Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Dar, el tema se desvirtúa porque tú contestas con insultos. Ahí la cosa canta. Si hubieras explicado tranquilamente que la partida era real y que juegas a esto tan sumamente fino que haces lo que nadie consigue, aquí paz y después gloria. Se te felicita. El problema es que ante la primera duda te pones hecho un basilisco, y claro, se desvirtúa todo porque se nota que tú temes que repentinamente nadie te crea.

Yo te creo si me lo explicas, pero no lo haces, sólo insultas por mi pérfida falta de fe.

Mi idea, la cual defiendo sin acritud pero con convencimiento, es que nadie puede ganarlo todo 10 años seguidos porque este juego (y el anterior) está lleno de imprevistos y variables random que absolutamente nadie puede controlar. Que le he metido 1-4 al Barcelona, jugando con 10, yendo décimo en liga con el Deportivo. En mi Valencia, fiché a un regen que crecía bestialmente y a Silva le cayó mal. Mi segundo me recomendó que vendiera a uno de los dos. No lo hice y el equipo pegó un frenazo en seco. En muchas partidas he construido el mejor equipo de Europa (se sabe por las apuestas) y ya que gane la Champions una vez y gracias. Lo normal es que no la gane nunca. En la última perdi con el Madrid en semifinales llevándole 14 puntos en la liga.

En todo caso, no te enfades tanto. Doy una opinión basada en mi experiencia. Era totalmente factible que jugaras recargando (no es ninguna deshonra). Sólo tenías que aclarar que no.

Un saludo.

En el cm 03/04 todo era posible xD.

Dar.. todo bien.. pero sos mod... hay que dar el ejemplo.

Saludos

xD

En el cm 03/04 todo era posible xD.

Concuerdo

Dar, el tema se desvirtúa porque tú contestas con insultos. Ahí la cosa canta. Si hubieras explicado tranquilamente que la partida era real y que juegas a esto tan sumamente fino que haces lo que nadie consigue, aquí paz y después gloria. Se te felicita. El problema es que ante la primera duda te pones hecho un basilisco, y claro, se desvirtúa todo porque se nota que tú temes que repentinamente nadie te crea.

Yo te creo si me lo explicas, pero no lo haces, sólo insultas por mi pérfida falta de fe.

Mi idea, la cual defiendo sin acritud pero con convencimiento, es que nadie puede ganarlo todo 10 años seguidos porque este juego (y el anterior) está lleno de imprevistos y variables random que absolutamente nadie puede controlar. Que le he metido 1-4 al Barcelona, jugando con 10, yendo décimo en liga con el Deportivo. En mi Valencia, fiché a un regen que crecía bestialmente y a Silva le cayó mal. Mi segundo me recomendó que vendiera a uno de los dos. No lo hice y el equipo pegó un frenazo en seco. En muchas partidas he construido el mejor equipo de Europa (se sabe por las apuestas) y ya que gane la Champions una vez y gracias. Lo normal es que no la gane nunca. En la última perdi con el Madrid en semifinales llevándole 14 puntos en la liga.

En todo caso, no te enfades tanto. Doy una opinión basada en mi experiencia. Era totalmente factible que jugaras recargando (no es ninguna deshonra). Sólo tenías que aclarar que no.

Un saludo.

Que una persona salga de la nada a decir que uno recarge la partida sin argumente alguno en una historia que lleva 17 dias inactiva mucha gracia no causa, he ahi el porque de mi enfado.

No, no he rejugado partidos si era lo que querias leer (Yo me sigo cuestionando por que tanto interes sobre el tema). Personalmente soy de esos que prefieren jugar por divertirse y nada mas.

La partida data de mas de 2 años de antiguedad asi que ya ni se que hice o deje de hacer con total certeza, pero doy mi palabra que no soy de esos que solo les importa mostrarse y decir "mirame, soy el mejor del mundo".

Llevo varios años jugando al CM 03/04 y realmente he visto de todo, desde lo mas basico y repetitivo a lo mas extraño habido por habe. La incongruencia mas extraña que te pase por la mente puedes dar por seguro que en el CM 0304 puede ocurrir. Bendito juego xD

Te propongo que jueges al CM un largo tiempo y luego me cuentas

Mandril, si pero bue, como dije renglones mas arriba, mucha alegria no causa.

Hanegen vos no podias ganar todo 10 años seguidos xq no sos un experto en el CM4 como lo demostro bezoya con su historia..

Yo no le daría ni bola.

Pues a mi me parece totalmente factible que la recargue, así como me parece totalmente factible que no lo haga. Es simplemente una discusión entre ellos dos, así que dejad de meter cizaña por ahí, por favor.

Además, si que son posibles esas cosas en el CM03/04... yo con el Cádiz en la primera temporada con la peor plantilla de segunda división y con algunos pequeños retoques cedidos (léase Bogarde, Pablo Niño, Oleguer, Iraola, José Serrano, Escalona, Rafa Moreno, Diego Rivas, Amarilla, Arnal, Jarque, Carlos García y Curci) y dos fichajes, Miquel Soler en verano y la contratación final de Pablo Niño en invierno, ascendí a Primera como 3º, empatado a puntos con el Terrassa (4º) y por debajo de Sporting y Rayo.

Pero eso es historia aparte, lo que quiero decir es que si tienen que discutir, por una parte estoy de parte de Dar ya que es veterano, moderador y es de sobra conocido su calidad, no diré humana, pero sí "forera". Pero también hay que concederle el beneficio de la duda al tal Hanegem, que se comete demasiado en el foro el error de "Recién llegado: caca". Me quiero mantener en un lugar neutral, sin apoyar a ninguno, que no me gusta hacer si no conozco el tema con profundidad, y me gustaría que vosotros hiciéseis lo mismo, por favor. Aunque sea solo por la cordura del foro.

Un saludo.

Ésto se terminó acá. CERRANDO. Las historias se discuten en la Zona de Discusión de historias y para debatir entre usuarios tienen los MP

Editado por sanperyaq

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.