Jump to content

Fichaje mas rentable

Featured Replies

Publicado

Para empezar decir, que a la hora de realizar fichajes suelo buscar jugadores en el ultimo año de contrato o que esten sin contrato, subir juveniles o bien conseguir una cesion, por lo que suelo ahorrar bastante en el apartado de presupuesto de fichajes, amen, de que en algunos equipos la directiva no me da mucho :hello:

Mis fichajes mas interesentes si es que se puede llamar fichajes fueron primeramente con el Snagov, y fue que subi dos jugadores juveniles al 1ª equipo, uno de ellos fue Lucien, portero, un seguro en la porteria y con altas calificaciones y el segundo fue Deac, un defensa central, inexpugnable por alto, y cortando muchisimos pases, y calificaciones muy altas, tan buena temporada hizo, que a la siguiente habia varios equipos que se pegaban tortas para poder ficharlo.

Con el FM08, mis incorporaciones mas rentables fue con el Sant Andreu, consegui la cesion de 4 jugadores, 3 de ellos me daban un rendimiento magnifico:

Jacquet, MEC, de origen frances que militaba en el Barcelona B, un seguro de via en el centro de campo

Guzman, MED, sus penetraciones eran letales, tenia mucha pegada, lo que le llevaba a conseguir varios goles

Roca, DFC, del Barcelona B, una defensa inexpugnable, un seguro de vida en la retaguardia, actuaciones que le valia la convocataria a la Seleccion Sub-20 de España.

Pero aparte de sus actuaciones deportivas que eran muy rentables, tambien fueron rentables la situacion economica, ya que consegui sus cesiones pagando solamente el 20% de su ficha, y creeme si os digo que sus fichas eran de 10.000€ para arriba.

Un saludo a todos los foreros :hello:

Uno qe es barato y rinde muy bien (a pesar de sus bajas habilidades) es Alejandro "Papu" Gomez de Arsenal de Sarandí, y otro qe nunk falla es Lionel Franck :hello:

Marvin Angulo, rinde más como medio por derecha que como lateral... que la corra y la centre.

Un crack, lo bueno es que termina por rendir en cualquier equipo con el tiempo.

Marvin Angulo, rinde más como medio por derecha que como lateral... que la corra y la centre.

El de tu avatar sos vos? Ganador B)

El de tu avatar sos vos? Ganador B)

+1 :hello:

Pablo Piatti es un jugadorazo, lo digo por experiencia, si tenés el juego en € son unos 900k o 1.2M como máximo. Pero la partida tiene que estar recién empezada ya que si lo dejás 1 o 2 temporadas como mucho te lo compra el Milan, el R.Madrid o el Inter. Aparte de que es joven el chico siempre quiere emigrar a Europa (o a cualquier club de buena reputación en el que juegue de titular).

Como dijeron, el Papu Gomez o el arquero Sergio Romero, los ojeadores dicen que es medio medio, pero rinde muy bien, con 1.5M de € te lo llevas y aparte su punto fuerte es atajar penales y jugadas de uno contra uno.

Pues hay unos cuantos... por ejemplo, Aquino (el del Murcia), de Gea (portero del atlético de madrid, muy joven y muy bueno en el futuro), como se ha dicho Alejandro Gómez, (lo ficho por 70.000 euros como máximo), Oier Olazabal (portero del Barça B), Barkroth, del Goteborg o Sarmiento, del Racing de Santander. De esos, en función del equipo que manejes, podrían jugar desde ya o sería conveniente rodarlos uno o dos años, que vayan cogiendo experiencia.

César Carignano! Para cualquier equipo del fútbol argentino un gran fichaje, lo compré también en el Mallorca. Por 500k el Basilea lo larga seguro, y es un gran goleador!

MATIAS FERNANDEZ DEL VILLAREAL LO COMPRE POR 14 MILLONES CON EL MADRID Y FUE JUGADOR JOVEN DELAÑO JUGANDO COMO MEDIAPUNTA ENGORDO DE TANTAS ASISTENCIAS INCLUSO METIO MUCHOS GOLES

Probad a Xisco, delantero del Deportivo... queda libre a la 3º temporada y es un goleador impresionante, muy recomendado xD

Tienes razón sobre Xisco, aunque no sé si será barato... con la de goles que marca, sacarlo antes de la tercera temporada debe ser complicado.

os voy a aconsejar dos k son muy buenos y jovenes

Lautaro Acosta lo fixe x 80.000 y me rindio muy bien en el xerez subi a primera y markaba ya k valia 8 millones

y otro Anton Sosnin tmb le puedes comprar a menos de 100.000

son muy buenos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.