Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades por la victoria, grande Castro que las hizo todas... hizo el gol del triunfo y se expulso xD

Igualmente si me decias Huila antes, apostaba por una goleada.

Interesante lo de Costa de Marfil, espero que te vaya bien ahi... al menos en la eliminatorias africanas al menos deberiamos hacerlo bien.

Los 25 guerreros estan bien, y contentos porque haya al menos un chileno xD

Saludos.

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- losdeabajo: me gustan esos sobrenombres xD ojala sigan con ese eslogan cuando inicie la Libertadores, saludos

- jpgoody: si el partido contra Huila hubo muschos desaciertos que casin nos cuestan los 3 puntos. Feliz porque Costa de Marfil se fijó en mi, vamos a ver como repartimos el tiempo y ya Ortega está recuperado y sin lugar a dudas va a ser parte vital del primer equipo en sus compromisos en Copa Libertadores ya que no le tendré muy encuenta en el torneo local. xD

- ilnegro: si entrenador de Costa de Marfil, tendremos grandes jugadores como Drogba y Toure, por nombrar algunos, ojala podamos con los 2 compromisos. xD

- Alvarito: yo también me imagine un partido con mas goles, pero el cuadro del Huila se supo parar en la cancha y casi nos pinta la cara en nuestra propia casa, es buen compromiso con Costa de Marfil, ojalá se cumpla el primer objetivo que es llevar a la selección al mundial, lo que le veo malo es que solo hay un arquero y es medio malito, del resto el equipo es muy bueno, pero el arquero xD es lo que me va a poner la piedra en el zapato.

Editado por carloscaicedo84

• Autor

logo-copa-mustang-colombia-5.jpg

5TA FECHA, TORNEO APERTURA 2008

cucu-Pereresul5tafecha.jpg

ALINEACIONES - CALIFICACIONES - TABLA DE POSICIONES

4.jpg

"EL EQUIPO ESTÁ PENSANDO EN EL DEBUT EN COPA"

Una nómina llena de jugadores suplentes, pero varios de ellos con amplia trayectoria profesional empataron en su visita 1-1 en la "querendona, trasnochadora y rumbera" ciudad de Pereira, una columna vertebral con jugadores experimentados como Córdoba, Bermúdez, Castro, Zapata, Henry y Ortega consiguieron un buen resultado ante un equipo aún anda invicto en el torneo como lo es el cuadro Pereirano.

0097741B.jpg

ORTEGA VOLVIÓ A LA ALINEACIÓN DEL PRIMER EQUIPO POR TORNEO OFICIAL DESPUÉS DE CASI 6 MESES.

Para destacar la nuevamente alineación en el primer equipo por torneos oficiales del argentino Ariel Ortega que jugó de media punta, muy cerca de Dayro Moreno que fue el único hombre definido en punta.

Ya empieza a causar cierta sosobra que un jugador con las conidiciones de Dayro Moreno no haya marcado todavia, se espera que en loas próximos encuentres encuentre el rumbo a la red y ojalá si tiene la oprotunidad pueda debutar en las redes contrarias este miercoles en el primer partido del Cúcuta por Copa Libertadores.

Volvio Ortega pero a pesar de aquello no pudimos ganar xD Una pena porque el rival era accesible

Un partido en el que nadie brillo al parecer, parejo en todo sentido... jugabamos con suplente y se noto.

Bueno estamos segundos pero somos los actuales campeones, son un convencido de que pronto estaremos arriba.

Saludos.

Solo se empato, pero no pasa nada, esto recien comienza y simplemente hay que rotar y priorizar en algun sentido la Copa por sobre el torneo local pues ya lo ganamos todo en casa, asi que ya veremos como sigue, la pregunta del millon, por que Ortega sui esta tan considerado en la titularidad de la Copa Libertadores y no para el torneo local??? no entiendo mucho eso, pero vamos que el manager manda xD saludos y suerte en lo que sigue.

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Alvarito: volvió Ortega a la nómina principal pero se nota que todavia le falta recuperar ese fútbol que tanto se le reconoce, un empate ante un buen equipo de local como lo es el Pereira, se utilizó una nómina por decir mixta, ya que tendremos compromiso de Copa Libertadores entre semana y no queria arriesgarse una lesión o que llegaran agotados, igualmente esta será practicamente la misma nómina que enfrentará gran parte del Apertura en las semanas que tengamos partidos de Copa.

