Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FUERA DE HISTORIA:

La situación es algo comprometida .Resulta que juego con un acer travelvame 3000 portatil , el cual hasta ahora no me había dado muchos problemas, pero la semana pasada la tarjeta gráfica me jugó una mala pasada tras adquirir el summer athletics , tonto de mí y movido por la emoción adquirí ayer el Pekín 2008 pese a que presumía que mi tarjeta no lo admitiría , no tuve suerte tampoco , pensé que al ser de sega a lo mejor si.

El problema es que ahora el lector de cd no me funciona bien y tampoco me lee el fottball manager . Una autentica jugada , no hay que padecer por que el juego y la partida están intactos pero no se que le pasa que no consigo que me lo lea.

Tengo un ordenador fijo y he instalado el football manager para intentar seguir ahí la partida , pero claro , las actualizaciones y updates no me dejan continuar y pasar los datos de un ordenador a otro me es dificil , estoy probando a descargarme nuevamente la actualización 8.02 e instalar el update 1995 que si que lo he podido pasar y haber que pasa. No se si podré seguir la partida en este ordenador , espero que sí , en cualquier caso y si alfinal no podría tendré que arreglar el lector del portatil como sea .

Espero que esta incontingencia sea lo más breve posible, mientras que no encuentre una solución no podré seguir la partida ni conocer nuevos resultados.

La situación me tiene un poco apenado la verdad , pero espero y confío en que pueda solucionarlo rápidamente , muchas gracias a quien lo lea y perdonen estos fallos técnicos.

• Autor

MOMENTO PARA LA REFLEXIÓN

En este momento de historia y con el incidente pasado que todavía no pude solucionar , es un buen momento para establecer un chequeo a la historia en forma de análisis personal.

Es el momento para la opinión de quien quiera participar sobre lo que está ocurriendo en la historia y establecer paralelismos con la realidad.

Por ejemplo , la historia nos ha mostrado a un gran Atlético de Madrid , que ha conquistado 1 copa del rey , ha jugad una final de copa de europa y en este momento está en las semifinales de champions otra vez. Es algo que no sorprende tanto si tenemos en cuenta que el Atlético de Radomir Antic ganó el doblete en el 96 y llegó a cuartos contra el Ajax en la champions del 97. Queda claro que la partida refleja a un gran equipo que tuvo un año mágico en España pero que a la hora de la verdad no marcó la época que pudo hacerlo .Principales diferencias:

-Este Atlético ha sabido jugar partidos grandes como lo demuestra la eliminatoria ante el Milán y el de la realidad falló en momentos clave como el citado encuentro ante el Ajax y otras semifinales de copa de la uefa.

-La principal diferencia la encuentro en que en la partida el Atlético se ha adelantado a todos con el fichaje de Ronaldo , y el delantero sin duda marca las diferencias como lo empezaría a hacer en la realidad tras su fichaje por el Barcelona en el 96 .Veremos si se convierte en el jugador franquicia del club colchonero o por el contrario da el salto a un grande para terminar de explotar , todo indica que su potencial de futuro en la partida es majestuoso.

Otra parcela importante dentro de la partida la representa el Real Madrid ,la partida empezaba con un Madrid campeón con Valdano y ha continuado con un conjunto al que es muy dificil hacerle sombra en españa. Dos ligas mas , y la sensación de que solo el Atlético puede hacerle frente . En la realidad, todos la conocemos , Valdano fué cesado en el 96 a mitad de temporada y el equipo lo cogió Arsenio Iglesias para terminar haciendo el ridículo y contratando a Fabio Capello , que con sus estrellas llevó al Madrid a la cima . Cima que se le resiste hasta ahora al Madrid en la partida , que busca la septima desesperadamente y este es el segundo año que se mete en las semifinales.

