Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

VaLaNDiL: Sufrimos más de lo necesario y casi termina en papelón, pero pasamos que es lo que importa. Cuando gano, no tengo motivos para quejarme, me voy con una sonrisa. En cuanto a la tabla sinceramente no estoy seguro, creo que estabamos octavos. La tabla no me interesa mucho en las primeras fechas. Ahora cuando juguemos el cuarto partido va la tabla.

keyzerFAQ: Jugamos espantoso, pero bueno, con un poco de chapa, otro poco de suerte y una pizca de $$$ para el arbitro pudimos ganar. El tal Kevo no existe o se retiró.

Avaxa: No te hagas problema por no poder pasarte, igualmente esta es la ultima semana, despues me voy de vacaciones y no voy a actualizar por un tiempo. Para no perderte guardate en favoritos la pagina en la que quedaste y seguis de ahi en la siguiente visita. En cuanto a lo del nombre del estadio es una lastima, igualmente para todos será el nuevo Holker Street, que tampoco es muy original pero sigue siendo mucho mejor.

lokojerry: Estoy esperando una buena racha, pero creo que todavía no estamos para eso, no estamos jugando bien.

juampinob: Cheeee que desconfianza jajajaj en serio, mirá que no lo pude ver porque es el 2d pero ni en pedo fue penal jajaj

Gracias a todos por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 4. Otro partido contra un rival directo en la lucha por el ascenso. Recibimos al Southend, a quien eliminamos en las semis de los playoffs, con aquel histórico gol del tanque Vegnaduzzo en el minuto 120. Somos amplios favoritos para ganar, ya que de local le ganamos los 4 partidos que disputamos y ellos están muy cansados porque repiten el equipo que jugó por copa.

p1.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Imhoff; Nguyen (Slory, 69’), Antal (Bliss, 69’), Tek y Rambous; Dalla Valle y Mandrichi (Ozgur, 45’).

Calificaciones

Muy decepcionante. 19 tiros al arco y un dominio unilateral de la pelota no alcanzaron para marcar un sólo gol. Los delanteros están flojísimos, y no tengo variantes en el banco de suplentes. A Dalla Valle no lo puedo sacar porque en cualquier momento desequilibra y te define el partido, pero Mandrichi me está cansando. Ya probé reemplazarlo con Slory, Puente, Ozgur y Vegnaduzzo y ninguno lo pudo hacer correctamente. Si bien no me esperaba un comienzo demoledor, tampoco esperaba arrancar así.

Noticias:

- Luego de muchas dudas finalmente llegó el delantero. Se trata del holandés Rik van der Heijden, procedente del RKC. El pase costó €1.400.000. Van der Heijden surgió del FC Groningen y tras 5 temporadas marchó al RKC. En los últimos 2 años tuvo un gran promedio de gol en una liga que no es tan competitiva como el futbol de Inglaterra, pero que igual vale. Mi intención es que sea titular de movida, apenas esté en buenas condiciones físicas. Presentación: Rik van der Heijden

Tabla de posiciones

tabla4.png

Proximo partido:

Norwich - Barrow

Editado por RoJoPaSiOn

tal vez no seria el luhar deseado pero estamos ahi cerca solo hemos perdido un partido

esos partidos en que llegas y llegas pero no conviertes son lo mas frustrante del juego, aunque a veces pasa que con una el rival te mata suerte que eso no paso, en cuanto al holandes esperemos q se adapte rapido y comienzen a caer los goles

• Autor

Golero: Todavía me duele la derrota con el pobrísimo Stoke. Nos ganaron a nosotros y después perdieron los siguientes 3. Encima este equipo me cae muy mal, la temporada pasada me acuerdo que nos empataron sobre la hora y eso lo pagamos caro al final del año.

lokojerry: A mi me pasa mucho mas seguido no poder ganar cuando tengo mil ocasiones, que al reves. En cuanto al holandés tuve mis dudas, no estoy seguro de su contratación pero si o si tenía que traer un delantero fuerte y de los candidatos era el mas convincente.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 5. Visita complicada a Norwich, un equipo que siempre se ubica en la mitad superior de la tabla, aunque nunca llega a pelear en serio por el ascenso. Tienen un equipo de calidad apenas decente. Se destacan sus 2 delanteros, que curiosamente no destacan en nada en particular, pero que siempre nos complican. El nuevo fichaje, el holandés van der Heijden entra como titular pese a que no está al 100%. No tolero más a Mandrichi.

p2.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Imhoff; Nguyen (Slory, 45’), Antal (Bliss, 45’), Tek y Rambous; Dalla Valle y van der Heijden (Mandrichi, 71’).

Calificaciones

Primera prueba superada de la temporada. En un partido que se presentó complicado en el primer tiempo, pudimos darlo vuelta con un gran nivel colectivo en el segundo tiempo. Fue clave el ingreso del veterano holandés Andwele Slory, quien de a poco se está ganando un lugar clave en el equipo. El nuevo fichaje? Se mostró bien, y cedió 2 goles. En 3 días recibimos al Sheff Utd, actual líder de la liga y rival directo en la lucha por el ascenso.

Próximo partido:

Barrow - Sheff Utd

Es buena la victoria, el norwich es dificil y mas de visitante.

no quiero ser el que tira mierda siempre (aunque tampoco me gusta ser buenito :D) pero no me gusta el holandes, no me convence.

adam Rooney? es pariente de Wayne?

Buenos hemos obtenido unos resultados buenos dentro de una línea o camino, quizás esos empates, no perjudicaron en exceso, aun así el equipo esta bastante goleador y eso es algo importante. Creo que cada vez el equipo va a mas, y estoy seguro de que pronto estaremos más arriba. Lamento no poder pasarme tan a menudo como me gustaría y seguirte partido a partido, pero mi tiempo es limitado actualmente. Un Saludo!

Que buen debut del holandes!

Poquito a poco escalaras posiciones, pero te hace falta una defensa mejor, estas encajando goles

A por ellos Barrow!

• Autor

keyzerFAQ: Yo tampoco estoy convencido del holandés pero alguien tenía que venir, no podemos jugarnos esta temporada a esperar como se levanta Mandrichi en cada partido. Probé todos los posibles reemplazantes y ninguno demostró nada. Y busque intensamente en el mercado pero no conseguí nada mejor. Además el holandés me sirve para tirar los corners, tarea que tenía Imhoff y que era la unica razon por la que seguia siendo titular. Ahora lo encargo de eso al nuevo y de 3 juega Inglese, alguien en quien confio mas que Imhoff, que es un historico pero al que ya le pesan los años.

Eidhur: No tiene nada que ver con Wayne. Pero habría que hacerle un ADN, porque ese tipo la rompe en Championship y tiene unos números muy feos.

Rio: Se vio una mejora importante en el último partido, en nivel de juego y en caracter como para dar vuelta el partido. Hay que mantener esto.

ELIO: Buen debut, a pesar de que no marcó, dio 2 asistencias y creo que se ganó un ''muy bien aprobado''. En cuanto al equipo curiosamente pienso que es al revés. La defensa se está mostrando mucho mejor de lo que pensaba después de una pretemporada muy mala y los delanteros, salvo en este último partido, no están muy picantes.

Gracias a todos por pasar.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.