Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

CÚCUTA DEPORTIVO

Estadio: General Santander

estadio_cucuta2007.jpg

BREVE HISTORIA

Ciudad: Cúcuta - Norte de Santander

Fundación: Septiembre 22 de 1949

Apodo: Motilones

Sede: Avenida 0A 3-56 Barrio Lleras Restrepo

Teléfono: (7) 5743717 Fax: 5792223

Campeón: 2006 - II

Otros: De la Primera B 1995/96 y 2005

Sub Campeón: 1964

Otros: 1964

Web Page: www.soyrojinegro.com

Email:

Presidente: Ivan Abreu

Uniformes: Camiseta Roja y negra, pantaloneta blanca o negra y medias blancas, rojas o negras. N°2: : Camiseta, pantaloneta y medias blancas con vivos rojos y negros.

Como se pueden dar cuenta es un equipo que fue Campeón del Ascenso en 2005, en 2006 fue campeon de la PRIMERA DIVISION y en 2007 llegó a semifinales de COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

Acompañen a este humilde que se esta convirtiendo grande en Colombia!!!

santos130208%20042.jpg

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

Próxima entrega:

- Estado del equipo, plantilla y DT

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

SE VA BERNAL!!!!

bernal2.jpg

ENTREVISTA REALIZADA AL EX-DT DEL CÚCUTA DEPORTIVO

Caracol Televisión: Profe, porque se va del Cúcuta

Jorge Luis Bernal: Me voy porque los dirigentes no me trajeron los refuerzos que solicite y no quiero que me pase como paso hace unos años en Atlético Nacional, donde el entrenador pidio a Morientes, Kanú y Rivaldo y les contrataron fue a Morantes, Cuenú y Aquivaldo.

RCN Televisión: y para donde agarra?

J.L.B.: pues tengo una buena oferta en Manizales para dirigir al Once Caldas

Caracol: pero profe, utd realizó los 2 meses de pretemporada en el equipo no le parece poco profesional dejar el equipo de esa manera?

J.L.B.: yo hago lo que quiera, no mas preguntas

En dialogos con el Presidente del Cúcuta Deportivo el Dr. Abreu, se rumora que hay 3 posibles candidatos para remplazar al desagradecido Bernal, esa terna la componen:

- Francisco Maturana

- Carlos "El Pibe" Valderrama

- Pedro Sarmiento

Mucha suerte con el Cúcuta en Colombia :P. Acá tenés un seguidor!.. Cualquier cosa podes mirar mi historia con Deportes Tolima por si necesitas banners, imagenes, escudos, etc de la Liga.

Un abrazo!

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

Y EL ELEGIDO FUE.....

PEDRO SARMIENTO

Imagen%20024.jpg

RUEDA DE PRENSA

150px-Caracol_TV3001.jpg :Profe bienvenido a la ciudad de Cúcuta y hablenos de su paso por otros equipos

Pedro Sarmiento: Buenos dias, pues mi pasado fue como asistente en las selecciones Colombia con Pacho Maturana y Bolillo Gomez, como DT en propiedad fui Campeón con el Deportivo Independiente Medellín y Posteriormente con el Deportivo Cali, mi último equipo antes de llegar a Cúcuta fue el Independiente Santa Fé

rcn.gif : Profe, después de esta primera práctica como ve al equipo que jugadores le gustan y tiene pensado la llegada de algún refuerzo para el equipo?

Pedro Sarmiento: Pues el equipo esta compacto, viene acumulado el trabajo del profesor Pinto y tambien del Profesor Bernal, hay que amoldear unos esquemas tácticos que uno quiere que el equipo tenga, de la practica me llamaron la atención entre otros jugadores como Macnelly Torres, James "Taganga" Castro, José Amarilla, Diego Cabrera y Matias Urbano, esperamos la llegada de un medio campista de armado y uno o dos defensas centrales.

353093675330959364espn_corp_logo.jpg : Profe, que partidos amistoso tiene antes de empezar el torneo en el mes de Febrero?

Pedro Sarmiento: Tenemos partido en Córdoba (Argentina) contra Talleres el 14 de enero, el 20 jugamos en casa contra Boca y el 23 terminamos los amistoso contra Unión Magdalena en Santa Marta.

NOMINA INICIAL (a falta de algunos refuerzos)

NOMINA2008.jpg

Me gustan mucho las historias con equipos Sudamericanos.

