Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

Featured Replies

Hombre si te falta barra roja no puedes atacar ni sprintar porque esa barra es de esfuerzo, lo mismo con la amarilla porque si no tienes barra amarilla despidete de hacer algo decente en la etapa. Y lo del gel yo lo uso en los momentos decisivos: al atacar en un final en alto o al acabar en un sprint.

Acabo de iniciarme en el mundo de PCM, una etapa de prueba en la vuelta a Andalucia, etapa de montaña, y Contador ganador con un ataque en la bajada del ultimo puerto, despues de haber tenido una escapada con Popovich durante media carrera y mi equipo tirando todo el trayecto. Todo funciona perfectamente y en español.

Solo me falta encontrar una BD en condiciones.

MP para Rubencico.

Lo has comprao??

Ojo, Popovich es un CRACK, y está hecho un toro. Sin duda, el mejor de mi Astaná, aunque todavía no he probado mucho a Contador: Popovich lleva dos carreras (la de Portugal la tercera), y Contador hace su primera en Portugal. He querido probar antes a los que no conocía mucho ;)

Vaya puta mierda, no puedo comprarlo porque en MAC no va... que puyta mierda...

Eso del gel que botoncito es?

Yo me he empezado un modo historia con Caisse Depargne y nada, en el Tour de Australia voy fatal, con Luisle como hombre más destacado con el maillot de montaña.

Por cierto, yo conseguí el juego totalmente en castellano, que es el mismo que tiene Juanfor (se benefició de mis fuentes) xD

Yo también lo tengo ahora en castellano. xD

Yo empecé una con un equipo de categoría continental, el Patatrac o algo así y en la primera carrera, el campeonato de Australia, en llano, ganó uno mio, aunque llegue al tour de australia y al de Qatar y no me comí na. La verdad es que pillarle tranquillo al juego es complicado.

Bueno ya compre el juego. Ahora tengo alguna duda, los stages de preparacion y todo eso, los tengo que contratar yo o hay alguna forma para que los hagas el juego solo? Es que yo ni puta idea de cuando tiene que entrenar cada corredor etc... :blink:

Yo suelo mandar a todos los corredores a una concentración de 10 días, excepto aquellos australianos que tengan que disputar los campeonatos nacionales. Para que cojan un poquito de forma, tampoco es esencial sobre todo para aquellos que empiecen tarde la temporada. Pero vamos, que sí, los tienes que seleccionar tú. Yo los otros no los uso ya que suben stats temporalmente y la máquina no los usa, así que no me parece lógico, a lo sumo el de recuperación para reducir fatiga.

Yo suelo mandar a todos los corredores a una concentración de 10 días, excepto aquellos australianos que tengan que disputar los campeonatos nacionales. Para que cojan un poquito de forma, tampoco es esencial sobre todo para aquellos que empiecen tarde la temporada. Pero vamos, que sí, los tienes que seleccionar tú. Yo los otros no los uso ya que suben stats temporalmente y la máquina no los usa, así que no me parece lógico, a lo sumo el de recuperación para reducir fatiga.

Y para la gente que va a disputar las grandes vuelta, cuando seria el momento optimo para mandarlos a hacer la pretemporada?

La pretemporada únicamente se puede hacer en los meses de enero y febrero. Así que como tu veas. Todo depende de cuando vayan a empezar la temporada y por supuesto de cuales vayan a disputar. Si tienes intención de llevarlos a Paris-Niza o Tirreno en marzo, lo lógico es hacer una pretemporada en enero y disputar pequeñas vueltas en febrero. Mientras que de ser su primera carrera ProTour la Vuelta al País Vasco, la pretemporada podría ser en febrero. Pero de todas formas yo no me complicaría la vida, yo siempre mando a todos mis ciclistas juntos de pretemporada en enero o a lo sumo hago dos grupos con los que vayan a disputar el Tour Down Under y el resto. Los primeros la hacen en la primera quincena de enero y el otro grupo en la segunda quincena. Lo fundamental sobre todo es como establezcas los picos de forma. Con Evans por ejemplo quedé 2º en el Tour y no hizo pretemporada porque tenía los campeonatos. Como te digo no es tan importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.