: Heathcote; Francis, Harvey, Bliss © y Inglese; Paviot (Woods, 74’), Ciardi, Juliano Pacheco y Slory; Puente (Ozgur, 61’) y Vegnaduzzo.

Calificaciones

A punto estuvimos de dar la sorpresa negativa de la jornada. Casi nos quedamos afuera! En el minuto 89 empatamos tras una larga corrida de Lee Woods y un cabezazo del holandés Slory, que eligió un buen momento para marcar su primer gol con esta camiseta. Y luego, en el minuto 94 nos vimos beneficiados de un penal dudoso, que Slory transformó en el 2-1 final, con el que pasamos a la siguiente ronda. No tuvieron un buen partido los delanteros, Vegnaduzzo y el español Puente. Tampoco el arquerito Heathcote, quien tiene el talento pero le falta lograr la madurez.

Noticias:

- Recibimos €30.000 por avanzar a la segunda ronda de la Carling Cup, donde nuevamente tendremos que salir de Barrow, en este caso para jugar contra el Grimsby, de League 2. Ultimamente estamos teniendo mucha suerte con los sorteos. Grimsby cuenta en su equipo con el francés Gregory Douard, el arquero que fue titular en los primeros ascensos del Barrow y que jugó 138 partidos en el club. Le vamos a llenar la canasta pero con mucho amor…

Próximo partido:

Barrow - Southend

Felicidades por la victoria ante el Lincoln,ganamos rozando el tiempo aun asi hemos pasado que es lo que importa xD.En cuanto a la liga estamos bien a pesar del Mal debur hemos conseguido puntos que era lo importante.

En que puesto estamos en liga?

Animo Crack

Jugamos horrible pero por ahora vamos sacando puntos... pareces el Boca de Bianchi xD

consulta: hay un tal Kevo Gulessarian en tu partida? es un delantero australiano que lo tuve una vez y la verdad hace muchisimos goles. Por ahí es barato y te sirve.

Hey tio , por fin paso xD

voy a tener problemas para pasarme esta semana , pero recordare la pagina por la que me quede 93 , 93 , 93 xD

hoy estado buscando me quede por la 83? tan atras no iba...mmmmmmm xD

en la 88 estaba .

Bueno veo que va todo bien ( espero que asi sea xD ) y valla 8 millones te dieron xD , por fin no? :D

y que pocas luces tienen mira que llamar al estadio "Estadio del Barrow " interesante.................-.- , estos directivos son todos iguales :D no sirven para nada .

Bueno la semana que viene me pasare :P

Suerte tio!

que esto no decaiga!

:P

lento arranque pero en cuanto el equipo agarre una buena racha de resultados no lo para nadie

vamos por el campeonato!!!!!!!!!!!

penal dudoso en el ultimo minuto, estamos para el ascenso jajaja ya empezamos a tener los favores que tienen los grandes.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.