Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ABRIL DE 1997

Fallece Helenio Herrera

imagestl6.jpg

Fallece Deng Xiaoping

imagespn4.jpg

GERRY ADAMS ,LIDER DEL SINN FEINN ACEPTA LA PROPUESTA DEL GOBIERNO BRITÁNICO DE INICIAR CONVERSACIONES PARA EL PROCESO DE PAZ EN IRLANDA DEL NORTE

imagesbr1.jpg

LITERATURA

Saramago publica "Todos los nombres "

smb20jca9a560vca7l7ai0cvq6.jpg

INDURAIN PONE PUNTO Y FINAL A SU CARRERA DEPORTIVA

Jim Carrey arrasa con la película mentiroso compulsivo en la gran pantalla

v63tmzca44ktv2cakmgqppcmv6.jpg

• Autor

86188355wh7jk9.png

Madrid ,15 de Abril de 1997

-A ver donde me llevas a ver la final .

- Te voy a llevar a un sitio que vas a flipar

-Quiero desconectar de todo ,me duele la espalda y tengo sed de alcohol y de fútbol

-Eres una maricona Argentina ,te voy a meter fúria española por un tubo hoy.

Germán conducía el vehículo con Daniel Fernando de copiloto , se dirigían a Alcalá de Henares , a un bar llamado "La bodega" ,donde iban a presenciar la final entre el Espanyol y el Atlético de Madrid .

Una hora antes del choque el garito ya se encontraba lleno de gente ,Daniel Fernando observó que el bar era una auténtica concentración de cabezas rapadas que bailaban al son de una música que sonaba a truenos.

-Vaya mierda de música

-Si claro ,serán mejor esas mariconadas que tocas tu

-Eres un ignorante Germán jaja , venga voy a pillar unas botellas

-Birras Daniel ,acostúmbrate a llamar las cosas por su nombre .

Aparecieron un grupo de personas ,entre ellas Carlos, que parecía encontrarse en su salsa.

-Que pasa chavales , ¿Tampoco habeis pillado entrada para ir a Valencia?

-Ya ves , los de la federación reparten pocas y el club ya sabemos que no nos quieren en los viajes , sin embargo en el estadio nos necesitan , son unos hijos de puta.(Respondió Germán)

-¿Y tu que , argentino? (Dándole a la palabra argentino un tono especial como de burla)

- Mi primera final en España ,espero celebrarlo a lo grande por que ganamos fijo

-Así me gusta , un tío con principios.

Daniel Fernando se encontraba ansioso por el comienzo del partido y extasiado de poder vivir un ambiente como el que veían sus ojos , pensó en la frase de Carlos , y reflexionó interiórmente -"Me dice que soy un tío con principios por que quiero que gane el Atleti un personaje que lleva una cruz gamada tatuada en su antebrazo , en princípio debería ser su enemigo por ser un Sudamericano en España , bueno , pienso que no sabe lo que dice , me gusta este tío "

La situación era incómoda nuevamente para Daniel Fernando pero bastaron tres frases bién encaminadas para que se convirtiera en uno de los admirados del grupo.

-Yo soy pianista chavales , soy Argentino ,pero me ciño al verdadero arte , el arte creado por los alemanes ,toco a Bach , a Beethoven , estudio a Wagner ,que era el compositor preferido de Hitler .

-Ahí le ha dao el argentino ,este si que sabe (Comentó un inocente Francisco)

-Tiene razón ,el se adapta a las circunstancias y valora la superioridad de la raza aria aunque sea en la música.

Todos comenzaron a dorarle la píldora a Daniel Fernando con una cantidad de Besugueces dignas de parbulario , de esta forma Daniel Fernando se percató de que trataba con personas todavía mas tontas y manipulables de lo que había imaginado ,la situación le gustaba.

La final comenzó , como es habitual en las finales no existía un claro dominador y cuando todo parecía avocado a la prórroga ,Mauricio Pochettino adelantaba al Español.

En el minuto 82 del encuentro el alcohol y otras sustancias ya corrían por las venas del respetable que observaba el partido en la bodega.

-¿El judío de mierda de Radomir Antic no entrena como defender los corners o que? (Exclamó uno de los televidentes)

-En mi país ,Pochettino nunca habría marcado un gol así , cuando jugaba en Newel s lo manteníamos a raya , y cuando subía a rematar los corners a la portería de River siempre teníamos a un (........)