En el equipo de Capello del equivalente a la realidad 96-97 figuraban Mijátovic y suker somo estrellas .El destino ha querido que en la partida todo sea distinto y Mijatovic está jugando para el Barcelona, el eterno rival , desconocemos si su fichaje desde el Valencia tuvo tanta polémica como lo tuvo su fichaje "real " por el Madrid.

Un Barcelona que marcha en picado tanto en la partida como en la realidad , con un Cruyff que ha sido cesado en las dos vertirntes , fantasía y realidad.

Tenemos que citar a un Espanyol siempre luchador, como caracterizaba al equipo periquito esos años y a un Valencia que por fín ha conseguido ilusionar a la afición tras nefastas temporadas , en este caso llegando a la final de la uefa en la 97-98 y en la realidad tras años marcados por los fracasos llegando a la copa del rey en la temporada 98-99 . Vidas paralelas tambien en este caso.

Se pueden buscar diferencias sobre la trayectoria real de la selección española . Un poco similar , si exceptuamos que Javier Clemente a estas alturas 97-98 continuaba siendo tecnico de la selección y en la partida lo dejó en el 96 tras llevar a España a semifinales y pasar el maleficio de los cuartos , incoherente si , pero le sucedió Victor Fernandez que tiene armado una gran hornada para el mundial de francia , españa es favorita para el título pero habra que andarse con ojo si miramos al pasado y observamos el batacazo sideral que se pegó el Javier Clemente real en 1998 . Veremos si Victor tiene mas suerte con esta nueva hornada de jugadores española, dominados por raul , morientes , kiko , ivan campo etc.

En europa llamó la atención la fuerza del Lazio , campeón de europa en la partida con un equipo que consiguió su máximo híto en la realidad al vencer la recopa del 99 contra el Mallorca y que nunca cuajó en la champions , en la partida los triunfos llegaron mucho antes,

La gran sorpresa de la partida está siendo Holanda , ganó la eurocopa , los juegos , y campeon sub 21 , en la partida los holandesde son el equipo a batir si les unimos a todos los grandes jugadores que se van a sumar de las divisiones inferiores , en la realidad , holanda tenia un buen equipo que tuvo como momento máximo llegar a las semifinales del mundial de francia 98 . Veremos que hace en el mundial y sobre todo si mantendrá el nivel que viene mostrando en la partida .

Este ha sido mi análisis personal , espero que se animen, estoy interesado en conocer sus opiniones por lo que estan viendo en la historia , tercera temporada dentro de la historia , que da para muchos analisis y debates.

Les espero a quien lea la historia y a quien quiera participar,

Gracias saludos

Editado por andreii

Es una pena andreii, de verdad, espero que puedas seguirla sea como sea. A mí me paso algo parecido, es decir desinstale el FM sin darme cuenta (no me preguntes como ni como iba cuando lo hice :/), pero se quedó todo guardado, entonces lo que hice fue instalarlo todo, con los updates y no me dió ningún problema, pero claro, eran updates de SI, no eran de estos "personales" así que no sé si te dará algún problema, de todas maneras te digo que si instalas los updates no debería de darte ningún problema, pues la partida no está dañada, es cosa del juego.

A ver si lo consigues y en nada estamos aquí con Daniel, suerte!

• Autor

Tras mucho trabajo descargando kits y actualizaciones , parece que podré jugar en el ordenador fijo . Al principio me salía el fallo de las camisetas blancas detrás y esas cosas . Parece arreglado como solución momentanea mientras arreglo el lector del portatil.

Al cargar la partida me sale una cosa rara , "no se encuentra la carpeta con la que fué creada la partida y se utilizará la base de datos por defecto " , pero después salen los jugadores del update y los datos modificados , no lo entiendo la verdad , necesito hacer más comprobaciones no vaya a ser que la partida se ralle y de repente aparezcan Bojan e Iniesta en el 98 con 10 años , si alguien sabe algo , o con lo que debo tener cuidado al pasar la partida de un ordenador al otro le sugiero ayuda.

