Jump to content

Respuestas destacadas

Buen detalle el de Zapata, no había visto el cambio de porteros... disculpas por aquello.

Bueno ante Estudiantes habias anunciado que iriamos con suplentes, no se pudo ganar pero igualmente marcamos 3 de visitante, no esta mal. Seguro que si entrabamos con todo le dabamos un baile de aquellos.

Saludos amigo!

PD: Y Jara?

Editado por alvarito

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Alvarito: si se jugó con un equipo juvenil y se le dió minutos a Ortega que vebia con una lesión de 3 semanas, esta bajo de forma todavia. A Jara lo tengo muy presente para el primer equipo, pero también tengo el dilema de que tengo 3 defensas buenos ya que además de Jara tengo a Portocarrero y a Córdoba.

Bueno asi allas hido con suplentes te ganamos :hello:.. No bueno la pretemporada estubo buena saludos..

Pfffff que guerra :hello: el equipo se nota que se aplica a marcar goles y despues se relaja y se duerme, segunda vez que nos pasa y esperemso que ahora que perdmos, aprendan que no deben relajarse tanto, de 6-0 a 6-4 y de 3-1 a 3-4 :P con un rival discretisimo como el Estudiantes de Merida (o eso creo jeje) un abrazo.

• Autor

4.jpg

"NOTICIAS: ÚLTIMO REFUERZO CON MIRAS A LA PARTICIPACIÓN EN COPA LIBERTADORES DE 2008"

e_DayroMOreno_ht.jpg

DAYRO MORENO, PELEARA EL PUESTO EN LA TITULAR CON MATIAS URBANO Y DIEGO CABRERA

El delantero colombiano Dayron Moreno se convirtió en nuevo jugador del Cúcuta Deportivo, Moreno ex-jugador del Once Caldas y del Steaua de Bucarest, asi como internacional en selecciones sub-20 y en el seleccionado mayor vino para competir el puesto en la titular a Urbano y a Cabrera, asi como a los juveniles de buen nivel como Ricardo Serna y Humberto Osorio.

Dayro llegó por recomendación del portero Robinson Zapata que lo tuvo como compañero en el fútbol rumano y ante la necesidad de otro hombre de peso en punta se lo recomendó al cuerpo técnico. Moreno desde ya está a dispocisión del equipo y puede ser tenido en cuenta para la primera fecha del torneo local.

Fica técnica: DAYRO MORENO

Por tu resumen a pesar de tener 22 años ha tenido una buena carrera, ha sido internacional con los juveniles y ya tiene experiencia en el fútbol europeo.

Buena capacidad para rematar tanto de cabeza como con las piernas, creo que es un buen aporte... además que con su corta edad seguro crece en Cucuta.

Saludos amigo.

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Viche: si nos ganaron xD , vamos a ver como nos va en el Apertura y en la Libertadores, ya se juega!!!!

- jpgoody: tienes razón el equipo tiene un gran potencial en ataque, pero también se duerme en defensa, lo que no me preocupa tanto es que ese relajo no es de los defensores titulares sino de los alternos, ya comenzamos liga, no se muevan!!!

- Alvarito: Dayro esun buen jugador y apesar de su juventud tiene buen recorrido, esperemos a ver como lo va, tiene mucho para aprender y aportar en el Cúcuta

• Autor

logo-copa-mustang-colombia-1.jpg?t=1221850770

1RA FECHA, TORNEO APERTURA 2008

cucu-Cartaresul1rafecha.jpg?t=1221850894

ALINEACIONES - CALIFICACIONES

4.jpg

"SE GANÓ CON LO JUSTO"

Un gol a la salida de un tiro de esquina de Elvis Rivas a mediados del primer tiempo bastó para que el Cúcuta deportivo derrotara como visitante al Real Cartagena en el comienzo del Torneo Apertura 2008.

Se notó la falta en el medio campo de un jugador como Macnelly Torres que pagó fecha de sanción que debia del torneo pasado, ya que los delanteros no tuvieron movilidad y jugadores como Cabrera y Urbano se vieron perdidos en el campo de juego.

De los debutantes nada que comentar, ya que el Real no exigió en ningún momento al portero Robinson Zapata y el delantero Dayro Moreno sucumbió arriba en el momento de entrar debido a la falta de un volante pensante.

En la siguiente fecha que es a mitad de semana, el Cúcuta Deportivo recibe al Deportes Quindio.

Buena victoria aunque se gano raspando a pesar de haber jugado casi todo el partido con uno más.

Buen comienzo de liga.. Saludos

Partido parejo, era ganable... y lo ganamos ;( aunque queda la sensación que pudo haber sido por más.

No sacamos mucho partido de la temprana expulsión de ellos... pero bueno victoria de visitante y es lo que importa.

Bien, Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.