-Cállate de una puta vez argentino ,eres muy pesado cuando bebes.

A falta de dos minutos ,Kiko empataba el partido y el Júbilo inundaba otra vez la bodeguita , el Atleti podía ser otra vez campeón y en la prórroga se pudieron ver escenas impropias de un lugar civilizado ,gente orinando e incluso gritos extremadamente racistas .Finalmente ,Ruano y Caminero fallaron sus penaltis y la copa del rey voló a Barcelona , la rabia inundó a algunos de los presentes.

-Hoy es el día que nos vamos de caza por Madrid y se lo explicamos a algún dominicano ,¿te vienes Daniel?

-Voy muy mal ,mejor me marcho a casa ,otro día mejor.

Y así fue , el grupo de indeseables dejó a Daniel Fernando durmiendo la mona en casa y se marchó a patrullar por las calles madrileñas.

El espesor del alcohol en su cabeza junto a la derrota de su atleti en la final ,unido a una cantidad de acontecimientos e incoherencias que poblavan su cabeza hizo que Daniel Fernando no conciiara bien el sueño ,parecía olvidar por momentos que el era un trabajador argentino que había venido a España a labrarse su futuro como tantos otros , el fútbol y otras cosas comenzaban a llenar su vida de una peligrosa neblina.

Editado por andreii

• Autor

PARTIDOS DE VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE LA UEFA 1996-97

nuevaimagen7tu4.png

nuevaimagen5ol1.png

• Autor

PARTIDOS DE IDA DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES 1996-97

nuevaimagen9ta8.png

http://img174.imageshack.us/img174/5766/nuevaimagen10dl3.png CALIFICACIÓN DE LOS JUGADORES

El Atlético de Madrid se impuso en el primer asalto del derby madrileño de las semifinales de la champions. El equipo colchonero puso pié y medio en la final de Munich con un partido muy completo que dejó una enorme decepción en los aficionados merengues , que ven como se aleja el sueño de la séptima que vienen persiguiendo desde hace 31 años.

Un magnífico Victor Onopko ,que actuó como mariscal de campo y sobre todo un mágico Kiko llevaron la locura en el minuto 78 ,cuando finalizaba la jugada que supuso el 2-0

La alegría fué tal que muchos aficionados circularon directamente a la fuente de neptuno en lo que fué considerado por los madridistas por una falta de respeto , el partido del Bernabeu promete ser muy caliente el Madrid buscará revancha y demostrar su supremacía en la capital de España.

nuevaimagen11nl9.png

Editado por andreii

Campañon del Atleti, realmente soñada, a ver si este año en la realidad les va así xD .

Muy bien la Juve, enorme, 3-0 de visitante y 3-0 de local ante Liverpool... no me acuerdo, está Montero o hay algún Uruguayo en la Juve?

Aparte, que vida complicada se esta dando Daniel, va a tener que elegir... veremos que hace, irá a la final con el Atleti (si llegan, claro) ?

Y sobre lo que preguntaste, opino igual que Bezoya, es una historia distinta, con un marco genial que le das con la historia del personaje, está muy bien. Sin duda en una historia así, los gráficos no son lo más importante, no te preocupes, es la historia que haces lo que cuenta y la llevas muy bien ;)

Saludos xD

No te digo yo que al final el argentino se hace cabecilla de Bastión.

Pues nada, me ha hecho mucha gracia lo de los musicos, que enfocaba la supeioridad de la raza aria por la música. xD

A ver lo que tarda Daniel en irse de cacería con los amigos, no creo que tarde mucho.

• Autor

SANPERYAQ:Efectivamente ,una temporada de ensueño la que está realizando el Atlético ,hay que tener en cuenta que tiene en sus filas una hornada de futbolistas de excelente calidad ,Caminero ,Kiko ,Molina Y un joven Ronaldo que comienza a despuntar .Daniel Fernando ha llegado en la que puede ser la mejor temporada de la historia del Atlético.

La final está muy cerca para el Atlético y es posible que tenga la intención en caso de llegar pero lógicamente va a estar muy dificil el reparto de entradas y además ya parece que se está columpiando demasiado en su vida y no está lo suficientemente centrado en el piano . Realmente está complicándose la vida de una forma terrible , y a día de hoy no está ni en un 40 por ciento de su potencial de cara a la cita del "Chopin" en Varsovia.

