Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nuevaimagen3-1.jpg

Daniel Fernando se mostraba contento tras recibir su diploma , que lo acreditaba como segundo premio del concurso Chopin , fueron meses duros y a pesar de que su gran objetivo era ser primero , su esfuerzo tenía un reconocimiento que lo premiaba y le ponía en disposición de obtener nuevas oportunidades.

El primer premio recayó en en ruso Vladimir Hofskay ,con quien Daniel Fernando no tenía una gran afinidad.

El coctel posterior a la entrega de premios era el momento ideal para que los premiados disfrutaran por fin de un rato de relax tras la tensión y los nervios del certamen.

A pesar de la importancia del galardon ,el argentino se mostraba con una gran sensación de vacío general ,merecía el primer premio y además su clásico estado de negativismo lo inducía normalmente a abatirse en esas situaciones.

-Está bueno el Champagne verdad daniel (Comentó el ganador ,Vladimir Hofskay como queriendo acercarse al argentino)

- A mi me gusta más la cerveza aunque tu tienes más pinta de agradarte el vodka no?

-No bebo ,pero sí soy ruso y el vodka me agrada.

-Joder , no bebo no bebo , si yo tuviera a la mitad del jurado a mi favor no bebería tampoco........

-Je Je , no entiendo.

(Daniel comenzaba a encontrarse alterado por la rapidez en la que estaba devorando las copas del Cóctel)

-Siempre debe ganar úno, yo hoy he tenido suerte Daniel ,pero otro día puedes ganar tú.

-Sí claro ,que vas a decir tu , no?

-Que opinas del segundo movimiento de la tercera sonata de Chopin? en general......¿No piensas que se interpreta demasiado rápido? Quiero decir, el compositor no la concibió así........

-Déjame de chorradas y no me des la "chapa" con eso .............¿Que opinas tú de Onopko?

-Onopko? No se quien és , no ha participado no?

-No , al parecer Onopko tuvo una lesión en el meñique y al final no ha podido venir a competir aquí (Comenzó a vacilarle y tomarle el pelo de una manera descarada motivado por la bebida que estaba consumiendo)

-Pues no conozco al pianista Onopko , y es raro por que será ruso como yo.

-Bueno , en realidad creo que se nacionalizó hace poco Uzbeko.

-Ah , entonces será por eso que no caigo en su apariencia.

-Será por eso si , a tí no te gusta mucho el fútbol no?

-El Fútbol? No que va , je je, es un deporte burdo , me gusta más la gimnasia o la esgrima ,que a veces practico.

-A ver si és por que eres maricón.................entíendeme , no lo digo a modo de insultó eh? Me refiero a que eres fino y eso...........

-Creo que estás bebiendo demasiado (Comentó un mosqueado Vladimir mientras abandonaba la zona de Daniel Fernando)

La velada terminó con un Daniel Fernando volviendo a su hotel en el centro de Varsovia tras haber visitado la cervecería de su amigo polaco , la imagen era dantesca a dos manzanas del hotel Hilton de Varsovia .Un hombre ataviado con un elegante smoking y un diploma en la mano , completamente ebrio y cantando a pulmon:

Nadie sabía su nombre,

quien era aquel atletista

hincha revolucionario

que su bandera llevó.

Nadie sabía su nombre

cuando el equipo sufría,

el escudo del Atleti

grabado en el corazón

Y al besar la red un gol de Ayala

una voz salio de entre las gradas:

Somos socios del Atleti

sufridos seguidores, seguidores,

Somos socios del Atleti

la victoria más rotunda

aunque estemos en Segunda.

ATLETI, ATLETI, ATLETI...

• Autor

_41651224_goal2002-1.jpg

DENNIS BERGKAMP ,MEJOR JUGADOR DEL AÑO 1997

El Holandés Dennis Bergkamp ganó la votación del jugador del año Fifa .Sus actuaciones con el Arsenal y la selección "orange" han sido decisivas para que venciera en la votación a dos jugadores de la liga española .El español ,Sergi Barjuan ,que fué segundo en una decisión sorprendente pero que ha premiado sus excelentes aportaciones en la defensa y como carrilero de la selección española y el jovencísimo Ronado, cuya temporada en el Atlético de Madrid donde estuvo a punto de alzarse con la copa de europa le ha encumbrado como la gran promesa del fútbol mundial.

Dennis Bergkamp recogió el trofeo en Londrés tras su negativa a volar en el vuelo charter que la Fifa le proporcionó para recibir el galardón en su gala de Ginebra.

