Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barrow AFC

Respuestas destacadas

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 6. El calendario nos enfrenta nuevamente con uno de los que va a pelear arriba esta temporada. Se trata del Sheff Utd, actual líder de la liga. Luego de varias temporadas en Premier League volvieron a Championship. Tienen un equipo que mete miedo, quizás junto con West Brom son los únicos que nos superan claramente en cuanto a calidad de la plantilla. Luego de pensarlo mucho decidí salir a jugar este partido con todo, a atacar desde el principio. Si queremos dar el paso a Premier League es hora de animarse a más.

p3.png

Equipo: Delfino; Francis, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Slory (Nguyen, 68’), Antal, Bliss (Tek, 61’) y Rambous; Dalla Valle y van der Heijden.

Calificaciones

Si bien no pudimos lograr la victoria, fue otra prueba superada por el equipo. Tuvimos un difícil primer tiempo pero de a poco fuimos tomando el control del partido. Y terminamos metiendo en un arco a un Sheff Utd muy defensivo el segundo tiempo. Tuvimos infinidad de ocasiones de gol pero no pudo ser. Quedamos algo alejados de los primeros puestos y necesitamos si o si mejorar los resultados.

Tabla de posiciones

tabla6.png

La banda, haciendo el aguante en un choque clave

n1167005200_30141703_7069.jpg

Próximo partido:

Grimsby - Barrow (Carling cup, segunda ronda)

estamos muy atras en la tabla pero sigo pensando que una racha de victorias y el equipo dara ese salto para ascender

Solo son 6 puntos de diferencia con el primero y queda muuuuucha liga.Muchos puntos que te puedes llevar.

Por cierto, me acabo de fijar que la liga la componen 24 equipos! Debe ser agotador.

Vamos Barrow, un par de voctorias seguidas y para arriba!

La Clasificacion es bastante engañosa parece que estamos lejos pero solo a 6 puntos,eso si no hay que confiarnos porque no podemos perder de vista a los de arriba.

Animo y a por los de arriba que este año hay que dar el golpe definitivo a la liga :D

Editado por VaLaNDiL

jaja que buen duelo, mis 2 nuevos equipos que le voy en inglaterra el barrow y el grimsby, esperemos que no defrauden en ese partido de la carling y pues de poquito en poquito vamos subiendo la tabla, lo que me gusta del equipo es que no pierde.

no hay tiempo para distracciones ni para perder puntos ,hay que sbir en esa tabla

• Autor

lokojerry: Con una racha empezaremos a recuperar puestos y puntos pero el tema es que no estamos ni cerca de lograr esa racha. No la veo cerca...

ELIO: Si, no es una diferencia imposible pero ya no tenemos excusa, esta temporada tiene que ser la nuestra y no podemos estar tan lejos. Para ascender hay que meterse entre los 2 primeros, con los playoffs no quiero saber nada, si llegamos a quedar en esos puestos voy a considerar que perdimos el ascenso aunque todavía tengamos una chance. Asi estoy pensando, por eso me veo tan lejos. Championship es durisima, no sólo por la cantidad de equipos (que es la misma que en L1, L2 y BSP) sino por la paridad que me hace acordar al futbol argentino. Y sinceramente a mi tanta paridad me pone nervioso, prefiero las ligas previsibles, odio los subi-bajas continuos, no son buenos para mi salud. :D

VaLaNDiL: Si, pero esos 6 puntos los perdimos en tan sólo 6 fechas, me suena a demasiado. Pero ya saben como soy, soy muy negativo y siempre veo la mitad del vaso vacío.

Golero: Me acordé de vos cuando salió el sorteo. Me acordé y también festejé, porque tuvimos suerte. Me imagino que le vas al Barrow, no?

pepin_8mx: Esa es la actitud, si seguimos sin poder ganar 2 partidos al hilo me va a empezar a subir la temperatura.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

carlingcup.png

Carling cup, segunda ronda. De visitante frente al Grimsby, de League 2. Es un equipo inferior al Lincoln que enfrentamos en la primer fecha. Nuestro ex arquero Gregory Douard fue suspendido, asíque no tendremos el gusto de volver a verlo. El equipo está conformado por 16 futbolistas que no van a ser titulares en el próximo partido liguero. Sin embargo, es un equipo muy competitivo. La delantera? Mandrichi-Vegnaduzzo. Además Nguyen va desde el arranque, ya que no pudo adaptarse todavía y le vendrá bien este partido para subir su nivel.

p4.png

Equipo: Heathcote; Mora, Harvey, Bliss y Imhoff; Nguyen (Woods, 56’), Ciardi, Juliano Pacheco y Kakuta; Vegnaduzzo (Puente, 65’) y Mandrichi (Özgur, 65’).

Calificaciones

Casi protagonizamos otro papelón. Tuvimos 25 minutos de furia en el arranque y nos despachamos con 4 goles. Desde ese momento jugamos uno de los peores partidos que recuerde. Terminamos pidiendo la hora, viendo como el Grimsby erraba y erraba goles. Algo positivo? Pasamos de ronda y el chico Ciardi marcó su primer gol con la casaca del Barrow. Además el tanque volvió a marcar y llegó al gol 151.

Noticias:

- Recibimos €30.000 por pasar a la tercera ronda, donde jugaremos de local frente a Luton, rival de división. Es otro buen sorteo y una chance muy buena de superar por primera vez la tercera ronda de la Copa de la Liga.

- Siguen insistiendo por nuestro juvenil español David Azparren. Betis y Atlético de Madrid hicieron ofertas. No vamos a negociarlo.

Proximo partido:

West Brom - Barrow

en esta historia y en este juego le voy al barrow jaja pero en la mia si me enfrentara contra el barrow le voy al grimsby jaja saludos.

Edit: se me olvido poner lo que pienso del partido =D

Pues por ver el resultado se ve que fue muy sufrido de ir a 4-0 a 4-3 jaja casi nos dan la sorpresa pero lo bueno fue que el equipo se supo controlar, como pronosticaba fue un partidazo y la verdad que bien por el barrow que calificamos a la siguiente ronda.

Editado por Golero

Primero que nada me uno, un poco tarde xD, es sencillamente genial lo que has hecho en el historial !!, tremendo. A ver si esta temporada por fin conseguimos el pase a la Premier que creo que ya lo merecimos pero bueno, se perdio en los playoffs :D.

Sobre la actualidad: no venimos tan bien, necesitamos ganar en cualquier cancha si queremos ascender xD, y sobre el ultimo partido; casi nos dormimos xD, menudo susto te habras llevado cuanto se pusieron 4-3 no ? xD

Bueno, Mucha suerte y saludos xD

Che no seas tan pesimista que recien empieza y no estas tan lejos, veo que uno de mis equipos preferidos anda bien, el Nott. Forest, aunque a muerte con el Barrow :banani

Por otro lado me parece perfecto que no negocies a los juveniles, hay que cuidar el patrimonio del club, seria mucho pedirte screens de los mejores juveniles??? Si no, no hay drama!!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.