Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ciruja

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno ví que no había zona de San Martín de Tucamán y se la merece porque acendió a primera!!

Creo que esto tiene que tener chincheta.Cambiando de tema algún hincha de San Martín (T) en el foro?

San Martín de Tucumán

Este año Tucumán al acender a primera se armó un buena plantel,ficho muchísimos jugadores y se destaca el fichajes de Facundo Perez Castro,un gran 5 que venía de jugar a préstamo en Gimnasia de Jujuy.Su pase lo tenía Argentinos Juniors y Tucuman Compró el 100% del pase por una suma aproximadamente de 650.000$.Como decía antes se armó un gran plantel:

Acá el Plantel:

planteldf0.png

Y acá los fichajes:

fichajesut4.png

Vamos Tucuman quedate en primera!! xD

Editado por faqu

Chincheta para los tucumanos.

se reforzo bien en la parte defensiva el equipo para mi

Tiene una terrible hinchada San Martín

Me parece que con Leytenda tienen un buen arquero y los fichajes de mediocentros defensivos son muy buenos para un San Martin de Tucu

• Autor

Vamos Tucuman!!

Es jodido ganarle al globo,pero San Juan lo hizo (2-0)

Que se queden en primera!

dejense de joder con este foro, los cirujas son la verguenza tucumana, comandados por una mafia que es culpable de desaparicion y trata de personas (si alguien escucho la historia de marita veron sabe de lo que hablo), sus hinchas solo aparecen en las buenas, tienen el record historico de recaudacion mas baja en un partido de b nacional (contra atl. rafaela), vendiendo nada mas que 156 entradas; en cambio atletico estando en tercera categoria hace unos meses llevo 10000 personas a jujuy (contra talleres de perico), ademas no pudieron llenar nuestra cancha ahora que hicieron de local, y me extraña de vos faqu pq atletico y ñuls son instituciones amigas tu comportamiento es mas parecido a un canaya; los cirujas van a ser el hazmerreir del campeonato y el año que viene los agarramos nosotros (si es que no ascendemos). Por cierto no van a encontrar hinchas cirujas en el foro pq no existen.

Ezequiel Luna, de At. Tucumán, llega al Tenerife de la Segunda española. ¿Qué me pueden contar de este jugador?.

• Autor

Este es San Martín de Tucumán xD

• 4 meses más tarde...

Yo conosco al sobrino de Pablo Cantero :)

• 3 meses más tarde...

Che aunque esta zona nunca vaya a tener demasiado uso y deseo de todo corazón (mal que me pese porque tienen una hinchada del carajo) que San Martín se vaya a la B, habría que cambiarle el nombre a "Zona Ciruja" como se conoce a los hinchas del Santo, ponerle "Zona Tucumana" es un insulto para los hinchas de Atlético.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.