Jump to content

Respuestas destacadas

Al equipo parece faltarle gol mi amigo, lejos estamos del nivel que mostramos en el arranque de pretemporada del año pasado.

Jugamos bien pero el portero de ellos nos freno los ataques... una pena, mi compatriota César "cuqui" Henriquez (que no le conozco :hello:) entro en el segundo tiempo y te lo empato :D

Por ahi veo tu táctica y encuentro arriesgado hacer subir los defensas por extremos, supongo que son buenos carrileros pero por ahi el fallo lo pueden dejar al subir y no alcanzar a devolverse para defender.

Yo también uso carrileros, pero solo los uso para que suban de vez en cuando y sobretodo para que centren balones al area... o que se desmarquen para salir jugando.

Saludos.

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- jpgoody: si fue un buen debut en copa, pero tener en cuenta que es el rival mas débil del grupo, el próximo encuentro es verdaderamente una prueba de fuego cuando enfrentemos a Sao Paulo en el Morombí.

- Alvarito: nos falta bastante gol, no es posible que el anotador mas frecuente sea James "taganga" castro un volante de recuperación, realmente a sido un inicio de temporada desastrozo para Cabrera, Moreno que también se trajo para que aumentara la cuota de gol no a siquiera hecho el primero, preocupante la situación en la parte de ataque, toca revisar también un poco la forma de parar el equipo en defensa ya que no tenemos los goles del año anterior y un error en defensa es la diferencia entre ganar y perder un encuentro

• Autor

logo-copa-mustang-colombia-7.jpg

7MA FECHA, TORNEO APERTURA 2008

cucu-Santaresul7mafecha-1.jpg

ALINEACIONES - CALIFICACIONES

4.jpg

"SE LE OLVIDO SUMAR DE A TRES PUNTOS"

Cúcuta Deportivo sumó el tercer empate en linea correspondiente al Torneo Apertura cuando en condición de visitante empató a 3 tantos con el cuadro Independiente Santa Fé, los tantos del cuadro de la visita fueron hechos por el que se a convertido en el goleador del equipo James "taganga" Castro siendo un volante de primera linea.

Se creía que el triunfo iba a estar para el cuadro de la visita cuando "Taganga" anotó el 2-1 a los 36´ del segundo tiempo, pero 2 minutos después Oscar Villerreal aprovechó una distracción de la zona defensiva del Cúcuta y marcó el 2-2, resultado que mantiene al Cúcuta Deportivo en 2do lugar con 15 puntos en 7 encuentros, en primer lugar está el Once Caldas que cuenta en victorias sus partidos disputados.

Cúcuta viajará el domingo en horas de la mañana a Brasil donde enfrentará el miercoles al Sao Paulo, como novedad está la inclusión en la nómina viajera de Ariel Ortega y la retirada de concentración del goleador del equipo James Castro que presentó un golpe en el encuentro contra Santa Fé y que lo alejará de 2 a 4 semanas de las canchas, es una baja muy sensible teniendo en cuenta que ni Cabrera, ni Urbano ni Moreno tienen la mecha prendida.

Editado por carloscaicedo84

Está bien entretenida la historia, en verdad la estoy siguiendo desde que empezó, pero hasta ahora me animo a participar. Actualmente voy en la temporada 2010 con mi amado Deportivo Pereira y aunque no ha sido nada fácil voy en segunda ronda de Copa Libertadores. En mi juego, el Sao Paulo quedo eliminado en primera ronda tras terminar tercero en el grupo y perdiendo en casa conmigo y el Alianza Lima...

Espero que te siga yendo igual de bien tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, y que puedas hacer una buena clasificación al mundial con Costa de Marfil... :hello:

Bueno en la liga hemos empatado mucho pero mientras no perdamos bn... En la libertadores ps bastante bn en el primer partido hay q seguir asi... Felicidades y suerte con Costa de Marfil... Saludos

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Karlosar: me alegra que un compatriota esté en FMsite, te a rendido bastante con el cuadro Matecaña (que por cierto no eh podido ganar ni en 2007 ni en 2008 en el Hernán Ramirez Villegas) y pues animate para empezar una historia en este sitio que con seguridad te acompañaré. Esperamos buena campaña en Copa asi como espero clasificar a Costa de Marfil al mundial 2010.