No ,Montero no está ya que en la 95-96 jugaba en el Atalanta y esta temporada ha sido traspasdo al Parma por 15 millones de euros.

Muchas gracias por los ánimos y también por pasarte y seguir la historia.

Saludos.

BEZOYA Bueno , de momento les está cogiendo el punto a algunos elementillos de ese tipo pero tanto como cabecilla de bastión es complicado .Pero es sorprendente como siendo Argentino está siendo tan bien recibido por esta gente .Sin duda el ser un tío medianamente despierto e inteligente le está abriendo puertas en ese negro mundo , ya que sus colegas lo ven como un referente y todos quieren gozar de su compañía. Es realmente incomprensible como malgasta su tiempo el bueno de Daniel Fernando .

Vió lo del comentario de la música como una manera de acercarse a ellos y que o miraran con buenos ojos, además le dió mucho caché intelectual dentro de la conversación en un bar tan peligroso.

Esperemos que se deje de cacerías no vaya a ser que en una de estas el sorprendentemente cazado sea el .

Continuará

Veremos como se resuelven los campeonatos nacionales de la temporada 1996-97 y las finales de de uefa y conoceremos si el Atlético es capaz de aguantar el resultado en el partido de vuelta o por el contrario el Real Madrid vueve a una final tras 16 años.

Gracias a los dos por pasaros .

Saludos.

• Autor

VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES 1996-97

nuevaimagen12lz9.png

EL MANCHESTER SE CLASIFICA A LA FINAL Y VOLVERÁ A LUCHAR POR EL TROFEO UN AÑO DESPUÉS

Noche mágica para los diablos rojos , el Manchester United no dió opción al Cska y se metió en la final de Munich con solvencia .Andy Cole fué la estrella de la eliminatoria . Old Trafoord celebró a lo grande la clasificación para la que será tercera final de la historia del United.

zlx1ancaikvbwcca1z51f3cnf7.jpg

Ferguson intentará ganar su primera copa de europa , al escocés le falta éste trofeo tras conseguir la recopa años atrás con el Aberdeen y el propio Manchester United.

Editado por andreii

• Autor

VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES 1996-97

nuevaimagen13ff8.png

FIESTA ROJIBLANCA EN CASA DEL ETERNO RIVAL

El Atlético de Madrid estará en Munich tras clasificarse en un partido que pasará a la historia del Fútbol europeo . El Madrid igualó pronto la eliminatoria y forzó la prórroga . la Expulsión de Milinko Pantic , que se perderá la final , hizo que el Atlético se metiera atrás y conviertiera en épica su estoica defensa del arco de Molina . Llegados a los penaltis , ésta vez los colchoneros no tuvieron tan mala fortuna como semanas atrás en la final de copa y un brillante Molina dió la clasificación para la final de la champions . Minutos después la locura se desató en Madrid , miles de aficionados colchoneros se lanzaron a la calle en una celebración de la que no se conocían precedentes . Además el hecho de eliminar al Real Madrid hizo que la alegría fuera aún mayor.

800mvccammethoca3aw0phcvg8.jpg

Kiko celebró a lo grande la clasificación

El palo en la casa blanca ha sido tremendo , Fernando Hierro explicaba con lágrimas en los ojos su fallo en el penalti decisivo ,"No le hemos podido dar esta alegría al madridismo" afirmó

xp958icau0glgicah8bhbycmw3.jpg

Editado por andreii

• Autor

nuevaimagen14qs7.png

LA JUVENTUS GANA LA COPA DE LA UEFA

Rotterdam fué escenario de una final marcada por el domínio bianconero desde el principio . La Juventus gana así su cuarta copa de la uefa y se convierte en el conjunto europeo que mas veces ha ganado esta competición.

4qi6ghcab0m2jkcapskyixcxh3.jpg

Kanu fue la estrella de la final con dos tantos

• Autor

86188355wh7jk9.png

Madrid ,13 de Mayo de 1997

Auditorio de la Fundación Juan March de Madrid , 19:00 horas.

