Jump to content

¿Qué vais a hacer en fin de año?

Respuestas destacadas

yo a una discoteka de aki de lleida, q pa fin de año acen barra libre toda la noxe, asi q ya sabeis, si veis q no posteo mas en el foro esq abre muerto del xungo q me abra pillado :):biggreen

En la casa de mi hermano sin compu ,y sin mis amigos del foro... :hmm:

Yo por 20 euros local y barra libre con mis colegas y mi chica

ALGUIEN DA MAS :)

ir a casa de un colega con mas gente a dejarsela hecha una mierda y divertirnos sin preocupaciones :)

Yo por 20 euros local y barra libre con mis colegas y mi chica

ALGUIEN DA MAS :)

una ganga :)

Bueno, de verdad no creo que me quede en el computador(aunuqe me pasare un ratillo, jeje)me tomare las uvas en casa y despues saldre... todvia no se donde; pero la cosa es salir no? y como la cancion de extremoduro: salir, beber el rollo de siempre... :biggreen

una paja en casa :banani

en verdad no se, yo creo que voy a ir a los fuegos de la torre entel aki en Santiago...

una paja en casa :)

en verdad no se, yo creo que voy a ir a los fuegos de la torre entel aki en Santiago...

tan explicito no por favor :banani:P
yo a una discoteka de aki de lleida, q pa fin de año acen barra libre toda la noxe, asi q ya sabeis, si veis q no posteo mas en el foro esq abre muerto del xungo q me abra pillado :):banani

Lo malo de eso es que si las barras estan estan llenas pa pedir y si estas mucho tiempo en la cola no haces nada tampoco. :P

PD¿No sera Milenium no?

No, la diskoteka se llama wonder, y eso de esperarse muxo tiempo pa pedir pos es verdad, xro lo q acemos mis colegas y yo, es ponernos cada uno es una parte diferente de la barra, y a kien atienden primero los pide pa todos, o pedimos 3 de golpe y asi no tenemos q volver en un rato :):banani:P

P.D: esa de milenium no me suena q este en lleida :shock:

ke va, celebramos el cumpleaños de un amigo en Gracia, y de que mejor manera que el botellon :banani

P.D: antes cenado en un chino de buffet libre :P que si no me dejo el higado en el intento :)

No, la diskoteka se llama wonder, y eso de esperarse muxo tiempo pa pedir pos es verdad, xro lo q acemos mis colegas y yo, es ponernos cada uno es una parte diferente de la barra, y a kien atienden primero los pide pa todos, o pedimos 3 de golpe y asi no tenemos q volver en un rato :):banani:P

P.D: esa de milenium no me suena q este en lleida :shock:

Esta en Girona, jeje, me lie con otra que hay en Lleida que las confundo, es que hay creo que tambien hacian barra libre.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.