Jump to content

Respuestas destacadas

Tremendo el equipo, goleando por 5 goles en esta ocasión.

Macnelly se viene mandando partidos increibles, esta llamado a la Selección?

Bien también Ortega que aporta al grupo también... y nada, de momento todo perfecto ganando todo y demostrando gran futbol de seguir asi somos fijos candidatos.

Esperemos mantener el nivel.

Un abrazo.

Editado por alvarito

• Autor

4.jpg

"QUE LE FALTA PARA SER TITULAR?"

Esa es la pregunta que se hace la gente en la calle en Cúcuta, Ariel Ortega en 2 partidos, ya que el DT Sarmiento lo mantuvo marginado en los primeros 4; a demostrado ser un jugador brillante las veces que a entrado en el terreno de juego, donde demuestra toda su magia, la que lo a llevado a jugar a Europa y con la que participo en Mundiales con Argentina, en 28 minutos que fue lo que jugó en el segundo tiempo fue mas que suficiente para darse cuenta que Orteguita debe ser titular en el Cúcuta Deportivo, que el DT Sarmiento debe dejar la soberbia y prepotencia que a mostrado con la prensa y aceptar que Ortega debe estar desde el inicio con el equipo, nos preguntamos los medios y la gente, que le hace falta al burrito para ser titular.

• Autor

4.jpg

"EN EL CAMPO SOLO PUEDEN ENTRAR 11 JUGADORES, ¿ES DIFICIL DE ENTENDER ESO?

Palabras de Pedro Sarmiento en la entrevista que concedió a DIARIO DEPORTIVO

sarmientillo.jpg

DIARIO DEPORTIVO: Profesor Sarmiento, gracias por aceptar esta entrevista buenos dias

PEDRO SARMIENTO: Que mas hombre, buenos dias

DD: Profesor Sarmiento, como vió el partido donde vencieron categoricamente a domicilio al Deportivo Pasto?

PS: pues fue un partido donde empezamos ganando desde el minuto inicial gracias al gol de Ruben (Bustos) y de ahí en adelante mantuvimos la manija del partido a pesar incluso del penal desperdiciado por (Diego) Cabrera.

DD: Profe, porque en las primeras 4 fechas no habia tenido en cuenta a Ortega?

PS: hombre, esa respuesta ya la habia dado, el reglamento solo me permite tener 3 extranjeros en la nómina bien sea como titulares o emergentes y los 3 que tenia en un prinicipo estaban rindiiendo bien como el es el caso de Charles (Castro), (José) Amarilla y del boliviano (Diego Cabrera) infortunadamente tuvimos la lesión de Charles lo cual permitió que Ortega viajara con la nómina en estos últimos 2 encuentros.

DD: Pedro, pero utd cree entonces que Ortega esta por un nivel debajo de los 3 foraneos antes citados?

PS: Otra respuesta que ya habia dado, a los 3 los tengo en posiciones estratégicas a charles lo tengo de volante de marca a Amarilla de Volante mixto y a Cabrera de delantero, Ortega me juega de media punta y en esa posición tengo a Macnelly Torres que esta rindiendo muy bien, y en la sotras posiciones no tengo un jugador como Charles, Amarilla y Cabrera.

DD: Tenia que darse la lesión del charrua Charles Castro, para que Ortega fuera tenido en cuenta.

PS: mira hombre, cada jugador se gana su puesto en los entrenamientos y yo llevo a cada partido a los que veo bien y punto

DD: en estos 2 partidos, no cree que Ortega puede ser titular?

PS: como quieres que te haga entender que en el campo solo pueden entrar 11 jugadores, no 12 ni 13, y en estos momentos esta mejor Macnelly, es dificil entender eso?

DD: Pero la gente en Cúcuta quiere ver a Ortega...

PS: pues ellos pueden querer, pero yo estoy con los jugadores toda la semana, yo veo como estan rindiendo en el campo de juego y yo soy el que arma y decide quien juega y quien no

Que polemico que esta esto de dejar en el banco a Ortega xD

Y bueno deja a Macnelly titular y punto xD

Saludos.

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Alvarito: Gracias por seguri la historia, y pues si el DT ve mejor a Macnelly que a el Burrito

• Autor

logo-copa-mustang-colombia.jpg?

7MA FECHA

cucu-santaaline7mafecha.jpg

cucu-santaresul7mafecha.jpg

cucu-santacalif7mafecha.jpg

Editado por carloscaicedo84

Pedazo de campeonato está firmando esta temporada el Cucuta!!!

Jejejeje muy bueno lo de la polémica esa de Ariel Ortega!!

Espero seguir pasandome por aquí!

Al parecer no fue un buen partido el de Macnelly ante Santa Fe, pero por suerte lo pudimos ganar anotando ese golcito a los 87... el gol de Villarreal es mas que nada una anecdota.

Seguimos en el buen camino, esperemos mantener esto que vamos lanzados al campeonato.

Saludos!

• Autor

4.jpg

"SE GANÓ POR LA MINIMA Y SUFRIENDO HASTA EL FINAL"

Cúcuta Deportivo sumó su 7ma victoria en linea y quedó en solicitario en primer lugar del torneo Apertura, tras el empeta de la Equidad 1-1 contra Atlético Nacional; Equidad tenia campaña perfecta hasta esta jornada.

Fue un partido duro, independiente del gol tempranero del Boliviano Diego Cabrera, el resto del encuentro fue enredado, donde el cuadro bogotano tuvo varias opciones para empatar el encuentro, el gol de la tranquilidad lo realiza James "Taganga" castro a 3 minutos del final y el gol de Villarreal para los capitalinos solo sirvió para adornar el encuentro con un definitivo 2-1

AcumtarjeMacnelly.jpg

Macnelly Torres recibe su tercera amarilla de manera consecutiva, lo cual deja abiertas las puertas para que el volante argentino Ariel Ortega entre a la titular del onceno rojinegro.

ariel_ortega01.jpg

Ariel Ortega, con la Campera de Argentina, al término de uno de los entrenamiento en el General Santander

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Rio_Negro: si hasta el momento la campaña a sido de buena, pero si miras la tabla hasta la 6ta Fecha, nos hemos enfrentado con equipo que estan de la 8va posición para abajo, todavia no nos hemos enfrentado con Rivales como América de cali, Millonarios, deportivo Cali y la misma Equidad

- Alvarito: Ese es el objetivo consegui el título, vamos con toda...

PARA DE GANAR!!!

Jejejeje.. Está intratable el equipo pero como decis, todavía no jugaste contra equipos como América de Cali, Atlético Nacional, Millonarios.. etc, que te lo pueden poner muy, pero que muy complicado. De todas formas hay que disfrutar del presente y la verdad es que el del equipo es espectácular.

Hay que intentar mantenerse y llegar de la mejor manera a los Play-Off, que seguro, estaremos ahí xD

Un abrazo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.