Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Pochin: es cierto lo importante es clasificar a los cuadrangulares finales, y se clasifica con 24 o 25 puntos, ya tengo 21 a falta de 10 fechas, eso es casi un hecho, lo importante es mantener regularidad y que no se me lesionen o inhabiliten jugadores en esas instancias finales.

Suerte te sigo en tu historia!!

Muy buena victoria, me disculpo por los errores de ortografia de mi anterior post ya que estaba medio dormido cuando lo escribi, y no es alvaro villanueva si no cristian jaja.

te la recomiendo casi toda la defensa de nacional por que son jugadores que puedes comprar por uno o dos millones y venderlos hasta en 7 u 8 ademas de asegurarte la mitad de su futuro traspaso.

yanquier rodriguez es un buen jugador, briceño en el juego resulta ser intratable, erwin carrillo en unas tres temporadas sera de cuidado, la verdad se me escapan muchas recomendaciones, en mi partida llegue a 2018 pero tengo mala memoria, solo te digo que si sigues y llegas a europa de casualidad hazte de inmediato con raul giraldez cueste lo que cueste.

Saludos.

• Autor

4.jpg

"Y SE ACABO LA RACHA"

Después de 7 victorias al hilo de principio de temporada el Cúcuta Deportivo terminó esa racha de triunfos con el empate 1-1 ante Atlético Nacional en la ciudad de Medellín, el marcador lo abrió el cuadro Rojinegro por medio de James "taganga" Castro a los 20 minutos de la etapa complementaria, 2 minutos después saldria explusado por doble amarilla, el empate fue a 10 minutos sobre el final por medio del colombo-argentino Serfio Galván Rey.

Partido pasable de Ariel Ortega, que fue sustituido a los 35 de la etapa complementaria

• Autor

4.jpg

"SE VIENE UNA EDICIÓN MAS DEL CLÁSICO DEL ORIENTE"

sv104050wp4.jpg

Otra vez mas se veran las caras el Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga, esta vez desde la "ciudad bonita" de Bucaramanga, se espera que la afición rojinegra vuaje y acompañe al equipo en la también llamada "ciudad de los parques", la afición y la parte directiva espera un triunfo contra sus mas aferrimos rivales.

Se espera el retorno a la titular de Macnelly Torres en reemplazo del "burrito" Ariel Ortega, que estará en el banco de los suplentes.

• Autor

4.jpg

"LOS CLÁSICOS SIEMPRE ES IMPORTANTE GANARLOS"

Palabras del entrenador Pedro Sarmiento, después del triunfo motilón 2-0 en la ciudad de Bucaramanga.

sarm.jpg

Ganar los clásicos siempre es reconfortante ganarlos, suben la moral de los hinchas, directivos y grupo de jugadores, esperamos seguir asi, desde ahora estamos alistando el partido contra el Deportivo Cali en casa.

• Autor

4.jpg

"SE PERDIÓ 2 PUNTOS EN LA ÚLTIMA JUGADA DEL PARTIDO"

En la última jugada del encuentro, el Cúcuta Deportivo dejó escapar 2 puntos en calidad de local, en un partido muy flojo realizado por parte de los dirijidos por Pedro Sarmiento, donde en el minuto 89 el argentino Roberto Cornejo sentenció el empate en el máximo escenarios de los cucuteños; El General Santander.

Los cambios de Sarmiento no dieron resultados y fueron muy defensivos al tratar de asegurar como local la mínima diferencia llevaba y que al final del partido le salio costosa esa actitud timorata y mezquina.

A final del encuentro hubo un cruce de palabras entre el DT Pedro Sarmiento y parte de la hinchada que le reprochaban ese juego defensivo que mostró después de la anotación de Matias Urbano.

pedro111.jpg

PUES VENGA Y DIRIJA VOS

Este fue el momento en donde el Profesor Pedro Sarmiento le responde a la hinchada que le criticaba su juego defensivo momentos después de anotar el 1-0 parcial.

El próximo encuentro del cuadro Rojinegro será nuevamente en condición de local contra el Real Cartagena, el Cúcuta para ese encuentro no podrá contar con Ruben Bustos, William Zapata, Lin Carlos Henry y el goleador Diego Cabrera por acumulación de tarjetas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.