- jpgoody: si hay que empezar a rotar para no tener jugadores cansados desde el principio, en mi concepto tengo una nómina amplia y los que jugaron contra el Pereira son buenos jugadores que tranquilamente también podrian ser titulares, respecto a Ortega lo hago principalmente por estos conceptos: en el troneo local solo me aceptan 3 jugadores foraneos por partido bien sea en cancha o en el banco, y tengo 3 jugadores vitales como lo son Jara, Amarilla y Cabrera, aparte que en la posición de el tengo a un gran jugador como a Macnelly Torres; lo otro es porque en copa que aparte que los extranjeros son ilimitados, siento que me puede brindar mas debido a su experiencia y a que le gusta jugar los partidos importantes, de todas formas se le dará partidos en el torneo local.

• Autor

cOPALIBERTADORES.jpg

1RA FECHA, RONDA DE GRUPOS COPA LIBERTADORES 2008

cucu-Maracresul1racopa.jpg

ALINEACIONES - CALIFICACIONES - POSICIONES GRUPO D

4.jpg

"APROBADO EL EXAMEN EN EL PRIMER SORBO DE COPA"

Ante casi 40 mil espectadores en su estadio y con la dirección del silbato brasilero Alexandre de Oliveira, Cúcuta Deportivo y Unión Atlético Maracaibo hicieron su debut en la Copa Libertadores 2008; un resultado contundente a favor del cuadro local que salió con una nómina realmente ofensiva con Macnelly de creador, Ortega estando entre Torres y los 2 hombres definidos en punta como lo fueron Urbano y Cabrera.

mac.jpg

MACNELLY TORRES, APARTE DE SER EL CREADOR FUE EL GOLEADOR EN LA NOCHE DE HOY

Un partido que a los 11´ de la etapa inicial ya estaba practicamente liquidado cuando el volante Zapata anota el segundo gol del cuadro local, previamente Macnelly Torres abrió el marcador a los 6´ ; una expulsión tempranera del chileno Gonzalo Jara deja al equipo con 10 hombres cuando el reloj apenas marcaba los 21´ del primer tiempo, lo que ocasionó que Zapata bajara y acompañara a Portocarrero en la linea de atras.

Un encuentro donde el cuadro local puso conidiciones y venció categoricamente al elenco venezolano. Otra vez Cabrera se fue en blanco y lleva apenas un gol en 5 partidos que disputó entre torneo y copa.

El otro resultado del grupo fue el empate a un gol entre Alianza Lima y Sao Paulo en Lima.

Que mejor que comenzar el certamen internacional que con una goleada, bastante valorable más aún cuando mi compatriota Jara nos dejo jugando con uno menos gran parte del partido.

El rival siendo objetivos era ganable y las falencias de su defensa lo hicieron notar nuestros grandes jugadores, bien Macnelly respondiendo de buena manera, Urbano volviendo al gol y Castro retomando lo que hizo con el Huila.

Nos viene bien el empate entre peruanos y brasileños, primeros en el grupo marcando diferencias desde el arranque xD

Saludos.

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Alvarito: si era una victoria esperable ante el rival mas débil del grupo, confortante los goles de Urbano que a falta de Cabrera se hace presente en el marcador, fue muy importante el empate de los "íntimos de la victoria" contra el Sao Paulo.

Guaa, gran victoria en el primer partido de los grupos, marcamos muchisimos goles que es importantisimo a la hora de sacsar cuentas, ademas nos hecharon un jugador en los primeros minutos cosa que podria habernos tirado hacia abajo, menos ml que no paso y seguimos arrasando, con 11 haciamos 10 goles :hello: Bien Macnelly, mal Jara, un abrazo.

• Autor

logo-copa-mustang-colombia-6.jpg

6TA FECHA, TORNEO APERTURA 2008

cucu-Amerresul6tafecha.jpg

ALINEACIONES - CALIFICACIONES

4.jpg

"EN TABLAS EL DUELO ENTRE MOTILONES Y ESCARLATAS"

Lo que a los 2 minutos de haber iniciado el encuentro presagiaba una nueva victoria del elenco rojinegro, al final de los 90 minutos resultó siendo un empate a un tanto. Un gol tempranero de James "taganga" Castro daba alegria a los hinchas locales que apenas se acomodaban en sus asientos, a ello sumarle los constantes ataques del cuadro dueño de casa por ampliar el marcador por medio de los delanteros Cabrera y Moreno, y que convirtieron en figura al guardameta de la visita Diego Gómez.

Cuando se pensaba que la mínima diferencia bastaba para el Cúcuta, en una de las pocas llegadas del cuadro de la visita un disparo de media distancia del chileno César "cuqui" Henriquez sorprende al portero Córdoba y decreta el empata 1-1 cuando el reloj marcaba los 38´ de la etapa complementaria, el Cúcuta se fue con todo en busca del gol del triunfo y muestra de ellos fue el ingreso de Urbano que poco o nada aportó en los minutos que faltaban para concluir el encuentro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.