Jump to content

Respuestas destacadas

Buén empate al final .

Es lo que yo te diga , la liga argentina es un lío del copón para los españolitos como nosotros con tanto ,primera b , primera a ,apertura ,¿no podrían jgar un campeonato normal entodas sus divisones?

dale minutoos a omar salazar por favor

ese no sabes lo q rinde en dyf

probalo metiendolo algunos minutos y vas a ver

buen empate y muy buenos refuerzos

estamos sacando resultados barbaros,esperemos poder seguir asi

suerte

• Autor

22ª fecha - Primera B

defferr.png

Datos del partido - Calificaciones

La 1ª derrota desde que estoy al cargo y ha llegado contra uno de los equipos más poderosos del campeonato. Ferro supo jugar en campo contrario y se llevó 3 puntos valiosísimos. Ellos llevaron en casi todo el partido la posesión del balón y ademáss tuvieron mucha efectividad. Nosotros, por contra, casi siempre fuimos por detras del balón y si creamos ocasiones, pero no creamos bastante peligro, aunque como he dicho, chutar mucho es bueno, aunque no nos vendría nada mal un poco más de efectividad. En definitiva, no me voy del todo cabreado, ya que nos ha ganado uno de los dos equipos que parece que ascenderá y nosotros le hemos jugado muy bien y de tú a tú. En lo individual, no se puede destacar ni desmerecer nada, todos los jugadores jugaron su partido, pero no se pudo ganar.

------------------------------------------------->

andreii: Pues sí, estamos sacando buenos resultados, estoy contento, pero los resultados no son todo lo arrolladores que quisiera, pero no me puedo quejar.

Puff, ya te digo que si es un lío, lo mejor es como en la Liga Española y en casi todas las europeas, pero es que no entiendo ni una leche de que si coeficientes de que si cuentan los coeficientes de hace 4 años, etc., una mierda vamos. xD

bautista: O.Salazar volvió a su equipo pues no me convencía para nada, ni sus numeros ni su rendimiento anterior, lo mismo hubiera rendido, pero el daño ya está hecho.

Un saludo.

fer019: Pues sí, estamos bastante bien la verdad, no tenemos queja. Aunque los resultados no son malos, los de los rivales tampoco, así que debería de exigirle al equipo un poco más pero tampoco quiero cagarla, pero si queremos escalar tendremos que empatar más o ganar más y perder menos.

Gracias a todos por pasar!

Editado por Bezoya

Úna lástima de derrota, pero como bién dices es uno de los grandes de la categoría y hemos dado la cara .Hay que seguir, nuestra liga es otra.

Veo que confías en mi amigo Cejas , y además el chaval no lo ha hecho mal.

Saludos.

bueno como dijiste vos estas bien...ferro es un gran equipo asi que perdiste por la minima asi que es un buen resultado...

segui asi y el halcon se queda en la b...

saludoss y suertee

Bueno bien, se suma y se juega bien, mejor que con la Cai te va xD. Esperemos que se siga sumando y jugando bien

• Autor

23ª fecha - Primera B

unidef.png

Datos del partido - Calificaciones

La 2ª derrota seguida, ésta mucho más abultada y contra también uno de los mejores equipos de la competición. La posesión fue suya e intentamos frenarlos con gran cantidad de entradas, pero aún así llegaban mucho y nos cascaron 5 goles. Nosotros nos dedicamos a verlas venir y casi a resignarnos y al menos en la recta final del partido reaccionamos algo y conseguimos marcar 3 goles que nos sirvieron para maquillar el marcador. Ellos se inflaron a bombardearnos a balón parado, la cantidad de corners y faltas les facilito bastante la goleada. La verdad es que el planteamiento no fue el mas "correcto", y perdimos por bastante, pero aún así me voy contento porque sin hacer nada conseguimos 3 goles y es síntoma de que la delantera funciona y al menos gol parece que tendremos.

------------------------------------------------------------------->

andreii: Perder contra estos equipos, a mi la verdad es que me da igual, y a la directiva aunque no, debería, nuestra lucha para subir puestos está con otros a los que sí que hay que ganar, como bien dices, así que estas derrotas no saben lo mal que pueden saber y han sabido otras.

Es que Cejas tiene que jugar, porque Musacchio está lesionado y de Orrego no me fio. También quiero probar a Facundo Fernández a ver como va.

Un saludo figura.

wallacino:Cada vez es más fácil lo de quedarse en la B, que está conseguido, pero no por nosotros si no porque en el descenso hay equipos con puntuación negativa o con muy pocos puntos por lo de la sanción, así que quiero quedar en una posición alta y mejorar para el año que viene, que la cosa parece que va a estar chunga.

Un saludo Walla.

MaRkItOs: Pues sí, bastante mejor que con la CAI. Y por ahora sumamos y jugamos bastante más, pero tampoco hemos alcanzado el nivel que quiero, pero bueno.

Un saludo Marcos.

Gracias a todos por pasar!

Editado por Bezoya

Buff ,derrota dura y flojedad defensiva en la primera parte.

Esta derrota y la forma en la que se ha producido me ha recordado a los típicos partidos del Valencia en el nou camp ,cuando se viaja confiado y se sale a jugar de tu a tu en temporadas en las que no se asume que no hay potencial y a la media hora ,3-0 recibiendo goles de todo tipo ,de falta ,de penalti de jugada y a defender para que la cuenta no suba. Son partidos en que te quedas con cara de tonto , por que además en la segunda parte los chavales se han puesto las pilas y han demostrado que pueden hacer cosas . Creo que aquí ha fallado el planteamiento como bién dices.

Ésto no puede volver a suceder , y tampoco es para estar contentos ,menos mal que se maquilló el resultado.

Serrizuela por favor , esta división es un cementerio de viejos aspirantes a gloria que nunca llegaron a serlo , menos mal que el Centurión ese no es el que jugaba en el Atlético de Madrid b hace muchos años.

saludos

Los dos últimos partidos han sido realmente muy regulares, en ese partido contra Unión, se nos vinieron encima, afortunadamente en losúltimos 2 minutos anotaste 2 goles para maquillar un poco mejor el resiltado.

PD: el link de calificaciones en el partido contra Unión, colocaste el mismo que contra Ferro, para que corrijas ¬¬ , saludos

perdimos con los putos de union pero bueno,era previsible...

troncoso no para de hacer goles!

saludos

fer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.