Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia, me está sirviendo para saber un poquito más del fútbol colombiano. Tremenda esa victoria ante un equipo tan bueno como Sao Paulo (y sin excusas, ya ibas 4-0 antes de que se quedaran con 9).

Una pregunta: Tienes al árbitro a sueldo, no? Veo que últimamente te expulsan a los rivales de dos en dos ;).

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Karlosar: si, clasificamos mas fácil de lo esperado, el último partido es de mero paseo por Maracibo. Si excelente ese triunfo contra los pA/Naderos el fin de semana, ya que estamos hablando de paseo ;)

- pincia: Me alegra que te informes del fútbol colombiano, hay muy buena gente, de largo fue el partido contra Sao Paulo y al final pudieron ser mas. Lo de los arbitros pago es por comisión, no tienen sueldo fijo xD

• Autor

logo-copa-mustang-colombia-15.jpg

14VA FECHA, TORNEO APERTURA 2008

cucu-Caldresul14vafecha.jpg

ALINEACIONES - CALIFICACIONES

4.jpg

ADIOS INVICTO

Cúcuta Deportivo con una nómina donde faltaron muchos titulares cayó en su visita por Manizales 2-1, en un pártido donde el cuadro blanco jugó un partido inteligente y aprovecharon la juventud de muchos elementos rojinegros.

Chará antes de los 10´ del primer tiempo marcó el 1-0 a favor de los locales, en el segundo tiempo entraron varios elementos importantes y precisamente Macnelly Torres a los 31´ de la etrapa complementaria marcó el 1-1 que parecia iba a ser el resultado final, pero a 7 minutos de concluir el encuentro Ramírez colocó el 2-1 definitivo que le quitó el invicto de 13 fechas por el torneo local al cuadro Cucuteño.

El próximo encuentro del elenco rojinegro es de visitante contra el Maracaibo en cumplimiento de la última fecha de grupos en la Copa Libertadores.

• Autor

logo-copa-mustang-colombia-16.jpg

15VA FECHA, TORNEO APERTURA 2008

cucu-Caliresul15vafecha.jpg

ALINEACIONES - CALIFICACIONES

4.jpg

TRIUNFO PARA ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN A LOS CUADRANGULARES FINALES

Cuando todo parecia que se iban a repartir los puntos el Cúcuta y el Cali, a 3 minutos del final Dayro Moreno colocó el 2-1 que le entregó los 3 puntos al cuadro local dirijido por el profesor Pedro Sarmiento y que mantiene al elenco rojnegro en el primer lugar.

En el primer tiempo con Goles de Urbano por el local y de la "perra" Carrillo por el visitante dejaban el 1-1 con que se iban a ir al descanso, pero Moreno a los 42´ de la etapa complementaria dijo que los 3 puntos se quedaban en casa.

• Autor

LLAVES DE OCTAVOS DE FINAL, COPA LIBERTADORES 2008

LLAVESOCTAVOS.jpg

4.jpg

COLO COLO DE CHILE Y GREMIO DE BRASIL SON LOS PRÓXIMOS RIVALES DE LOS COLOMBIANOS CÚCUTA Y TOLIMA RESPECTIVAMENTE

Cúcuta Deportivo empezará la serie en Chile cuando enfrente al Colo Colo en un duelo de tribus, mientras que el también colombiano Deportes Tolima recibirá en el primer partido al Gremio de Porto Alegre en llavas que serán muy dificiles para los cuadros de esta zona del continente.

Para destacar las llaves de América (MEX) y Boca Juniors, ya que a ambos equipos les toca recorrer el continente practicamente de punta a punta, mabien interesantes los duelos entre clubes del mismo pais como lo es entre Arsenal y San Lorenzo, Cruz Azul y Chivas, Sao Paulo y Santos, Lanús y Estudiantes.

Una verdadera tromba en la copa! puras goleadas!

Ante Colo Colo pierdes :P

Que ritmo lleva el equipo, a pesar de la derrota frente al Once Caldas.

Lo que más me impresionó fue la victoria por 5 a 0 ante el San Pablo.

Suerte y Saludos! :P

¿Podrías decirme las órdenes que tienes impuestas al equipo? (ataque, pases, presión...) Gracias figura.

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Ecku FCB: si, el equipo anda bien, vamos a ver como nos va contra Colo Colo, será una bonita confrontación.

- Joako94: el equipo esta intratable, la derrota contra el Caldas era esperable, ya que el trajin de Liga y Copa desgaste y estoy rotando el equipo en el torneo local, esa victoria ante Sao paulo no me la esperaba de esa forma.

- javierargentino: en ataque tengo la barra hasta la mitad de ataque (soy ofensivo) igual en presión, la de pases si la dejo como está, entradas si coloco entradas duras, aparte abajo coloco marcaje ferreo, jugar cerebro (juego con 10, en un 3-1 en el medio) y jugar de contragolpe (da muchos goles, sobre todo cuando juegas de visitante.

• 5 meses más tarde...

te sigo crack gran historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.