Por lo demás , es un serio contratiempo ,ya que estás metido en la historia y te corta la dinámica , eso sí ,las ganas siguen intactas que es lo importante. Por otro lado me queda trabajo de descarga de skins y faces , y a parte no se si os habrá pasado ,la diferencia entre jugar en un portatil y un fijo es inmenso , además mi portatil tiene la pàntalla muy muy pequeña y ya estaba acostumbrado a ella, al ver la partida en el grande he recibido un shock ,todo era más grande y menos nítido y claro ,más lento también .Intentar-e adaptarme lo mejor que pueda y lo siento mucho . Se me está jodiendo la historia por estas chorradas y eso duele ,jeje.

Y Bueno Bezoya ,aquí ando ,sin poder seguir mi historia ,descargando , y recordando donde iba cada cosa y todo eso.

Muchas gracias por el apoyo , se agradece , espero no decepcionaroscon la historia a partir de ahora,

Un saludo a todos y disculpas

• Autor

PARTIDOS DE ÍDA DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES 1997-98

Nuevaimagen-2.jpg

Nuevaimagen1-1.jpg

• Autor

SEBASTIÁN ABREU

Nuevaimagen2-1.jpg

Traspasado de San Lorenzo de Almagro al Werder Bremen en la temporada 1995-96 por 6 millones de euros.

Estadísticas en el Werder Bermen

95-96: 13 Partidos 11 Goles

96-97: 9 partidos 3 goles

97-98: 15 Partdos 5 Goles

Debut internacional y hasta el momento única internacionalidad .

Amistoso : Nicaragua-Uruguay :0-3 ( 1996)

(Ficha solicitada por Sanperyaq)

Editado por andreii

• Autor

PARTIDOS DE VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES 1997-98

Nuevaimagen4-2.jpg

Nuevaimagen5-2.jpg

DEBACLE ESPAÑOLA EN LA CHAMPIONS

El Atlético vapuleado en Liverpool tras perder el partido de ída en el Calderón , los colchoneros dijeron adiós a la posibilidad de intentar luchar por el título que se le escapó el pasado año . El Liverpool celebró a lo grande su pase a la final de Amsterdam.

El gol de Guti fué insuficiente para consumar la remontada para el Real Madrid , el Inter de Milán vuelve a la final de la copa de europa 26 años después.

Final inédita por tanto la que disputarán en el Amsterdam Arena Liverpool e Inter de Milán.

Editado por andreii

Nada hombre, es pillar la costumbre, a mi me pasó algo parecido.

Si tienes ganas, da igual la velocidad, o los gráficos y como tu estas superenganchado, pues a seguirla así.

Saludos figura!

Vaya lástima lo del ordenador, pero como dice Bezoya ya irás dejándolo todo a tu gusto.

Vaya equipazo que tiene el Atleti! Ronaldo - Kiko! Da miedooo!

• Autor

Nuevaimagen6-2.jpg

SIN UEFA

images.jpg

Marco Bode .autor del solitario gol de la final

Werder Bremen y Valencia se presentaban en Atenas con ilusión y ganas de alzar un trofeo que calmara los últimos años de decepciones para ambos. El Valencia ,gran favorito del partido lo hacía acompañado de 25.000 almas que al grito de Amunt Valencia esperaban gritar el Campeones .Campeones pero que a la postre mordieron el polvo y volvieron a Valencia cariacontecidos , trsites y con la sensación de una oportunidad desaprovechada Ni siquiera la entrada del brasileño Rivaldo fué suficiente para que el equipo español anulara la ventaja alemana que campaba en el luminoso y que a la postre sería decisiva.

CA6VCTI3.jpg

La acrópolis no fué talismán para el Valencia

Muy buena historia.Lástima lo del ordenador pero bueno como ya han dixo ya lo dejarás todo a tu gusto

Editado por pichichi2495

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.