El joven pianista argentino Daniel Fernando González se prepara para salir a dar el recital que le han tramitado desde el conservatorio de Madrid , se trata de una sala importante dentro del círculo cultural madrileño ,aunque no deja de ser un recital de preparación para el joven ,que rodará algunas de las obras que espera llevar al concurso internacional de Varsovia, donde es uno de los clasificados , en el patio de butacas ,dos compañeros de conservatorio comentan el programa minutos antes:

-¿Este tío es tan bueno como dice aquí?

-Bah ,en los programas siempre se ensalza al que toca , a mi me dijeron que era un fiera antes de que viniera pero desde que está aqui solo me he dado cuenta de que es un personaje.

-Es un tío muy raro ,dicen que se ha clasificado al Chopin

-JeJe ,estos Argentinos le venden la burra a cualquiera ,hasta a los del jurado de Varsovia.

-A éste le gusta el fútbol ,me han comentado hasta que sigue al Atlético y todo

-JeJe ,lo que sea menos tocar ,seguro que se hizo del Atlético el otro día cuando nos ganaron en la copa de europa

-¿A ti te gusta el futbol?

-Bueno , un poco ,pero soy madridista no voy a ser del patético de Madrid

-Al caso , creo que vamos a asistir a uno de los mayores bochornos en años , seguro que mañana todo el conservatorio comentará el ridículo del argentinito , nos lo vamos a pasar bién .........jeje , míralo ahí sale .......

Unas filas más atrás Germán , Francisco y Carlos asisten al primer recital de piano de su vida invitados por su amigo Daniel Fernando.

-(Carlos) Joder macho , pareces un marqués con esa camisa de Ralph lauren que te has puesto ,pero he de decirte que no te pega nada ,por que con la pelota de billar que llevas arriba pegas un cantazo guapo

-(Francisco) Daniel nos dijo que ni se nos ocurriera aparecer como vamos normalmente ,además ¿tu habías estado en algún sitio así alguna vez?

-(Carlos) Nunca tío , bueno una vez hicimos una obra de teatro y eso en el colegio y fuimos a Parla a estrenarla

-(German) Joder que glamorosos que sois

-(Carlos) Míralo ahi sale .........Daniel Fernandoooooo, Daniel Fernandoooooo

-(Germán) Callate tronco joder , que esto no es el fondo sur del calderón

Daniel Fernando González fue captando la atención del auditorio a medida que transcurría el recital .Comenzó frío con la primera balada de Chopin , pero cautivó interpretando la segunda rapsodia húngara de Liszt , dejado boquiabiertos a más de uno por su virtuosismo y calidad interpretativa , finalmente concluyó con la tercera sonata de Chopin y Daniel Fernando marcó su territorio como firme promesa pianística.

Desde que llegó a España había pasado muchas horas perfeccionándose ,trabajando duro ,en la sombra ,sin una palabra de más y mucho trabajo interior ,tan solo el Fútbol y las compañias que rodeaban a su ambiente futbolístico conseguían sacarlo de su trabajo diario.

Era una existencia rara la de Daniel Fernando , cerca de la violencia ,infeliz ,con compañias nada recomendables y frecuentando lugares peligrosos pero esta tarde cerró muchas bocas , sobre todo las de aquellos compañeros envidiosos que lo miraban con recelo y últimamente con burla . La realidad de Daniel Fernando era la de un aficionado al fútbol que iba convirtiéndose poco a poco en una bestia pero también era la de un joven con muchísimo talento y una realidad del piano.

Como el recital cautivó ,el público quería más , y el joven argentino obsequió al respetable con un bis , el espectacular vuelo del moscardón de Rimsky-korsakoff

http://es.youtube.com/watch?v=0X4JOo4S9mo

Fué un fin de fiesta perfecto para una tarde de triunfo . Sus envidiosos compañeros aplaudían con resignación, hay veces que la vida deja en evidencia a los recelosos y fustrados y ellos lo aceptaban con sus aplausos , unas filas mas atrás ,el Guardia de seguridad sacaba a rastras a Carlos ,después de que perdiera los estribos completamente al vitorear la interpretación de su amigo .

En los camerinos , todo el mundo felicitó a Daniel , pero Germán tenía una sorpresa muy especial que dar a su colega:

-Daniel , prepárate , la semana que viene nos vamos a Munich , he conseguido entradas para la final de la Champions League...................................................

Editado por andreii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.