Veo que tienes los 4 cupos de extranjeros ocupados, lo que quita la posibilidad de que un compatriota mio se sume a tu equipo :P

En fin, quienes son tus figuras? piensas algún fichaje?

No conosco mucho sobre Cucuta, pero esperemos que se haga algo lindo.

Mucha Suerte.

• Autor

conversatorio+002.jpg

RUEDA DE PRENSA

-Pochin: me seran de utilidad esos link que me enviaste

- Alvarito: si tengo 4 extranjeros, pero uno es nacionalizado colombiano, o sea que tengo un cupo libre todavia, necesito un defensa a quien me recomiendas? pues Macnelly Torres que ahora esta en Colo Colo salió del Cúcuta y recuerda que fue el equipo que perdio con Boca en semis de laa Libertadores 2007, en medio de esa neblina "injugable"

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

simeone.jpg

"NO QUIERO A ESE BORRACHO EN EL EQUIPO"

Esas fueron las palabras del DT de River Plate, Diego Simeone al referirse a Ariel Ortega, después que este último faltara una vez mas al entrenamiento del jueves por la tarde.

El presidente "millonario" José Maria Aguilar, se reunió con su intimo amigo Iván Abreu (presidente del club Rojinegro) para mirar las posibles opciones de que Ortega se vista de Rojinegro por lo menos a prestamo (lo que revolucionaria el mercado de pases en Colombia) y que estuviera con el equipo "Motilón" en un periodo no menor a un año (tiempo en que se vence el contrato de el "Cholo" con el club Rioplatense).

• Autor

CÚCUTA DEPORTIVO

0097741B.jpg

"LLEGO PARA SER UNO MAS EN EL EQUIPO, NO ME SIENTO LA FIGURA"

Palabras de Ariel Arnaldo Ortega a su llegada al primer entrenamiento con el conjunto dirijido por Pedro Sarmiento, a Continuación la entrevista que se le hizo al "burrito"

150px-Caracol_TV3001.jpg : Ariel, bienvenido a la ciudad de Cúcuta; que conoce del equipo.

Ariel Ortega: Che, buenas tardes, mirá sho conozco poco del Cúcuta, pero por lo que eh leido es una ciudad bastante futbolera que por lo general mete de 35 mil a 40 mil espectadores cada vez que juega de local y que llegó a semifinales de la Libertadores de 2007 donde perdieron con Boca.

rcn.gif : Ariel bienvenido, utd llega a Cúcuta a ser la figura del equipo?

A. O. : no para nada, mirá sho shego para ser uno mas en el equipo, figura no me siento hay jugadores importantes como lo es Macnelly y el propio Pepe Portocarrero que han sido selección Colombia, mi intención es aportar mi fútbol en el Cúcuta Deportivo.

Logo%20Fox%20Sports%20-%20Fondo%20Blanco.jpg : Burrito, contanos estamos en vivo para toda Argentina y toda América, que paso con tu relación con Simeone.

A. O. : mirá lo que pasó pasó, ahora estoy en Cúcuta y me mentalizaré para dar lo mejor de mi, en esta ciudad que me a recibido con entusiasmo, espero devolverles en la cancha lo que ellos esperan que de, lo del Cholo es asunto del pasado, mejor vivo el presente y mi presente se llama Cúcuta Deportivo

torneos-competencias.jpg : que mas Ariel, en directo para toda Argentina, cual es tu contrato con el Cúcuta y en que condiciones llegas al equipo fronterizo?

A. O. : llego a préstamo hasta el 30 de Junio de 2008, muchas gracias a todos los aqui reunidos, chau

Editado por carloscaicedo84

Fichaste al Burrito asi que murio el cupo...

Te hiba a recomendar a Gonzalo Jara de Colo Colo, sino Nicolas Larrondo de Universidad de Chile, y un trasandino Herner de Banfield.... son defensas los tres.

Bueno esperemos que Ortega sea un buen aporte al club, un jugador de su nivel da garantias.

Saludos.

Te seguiré por ser de la tierra hermana ya que soy Venezolano, creo que el Cúcuta después de la baja de Blas Pérez se vino de menos a más aún asi creo que tienes un par de jugadores interesantes como Torres y ahora a Ortega, eso si, fíchate a Claudio Bieler!!! que es un verdadero crack para asegurar los goles... Suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.