Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

nuevaimagen4yh9.png

nuevaimagen5ze4.png

nuevaimagen6rm9.png

Editado por andreii

El empate contra Inglaterra es valiosísimo, creo que es un gran resultado teniendo en cuenta el poderío que tenía en esa época Inglaterra. Creo que jugando así, pocos nos ganan.

• Autor

portadamarcathumbnailts3.jpg

Wenas,,, he estado leyendo un tanto la historia y enhorabuena! jejeje, pero hay unas cosas que me parece que no son correctas.

Al principio en la champions solo se clasificaba uno, como bien dices,,, pero luego con la reforma pasaron a clasificarse los dos primeros, no 4.

Cuando se hizo esta reforma no termino la Recopa, sino que duro unos años mas, de hecho el Barcelona la gano con Boby Robson de entrenador.

Y por cierto, la final de la Recopa del Zaragoza fue a partido unico, asi que no se instauro a partir de entonces la final a un partido :S

Y no se si aventurarme que por entonces habia 22 equipos y bajaban 4, de los cuales los dos ultimos eran descenso directo y los otros dos era promocion, lo que no se si era ese año, o dos años despues.

Ah si, y entonces las victorias eran 2 puntos y no 3.

• Autor

NIRVANERO:En primer lugar agradecerte que te hayas pasado por la historia, te espero de seguido.

En cuanto a las variaciones te comento.

El update me lo encontre asi, ya que supongo que se podra editar jugadores, equipos, niveles etc, pero los formatos no .Que mas hubiera querido yo que tambien los formatos de competicion estuvieran correctos a la epoca ,en cualquier caso no me parece un problema y lo que he tratado es de pensar que la uefa modifico en ese año todas sus competiciones y extinguio la recopa.

Ese año hubo 22 equipos en liga y bajaban 4, ya que el lio del sevilla y el Celta con los avales fue en verano del 95.

Pero ese año las victorias valian ya tres puntos, fue el primero. Recuerda que la gano el Atletico en dura pugna con el Valencia y se fueron al rededor de los 80 puntos.

Bueno, no se puede pedir todo, por eso hemos intentado adaptar la partida a estos condicionantes.

Un saludo y muchas gracias por pasar.

Que empate en la hora!!!, estuvo muy cerca de dar la sorpresa, la verdad va muy bien la historia, pones datos reales muy interesantes, algunos me acuerdo y otros no, pero la llevas muy bien.

Veremos si España le va bien y logra cambiar la historia xD .

Y siempre es fácil criticar, pero no deja de ser un grandioso trabajo de DavidZoiberg esta DB, hay cosas que no se pueden modificar, como cantidad de equipos o clasificaciones de la Champions, sin embargo, aún así lo interesante es contar con los equipos reales de aquellos tiempos, los jugadores, las selecciones, etc... xD

Saludos y sigue así xD

• Autor

BEZOYA eL empate es valioso teniendo en cuenta que era Inglaterra en wembley pero ha dejado un terrible sabor de boca debido a que ya se tenia la clasificacion y ahora se debe jugar todo a una carta frente a Holanda y España se puede quedar fuera. Gracias por seguir la historia.

SANPERYAQ Muchas gracias por pasarte. Trato de llevar la historia combinandola con hechos reales que ayuden a ambientar.

El trabajo de Daibidzoigber es magnifico aunque no pienso que Nirvanero lo haya dicho por criticar,simplemente por que le han sorprendido ciertas cosas que evidentemente cambiaban respecto a la realidad.

Ojala Clemente pueda pasar este duro grupo de la muerte.

• Autor

Segunda jornada del grupo c

BIRMINGHAM

nuevaimagen8zl2.png

• Autor

EL ESCRITORIO DE JAVIER CLEMENTE

Leeds 16 de Junio de 1996

Una lástima el empate de ayer, los chavales hicieron un gran partido, defendieron como gato panza arriba pero wembley es wembley, y con un árbitro a su favor y once tíos colgándote balones lo menos que podíamos hacer fue defendernos, no teníamos otra opción, saque a Roberto Ríos al final por Pep Guardiola y pienso que me equivoque, tendría que haber hecho el cambio 15 minutos antes para que no se produjeran esas imprecisiones en el despeje como la del gol.