• Autor

Nuevaimagen4-1.jpg

EGIPTO GANA SIN OPOSICIÓN LA COPA DE ÁFRICA

Egipto presentó sus credenciales de cara al mundial de Francia de éste verano anotándose un triunfo que no se producía desde hace doce años . La final tuvo claro color egipcio desde el comienzo y con el pitido final la eufória se desató en Alejandría y otras ciudades del país ,también en París por ejemplo , donde la colonia egipcia es muy amplia fueron intensos los festejos.

photoblog20Asi20celebraron20los20eg.jpg

Editado por andreii

• Autor

PARTIDOS DE VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES 1997-98

Nuevaimagen5-1.jpg

El Saint Ettiene protagonizó el auténtico bombazo de ésta fase. Tras ganar al Barcelona por 1-0 el partido de ída ,visitaba el Nou Camp sabiendo que eliminar al Barca representaba poco menos que una proeza .Los Catalanes igualaron la eliminatoria gracias a un gol del montenegrino Mijatovic ,y los franceses realizaron una defensa numantina de su arco apoyados por los casi 5000 seguidores desplazados a la ciudad condal. Los penaltis y el fallo de Pedrag Mijatovic en el quinto dieron la histórica clasificación al Saint ettiene.

No existieron mayores sorpresas si exceptuamos la remontada del Liverpool ante el Lazio ,que parece haber llegado al fin de su glorioso ciclo .Real Madrid y Atlético de Madrid prosiguen con paso firme en la competición , el equipo colchonero machacó al Olimpique de Marsella ,subcampeón de la uefa.

• Autor

LIGA ESPAÑOLA ,MARZO DE 1998

Nuevaimagen6-1.jpg

Vibrante ,esa es la palabra que mejor define lo que está siendo el campeonato nacional de liga .El Barcelona se ha descolgado en las últimas jornadas ,sin embargo el Átlético de Madrid se muestra como el conjunto más solido y está siendo capaz de aguantar el tirón del Real Madrid ,que sueña con su cuarto título liguero consecutivo .

Los dos equipos gallegos celta y depor lucha por la plaza de champions restante, gran año del equipo de Vigo que junto al Sporting de Gijón representan los dos sorpresas del campeonato.

El Valencia ,un año más está muy lejos de la cabeza , éste año con la excusa de haber alcanzado las semifinales de copa y de seguir vivo en la copa de la uefa ,parece que en liga no alcanzará ni tan siquiera la intertoto.

El Xerez ,recién ascendido aguanta estoicamente en su lucha por mantener la categoría.

El Mallorca firma un año horrible , descolgado , el año que viene veremos al conjunto balear en segunda.

• Autor

Nuevaimagen8-1.jpg

FINAL DE LA COPA DEL REY 1998 ( SANTIAGO BERNABEU )

FIESTA GALLEGA EN MADRID

deportivo_060302_ES.jpg

El Deportivó ganó la Copa del rey , se trata del segundo título de copa de su historia tras el conseguido en el 95 ante el Valencia en la final del agua .El Rumano Moldovan adelantó a los blanquiazules con un remate certero ante el que nada pudo hacer Chilavert .Manjarín sentenció el título y marcó como ya lo hiciera en el 95 . El Zaragoza tuvo Mínimas esperanzas de remontada cuando Fernando Morientes aprovechó un rechace y firmó el definitivo 2-1 ..

Esa canción que canta Daniel es tremenda, con el ritmo del himno de la legión si no me equivoco, es muy muy buena.

Al final no pasa nada por el 2º puesto, está muy bien, lo que jode es que el ruso estirao' ese haya ganado el primer premio, pero bueno no paaasa nada.

Un saludo.

Segundo lugar no está nada mal en un torneo de esa índole! xD . Es todo un logro che, que cosa, cuando no, ar... mando lío en vez de hacer amistades que le apoyen en su carrera xD

Bueno, el mundial a la vuelta de la esquina, el Atlético otra vez como el año pasado (menos en Copa del Rey)... veremos que ocurre, saludos :D

• Autor

BEZOYA: :La canción es super mítica del frente atlético , siempre se escucha en los partidos , y es la primera que aprendió Daniel Fernando en sus tardes en el calderón.

El segundo puesto está bien , pero claro , la personalidad del ganador no es precisamente del agrado de Daniel Fernando , además ha aprovechado para vacilarle con lo de Onopko , anecdota que no ha tardado mucho en contarsela a la cuadrilla, que lo ven como un dio´s y le ríen todas las gracias.

Saludos y muchas gracias por pasar.

Te espero por aquí.

SANPERYAQ: Ten en cuenta que es el concurso más importante del mundo , está muy bién pero Daniel Fernando es un ganador lleno de íra y rencor en sus venas y siempre mira el lado negativo de las cosas.

El problema es que Daniel es un broncas, no tiene remedio , y cuando se toma un par de cervezas (por que el no va con medias tintas, como buen futbolero adora la cerveza) arremete contra cualquiera esté donde esté, es algo que no le vendrá muy bién en su vida , cada vez es más intolerante y aguanta menos las cosas además de meterse con el pobre ruso , tachándolo de homosexual y humillándolo.

La temporada se encuentra en un momento crucial , con un atlético soberbio que anda otra vez arriba, sí este año no pudo estar en la final de copa.

El mundial llega pronto , el primero con 32 selecciones en liza.

Saludos y muchas gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.