Pd. Me alegraron los 2 últimos triunfos, el miercoles en el último minuto ante Junior (partido de 6 puntos) y ayer ante Nacional, lástima que el domingo pierdan contra el América :hello:

- Viche: si hemos aflojado un poco en la Liga, esperamos hacer una buena labor en Copa, lo de Costa de Marfil esperamos que nos salgan las cosas y llevemos a la selección al Mundial.

• Autor

cOPALIBERTADORES-1.jpg

2DA FECHA, COPA LIBERTADORES 2008

cucu-SaoPresul2dacopa.jpg

ALINEACIONES - CALIFICACIONES - POSICIONES GRUPO D

4.jpg

"EXCELENTE EMPATE EN EL MOROMBI"

Con una nómina muy conservadora el Cúcuta Deportivo se trajo un empate de Sao Paulo al empatar 1-1 con el cuadro local en el Morombí, con un 3-2 en la mitad del campo con un solo hombre en punta que era Urbano, Cúcuta queria mantener mayor seguridad en la parte posterior y un manejo en el medio campo con jugadores como Torres y Ortega que son muy ductiles al momento de manejar el esférico. Cúcuta se fue en el primer tiempo en perdedor cuando Guilherme anotó el 1-0 parcial a los 37´ de la etapa inicial.

A partir del minuto 30 de la etapa complementaria el DT rojinegro, Pedro Sarmiento, arriesga un poco mas y mete a la cancha a Cabrera, Moreno y Cárdenas, y a falta de 2´ para que concluyera el encuentro, un excelente pase del argentino Ariel Ortega deja en mano a mano a Dayro Moreno y este anota ante la salida del portero Rogerio Ceni, logrando asi el primer gol con la camiseta rojinegra y en un momento clave.

El siguiente encuentro es frente al Atlético Nacional el próximo sábado y se presume que se utilizará una nómina mixta para darle descanso a algunos jugadores que enfrentaron a Sao Paulo.

que gran empate, bueno pero aun falta un triunfo que se peude dar en la proxima fecha en la liga ,con respecto a los dos empates en la liga lo mas rescatable es castro ;) , que lo pudiste ganar pero por tener un jugador menos creo que no se dieron las cosas! , suerte en lo que viene... y macnelly se te va en junio ?..

Gran empate, con un gol de esos que valen oro, faltando dos minutos para el final... Ojalá el sábado le ganemos al Nacional para afianzarnos en la copa Mustang ;)

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- JohnManx: si el empate en el Morumbi fue muy bueno, en el troneo local nos estamos llenando de empates también, rescatable Castro pero mas preocupante aún es que tiene una lesión de 2 a 4 semanas, si los delanteros no los hacen tampoco va a estar el volante que mas gol tiene el equipo.

- Karlosar: fue muy bueno el empate ua que es un rival directo para pelear el cupo a la siguiente ronda de la Copa, este sábado enfrentaremos a Nacional se espera una victoria que redondee la buena semana del equipo, aparte que lleva 3 jornadas sin ganar

• Autor

logo-copa-mustang-colombia-8.jpg

8VA FECHA, TORNEO APERTURA 2008

cucu-Nacioresul8vafecha-1.jpg

ALINEACIONES - CALIFICACIONES - TABLA DE POSICIONES

4.jpg

"SE NECESITA MÉDICO, ENFERMEDAD: EMPATITIS"

Cúcuta Deportivo completa 4 empates en forma consecutiva por el torneo local, sin contar el empate en Brasil frente a Sao Paulo, lo que parecia un inicio de campaña soñado con 4 triunfos al hilo se a ido desmoronando con los últimos 4 empates en 4 juegos disputados, y lo que es peor es que no hay un jugador quien la meta y ante la lesión de James Castro que era el volante goleador del equipo, el conjunto quedó huerfano ante la pésima campaña que estan teniendo Cabrera, Urbano y Moreno que pese al gol en el Morumbi no le alcanza para salvarse de la sequia goleadora que tiene el equipo.

"El equipo ataca, genera opciones, tiene buena movilidad, pero al momento de definir siempre se falla y se llega al punto que en casi todos los partidos sale figura el arquero del cuadro rival" señaló para Diario Deportivo el DT rojinegro Pedro Sarmiento.

El próximo encuentro del conjunto Cúcuta deportivo será eñ próximo domingo donde hará nuevamente de local enfrentando al Junior.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.