Ya he leído el AS hoy, y no me esperaba otra cosa, “Clemente sacrifica el Talento de España por la fuerza de Roberto Rios”, ya esta, la culpa del empate es mía según estos tíos y deberíamos haber jugado con 5 tíos tocándola en el centro y dos tipos “creativos “arriba como dicen ellos, estoy seguro que jugando así nos meten 5, no sé si estos se fijaron en como corrían McManaman y Anderton.

Lo mejor de todo viene en la contraportada con la “Opinión de Jorge Valdano”, Se me han atragantado los huevos fritos con garbanzos de tomate que me estaba tomando plácidamente en el buffet del hotel.

Patada al futbol la propinada por Clemente ayer, El resultado fue malévolo para España y ecuánime para los amantes del balompié, Inglaterra dio un autentico espectáculo para el espectador, maniatando todos los recursos carentes de organización que ponía en práctica España.

España puede pasar de ronda, ojala lo haga, pero el espectador que no carece de análisis sabe que de verdad no lo merece, Holanda lleva dos empates a cero pero todos sabemos que papa siempre es papa y Holanda no se va a marchar de este campeonato sin mostrarnos otra de sus bellas demostraciones de cómo tratar la pelota, con mimo y sin miedo al resultado, no sé si podremos decir lo mismo de esta España de Javier Clemente”

Es indignante la cantidad de sandeces que puede escribir este personaje, yo no sé si últimamente se toma el mate tocado de whisky o es que realmente su cerebro esta atrofiado para el futbol, en la lirica ya veo que mejora.

Tiene el morro de decir que ojala pase España cuando se ve a leguas que quiere que nos eliminen de la manera más funesta que sea posible, menos mal que luego el antiespañol soy yo.

Intentaremos liquidar a Holanda y plantarnos en cuartos aunque va a estar complicado.

Editado por andreii

• Autor

Cierto sector de la prensa española sigue jugando a dos barajas , para ello utilizan su brazo armado , Valdano, Cruyff , Angel Cappa, Lobo Carrasco o Lillo siguen escribiendo articulos que situan a Clemente en el ojo critico de mucha aficion española.

El rubio de Brakaldo lo esta pasando muy mal.

Se considera maltratado e injustamente tratado ya que España esta realizando una gran eurocopa y un traspies ante Holanda le pondria en el disparadero como principal responsable del posible fracaso.

Mucha gente esta dandose cuenta de ello y valora a Clemente y sus chicos, que siguen centrados en su labor y con la mente puesta en dar una alegria a España.

Editado por andreii

NIRVANERO:En primer lugar agradecerte que te hayas pasado por la historia, te espero de seguido.

En cuanto a las variaciones te comento.

El update me lo encontre asi, ya que supongo que se podra editar jugadores, equipos, niveles etc, pero los formatos no .Que mas hubiera querido yo que tambien los formatos de competicion estuvieran correctos a la epoca ,en cualquier caso no me parece un problema y lo que he tratado es de pensar que la uefa modifico en ese año todas sus competiciones y extinguio la recopa.

Ese año hubo 22 equipos en liga y bajaban 4, ya que el lio del sevilla y el Celta con los avales fue en verano del 95.

Pero ese año las victorias valian ya tres puntos, fue el primero. Recuerda que la gano el Atletico en dura pugna con el Valencia y se fueron al rededor de los 80 puntos.

Bueno, no se puede pedir todo, por eso hemos intentado adaptar la partida a estos condicionantes.

Un saludo y muchas gracias por pasar.

Aun asi esta muy bien!

Por cierto, te lanzaras tambien a entrenar a algun equipo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.