Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

Featured Replies

El parche ese solo mejora lo del ratón o también actualiza la BBDD??

Ya me va y está guapisimo. Aunque en castellano estaría superior. :P

No, para la BBDD hay que bajarse una hecha por usuarios, pero vamos que mejora más cosas que lo del ratón... :P La más completa para mí es la PCMDaily, pero salió antes del Tour de Francia y ves a algunos como Wiggins que son unos pichafloja escalando, o Evans que es casi una auténtica máquina.

Luego está la PCM Club que tiene buena pinta, pero todavía no la he visto. Y en el foro de la comunidad española están haciendo una que también tiene buena pinta, pero parece que todavía les queda.

Tocará hacer un recopilatorio.

Deja enlaces de webs Etiheto que quiero echarle un ojo a las DB's.

Parece que la gente va cogiendo el hilo a este pedazo de juego. Yo llevo jugando a este juego desde el Cycling Manager 2, hce ya unos cuantos años, aunque no soy ningun crack como he leido por ahi de quedar con gente normalita ahi arriba, con los mejores pero me defiendo.

Si te descargas e instalas las dos BBDD puede pasar algo???

Por cierto, a ver si alguien puede investigar con el juego original, ver donde están los idiomas y ponernos la ruta y archivos del idioma castellano, please.

En principio no. La database es solo para stats y calendario, en opciones escoges con la que quieras jugar y lista. La diferencia es en los gráficos, que pueden variar y demás, en ese tema yo prefiero la de PCMDaily.

Respecto al idioma, yo lo he buscado pero solo he encontrado los comentarios no el texto.

Y en cuanto a gráficos cual es la diferencia?? Más maillots y estas cosas o que realmente se mejora el rendimiento de los gráficos del juego??

El tema de los nombres también se arregla no?

Para el tema del ratón se puede ir probando con las teclas de acceso rápido, para cambiar las cámaras y avanzar de unos corredores a otros .

Es jodido de narices , hay que controlar muchos parámetros pero está muy bien .Estoy haciendo el tour con el astaná y las cosas no van muy bien , Contador es noveno a dos minutos y Amstromg está muy mal , a cinco . Como se nota que mi equipo es territorio comanche . Una pregunta , en una ascensión no me dejaba atacar con Amstromg y el comentarista dice : Uno de los favoritos está hundido ¿ si le faltan fuerzas se bloquean los botones de ataque ?

¿Cuando conviene habituallar a los corredores ? ¿Con mucho tiempo de antelación o cuando los bidones están casi vacíos ? ¿ La herramienta gel como se usa ?

Respecto al idioma, yo lo he buscado pero solo he encontrado los comentarios no el texto.

+1

A lo que ha dicho Andreii, los bidones es mejor rellenarlos cuando estén vacios, ya que los corredores aguantan al mismo nivel hasta que su cuadro parpadea en azul pidiendo bidones, ahí preocúpate, ya que el siguiente paso es que parpadee en rojo y pierdan energías. Pero es mejor hacerlo cuando estén vacíos o casi vacíos para que tengas más tiempo sin llenarlos.

La herramienta gel lo único que tienes que hacer es pulsarla. Empezará a parpadear y se pondrá amarilla, ahí es cuando tienes que atacar a tope. Pero recuerda, solo se puede usar una vez.

Lo de los gráficos es únicamente lo que dices. Maillots, banderas, los maillots de campeón nacional, cascos, etc. pero el rendimiento es el mismo.

Con Armstrong es normal que no esté muy arriba. Le han puesto unas stats malillas ya que en el Giro no parecía estar muy fino y el Tour fue después del juego. En cuanto a lo de atacar, hay dos barras, la amarilla y la roja. Si no tienes barra amarilla no puedes atacar, la roja solo sirve para el esfuerzo inmediato, pero sin amarila no sirve de nada tener llena la roja. Cuando atacas una vez se acaba la barra roja tienes que esperar a que se llene para volver atacar, siempre y cuando te quede amarilla que cuesta mas de rellenar aunque se consume más lento.

Lo de los bidones ya te ha dicho Montero. Yo personalmente también intento que sea el terreno lo más llano posible, para que el aguador no se canse mucho. Si veo que va a llegar un puerto largo y veo que me queda todavía una botella, relleno la otra también para no quedarme sin a mitad del puerto. Esto como veas, pero como Montero en terreno llano lo normal es rellenar cuando están vacías antes de que parpadeen. Ah y un apunto, a partir del kilómetro 20 a meta ya no se puede rellenar, que a mí se me olvida muchas veces y termino sin agua al final xD

Se me olvidaba, lo de los nombres también se arregla con las database.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.