Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

Tienes que poner a un corredor con el botón de tirar, (o->), y entre 90-99 de esfuerzo para que te vaya llevando a las posiciones de cabeza. Este corredor suele ser el que sea más o menos bueno en llano. A ese corredor le sigue otro que tenga buen atributo en llano y sprint/aceleración, con el botón de seguir claro. Y a ese segundo corredor le sigue ya el sprinter.

La idea es que el 1º aguante lo máximo posible, luego tire el 2º y a eso de 2.5km empiece a sprintar. Luego cuando falten 1,5-1km sprinte el 3º corredor en modo agresivo.

Si no dispones de los corredores necesarios lo lógico es que te enganches a la rueda de uno de los favoritos, para que te lleve en cabeza. Por poner cifras, yo creo que vueltas pequeñas es necesario un tío con 76 de llano, y en otras donde el nivel sea más alto tipo Milán-San Remo o grandes vueltas uno con 78-80 en el llano. Así que sí, se puede seguir la rueda de otros sprinters, hay que usar siempre el botón (->S), y sobre todo salir de su rueda en modo agresivo. El botón de seguir rueda se activa a partir del km 12 a meta.

Gracias tio, voy a ponerlo en practica ahora a ver si lo voy pillando. Aun asi me queda alguna duda. Sobre la primera opcion, la de que los compañeros te preparen el sprint, como se hace para que al primer lanzador (el bueno en llano) lo siga el segundo lanzador y a este a su vez lo siga el sprinter? Cual seria la combinacion de botones?

Gracias!

Pues lo mismo, el segundo sigue rueda del primero (con el segundo seleccionado click derecho sobre el primero y ->S) y lo mismo con el tercero al segundo. Una cosa importante, para que sigan rueda tienes que colocarlos manualmente detrás del que quieras seguir, no es como lo de proteger que van automáticamente estén delante o detrás.

Pues lo mismo, el segundo sigue rueda del primero (con el segundo seleccionado click derecho sobre el primero y ->S) y lo mismo con el tercero al segundo. Una cosa importante, para que sigan rueda tienes que colocarlos manualmente detrás del que quieras seguir, no es como lo de proteger que van automáticamente estén delante o detrás.

Ok a ver si me sale... :/

Pregunta que muy probablemente ya contestaron pero me da pereza leer las 12 páginas. Como protección tiene Starforce?? inclusive la versión de Steam???

Probe por primera vez ahora lo del srint y no me salio, los tres corredores escogidos iban cada uno por su lado, xD Creo que fue porque lo prepare demasiado cerca de meta. La opcion mas chunga y que no acabo de pillar es la de colocar al sprinter detras del segundo lanzador, eso no me sale...

Yo lo que hago en el PCM 2005 es poner cuando queden 10 km. para meta al sprinter a 99 y que releve pero solamente para que esté arriba, si en algún momento tuviese que relevar lo cambio por mantener posición y cuando se deje caer lo vuelvo a poner para que releve.

Cuando queden 5 km. le quito lo de relevar y pongo que vaya a ese ritmo (el icono es un punto), a 99 y ahí normalmente sueles seguir la rueda de alguien y luego ya el sprint.

Vamos con un ejemplo práctico con el equipo Columbia en los Campos Elíseos, aunque no he ganado xD Curiosamente daban a Cavendish como 6º favorito y delante de él ponían a gente como Pozzato, Hushovd, Freire... :s No sé si por el calor o que, pero vamos lo que es el concepto se ve más o menos bien. (click en las imagenes para agrandar)

Km 22 ya están todos arriba, para preparar el tren.

PCM0047b.jpg

La imagen del kilometro 12-10 no ha salido, pero básicamente es formar el tren y empezar a tirar con el 1º y lo resultante debería ser esta, en el km 5 vemos a Hincapie tirando y a su rueda a Eisel y supuestamente detrás debería estar Cavendish pero el puto de Hushovd se me ha metido en medio xD y detrás ya está Cavendish. A veces cuesta coger la rueda, y veras como que cuando le das no se queda el icono y hay que volver a darle, insiste y al final te meteras ahí, esto pasa porque se te está metiendo alguien y esa rueda ya está cogida (que es lo que me ha pasado a mí). Lo mejor que puedes hacer para evitarlo es poner a proteger con el lanzador a tu sprinter y así no le cogen la rueda a tu lanzador seguro.

PCM0048b.jpg

En el kilómetro 3 empiezo a tirar con Eisel, igual que con Hincapie, esfuerzo a 99 y ritmo. Normalmente esto es antes porque no siempre tendrás un rodador como Hincapie delante y se suelen cansar antes.

PCM0049b.jpg

Kilómetro 2,5 empieza el sprint, en modo normal para Eisel. Estamos en cabeza (los de alante son los escapados), con lo que le estamos dejando a Hushovd la etapa en bandeja, pero como si fuera nuestro ¬¬

PCM0051b.jpg

(Esta última imagen tampoco ha salido) Luego en el kilómetro 1,5-1 se sprinta con Cavendish en modo agresivo. Aunque en este caso debería haber seguido a rueda de Hushovd que iba más fuerte y sprintar a falta de 800m-600m. Finalmente 3º por detrás de Hushovd y Bennati.

Espero que te haya servido, no ha sido perfecto porque no he ganado pero bueno. Cavendish no estaba ni el grupo de los que la IA le da 3 estrellas de máximos favoritos, así que podemos darnos por satisfechos.

Esta tarde lo volvere a poner en practica, entonces no hace falta que los tres del tren tengan la intensidad a 99 a la vez no? Se supone que al estar siguiendo al primero que va a 99, lo otros dos aunque los tengas a 50 lo siguen igual o no?. Otra cosa, para que tu lider este siempre en la cabeza del peloton, sin llegar a tirar ni nada como se hace? Yo lo que hago es darle a boton de relevo para que vaya subiendo, y cuando esta mas o menos donde yo quiero le doy al boton de quedarse donde esta. Se hace asi? O hay una manera mas facil?

No, fijate que en la 2ª imagen todos están a 99, si los otros no tienen una intensidad cercana a esa lo normal es que no puedan seguirle y se te rompa el tren.

Para subirlos yo lo que hago es ponerles el mismo botón de tirar (o->), y luego mantener posición unos pocos metros delante de donde quiero que se queden porque siempre tiran un poquito para atrás.

No, fijate que en la 2ª imagen todos están a 99, si los otros no tienen una intensidad cercana a esa lo normal es que no puedan seguirle y se te rompa el tren.

Para subirlos yo lo que hago es ponerles el mismo botón de tirar (o->), y luego mantener posición unos pocos metros delante de donde quiero que se queden porque siempre tiran un poquito para atrás.

A ver si le dan un subforo a este juego que hay aquí gente muy preparada y dispuesta como tú a ayudar a los principiantes

un saludo

+1 a Millan65

PD: Animaos a hacer historias ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.