Jump to content

Racing Portuense [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor
Muy buena temporada sin dudas, esperemos reforzarnos un poco y pelear unos puestos mas arriba

Suerte

Si, el objetvo como ya hemos dicho será subir algunos puestos más xD gracias por pasar!

• Autor

racingpdw9.jpg

Temporada 2011/12:

Fichajes

f_altas12m_9fc8813.jpg

f_bajas12m_bf701a3.jpg

Pretemporada

f_amistosos12m_884bd4e.jpg

f_3puertoscupm_9347e70.jpg

Plantilla:

Porteros

f_porteros12m_5c18aae.jpg

Defensas

f_defs12m_5aa78c2.jpg

Centrocampistas

f_meds12m_3584bbd.jpg

Delanteros

f_dels12m_f4d17c3.jpg

No quiero ser malo, pero no me convence esta temporada el equipo. Espero equivocarme xD

Bueno, al final salvamos sin problemas la categoría, a ver que podemos hacer en esta.

Un saludo.

• Autor
No quiero ser malo, pero no me convence esta temporada el equipo. Espero equivocarme xD

Esperemos que te equivoques jejeje. Realmente, es el mismo bloque que el año pasado, reforzando la defensa y la delantera. Graciaspor pasar!

Bueno, al final salvamos sin problemas la categoría, a ver que podemos hacer en esta.

Un saludo.

Esperemos mejorar la posicion como dije, gracias por pasarte xD

• Autor

racingpdw9.jpg

Temporada 2011/12:

Primera Vuelta

f_reuslta1vuem_9da63f2.jpg

f_clasifi1vuem_ac269f3.jpg

Jugadores

f_datosjug1vum_e46db0e.jpg

Grandísima primera vuelta del Portuense...no es el objetivo pero....esta muy cerca el ascenso, ya veremos si podrá ser...sería la culminación a 5 años de mucho esfuerzo y trabajo.

Arranco muy mal el equipo y es impresionante como levanto el rendimiento. Y se ve que me equivoque :hello:

• Autor
Arranco muy mal el equipo y es impresionante como levanto el rendimiento. Y se ve que me equivoque xD

jeje esperemos que te equivoques tambien en la segunda vuelta xD

• Autor

racingpdw9.jpg

Temporada 2011/12:

Segunda Vuelta:

f_2vuelta12m_4770b40.jpg

Clasificación:

f_clasif2vuelm_af40b64.jpg

Jugadores:

f_jugs2vueltam_a5999cd.jpg

f_goleadores1m_245d954.jpg

f_porteros12m_c58cb9a.jpg

A pesar de un mal final de Liga, el Portuense ha mejorado ligeramente su anterior campaña, y este año ya se ponen las vistas más hacia arriba...el Portuense busca hacer algo grande...

Has progresado muchisimo con este Racing Portuense desde que empezaste. En las 1as temporadas hacías muchos fichajes y algunos equivocados como ya te señaló la directiva, supongo habrás notado que no siempre es mejor renovar la plantilla sino dar continuidad a un proyecto, y que los jugaodres nacionales o aquellos que llevan jugando un tiempo en el pais suelen dar mejores rendimientos que otros llegados del extranjeoro como supuestas estrellas (aunque a veces también pueden aportan grandes cosas).

Pienso que has conseguido ya hacer lo más dificil en España que es salir del pozo de Segunda B, y en Segunda las opciones son mayores y se pueden llegar lejos con mas facilidad. Me he fijado que sueles empatar poco en todas tus temporadas, refleja ser un entrenador arriesgado y eso creo que es positivo aunque a veces pudiera ser conveniente ser más cauteloso y asegurar algunos puntitos sobretodo fuera de casa. Por cierto impresionante el rendimiento de Marc Pedraza en las temporadas que lleva en el equipo.

Sorprendía ver a Athltic y Depor en Segunda, no es la primera vez que los veo por esta división la verdad, cosas del FM… :D aunque en esta ocasión hayan recuperado pronto la categoría.

Ya son 5 años con los portueneses ¿cuánto te queda de contrato? ¿ta planteas un posible cambio de equipo en el futuro?

Un saludo.

• Autor
Has progresado muchisimo con este Racing Portuense desde que empezaste. En las 1as temporadas hacías muchos fichajes y algunos equivocados como ya te señaló la directiva, supongo habrás notado que no siempre es mejor renovar la plantilla sino dar continuidad a un proyecto, y que los jugaodres nacionales o aquellos que llevan jugando un tiempo en el pais suelen dar mejores rendimientos que otros llegados del extranjeoro como supuestas estrellas (aunque a veces también pueden aportan grandes cosas).

Pienso que has conseguido ya hacer lo más dificil en España que es salir del pozo de Segunda B, y en Segunda las opciones son mayores y se pueden llegar lejos con mas facilidad. Me he fijado que sueles empatar poco en todas tus temporadas, refleja ser un entrenador arriesgado y eso creo que es positivo aunque a veces pudiera ser conveniente ser más cauteloso y asegurar algunos puntitos sobretodo fuera de casa. Por cierto impresionante el rendimiento de Marc Pedraza en las temporadas que lleva en el equipo.

Sorprendía ver a Athltic y Depor en Segunda, no es la primera vez que los veo por esta división la verdad, cosas del FM… ;) aunque en esta ocasión hayan recuperado pronto la categoría.

Ya son 5 años con los portueneses ¿cuánto te queda de contrato? ¿ta planteas un posible cambio de equipo en el futuro?

Un saludo.

Si, la verdad es que cuando aposté por jugadore experimentados para la defensa y jóvenes para el mediocampo y delantera(siempre españoles) me dio buenisimos resultados.

Si, la verdad es que salir de Segunda B es algo muy dificil...sinos vease en la realidad equipos como el Barakaldo..10 promociones seguidas casi aun no ha subido...y Pedraza, ha estado a un nivel muy superior al qe esperabamos la verdad.

Pues el contrato lo renove al ascender y lo acabo de renovar esta temporada por dos mas, asi que supongo que seguire. El dia que vea que no puedo llegar a mas con este equipo buscare nuevas opciones.

Nota: Estoy tardando mas en subir los screens porque he fichado mucho jugador y tengo 10 amistosos(si no me equivoco) porque quiero buscar el mejor once y ver quien sigue y quien no..hay sorpresas y jugadores de cierto nivel para dar el salto de calidad en Segunda como son Geovanni o Nauzet Alemán.

Hay una sorpresa en las bajas................

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.