Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

YEAH: Gracias , siempre es interesante revivir grandes momentos , gracias por pasarte.

BEZOYA: Daniel está en Francia , a parte de gastándose el dinero dejando de ganarlo ya que ha renunciado a dar unos recitales este més por estar junto a la selección argentina.

Las palabras pueden resultar amenazadoras aunque pienso que no será tan tonto de involucrarse en ningún lío . Pero 23 años y además todos conocemos a Daniel le pueden meter en alguna correría.Me da la impresión de que puede ser después del mundial y de cara a la temporada que viene cuando el chaval puede tener algún problema serio , en cualquier caso no lo se, y sus amigos barras bravas argentinos ya están volando desde Argentina para animar a la selección . Son amigos de hace tiempo , años en los que animaban juntos a River y el reencuentro puedeser una bomba.

Corea ha dado el bombazo del campeonato hasta ahora , supongo que es una buena forma de ir preparando su mundial en el 2002 , veremos si Japón sigue su trayectoria. Está siendo un mundial bonito ,con muchos goles y juego bastante plástico.

KARAKO Me alegro de que te guste y muchas gracias por la parte que me toca . Trato de que sea llevadera , contando los resultados y a su vez tratando de ir creando una trama más o menos interesante , aunque a veces cuesta , ya que uno no es que escriba muy bién , pero hacemos lo que podemos y además nos divertimos.

Muchas gracias por pasarte y bienvenido. Te espero cuando quieras.

DABIDZOIBERG: Bienvenido de nuevo .

Lo de las selecciones , de verdad no te preocupes , lo he repetido desde el comienzo de la historia , es imposible que todo pueda ser perfeccto . Tengo que darte las gracias de nuevo por el update ya que cuando empezó la historia ni de lejos pensaba que iba a llegar hasta aquí y por supuesto , nunca pensé que me iba a divertir tanto haciéndola .Es mi segunda historia con el Football Manager y desde luego me daría mucha pena tener que dajarla o que la partida fallase o algun a cosa de esas . El lector de cd no funciona todavía , así que tengo que ir haciendo virguerías , juego en el fijo , imprimo las imágenes a una memoria y las tengo que pasar al otro por que los programas de edición e internet me funcionan mucho mejor en el portatil que en la birria que tengo por fijo .Seguiré haciéndolo mientras me siga divirtiendo y te aseguro que de momento lo hago mucho .

Gracias de nuevo , y te repito que fué una grandísimo trabajo .

Te espero por aquí cuando te apetazca , un saludo.

ANDRÉS 89 Bienvenido , sí ,que mundial aquel más nefasto para España , Zubizarreta marcándose un autogol y toda España clamando su suplencia y javi Clemente empeñado en darle la titularidad . Un empate miserable con Paraguay y una goleada a Bulgaria 6-1 que no sirvió para nada.

Y como no , momentos míticos como el beso de Laurent Blanc en la calva de Barthez.

Saludos y gracias por pasarte.

• Autor

Grupo C

Saint Denis

uruguay-guatemala_edited.jpg

Sufrió Uruguay para llegar con vida al tercer partido del mundial .La muralla impuesta por Guatemala solo pudo ser superada desde el punto de Penalty y en el minuto 52 .Un gol que puede ser a la postre muy importante , todo quedará visto para sentencia en el Uruguay-Alemania de la última jornada.

uru_francescoli3.jpg

Francescoli quiso apoyar a los suyos desde las gradas de Saint Dennis

Tolouse

inglaterra-alemania_edited.jpg

Inglaterra en octavos como primera de grupo . Los alemanes se la jugarán ante los uruguayos.

• Autor

Grupo E

MARSELLA

espaajapon_edited.jpg

La selección española se clasificó a los octavos de final gracias a un gol del Zaragocista Morientes , el partido fué bastante espeso y Japón evidenció muestras de sus carencias futbolísticas.

Burdeos

tunezsuecia_edited.jpg

Suecia resolvió en la primera mitad su compromiso ante los africanos.

• Autor

Grupo F

LENS

paraguay-sudafrica_edited.jpg

Otra selección que estrá en octavos ,Paraguay , que venció a la incómoda sudáfrica por un apretado resultado.

LYON

croacia-arabia_edited.jpg

Estalló la sorpresa del mundial . Arabia ya dió muestras de su poderío en Estados Unidos 94 clasificándose a octavos . Esta vez ha derrotado al talento balcánico que asombró en la primera jornada . La solvencia de los Árabes les llevó a dominar claramente el encuentro .Croacia se complica la vida enórmemente.

Editado por andreii

• Autor

Grupo G

TOLOUSE

usa-holanda_edited.jpg

Holanda dejó dudas en su segundo partido . Pocos son los que apuestan por los holandeses como campeones del torneo debido a su irregular juego en esta primera fase , sin embargo hay que recordar que su comienzo fué similar en la eurocopa de Inglaterra en la que terminó alzándose con el trofeo.

MONTPELLIER

senegal-turquia_edited.jpg

Senegal dió la sorpresa y se impuso a una decepcionante Turquía.

Editado por andreii

• Autor

Grupo H

NANTES

rusia-mexico_edited.jpg

México tiene vida . Ganó a los rusos y esperará en la última jornada confirmar su pase.

PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

argentina-nigeria_edited.jpg

Todos sabíamos que Batistuta era uno de los mejores jugadores del mundo . Ante Nigeria demostró el por qué media europa se lo rifa y lo quiere como artillero en su equipo .Argentina es seria candidata al título sobre todo por contar con una estrella de este calibre . Se repitió el duelo de Estados Unidos 94 . Esta vez sin los "Dopados" Caniggia y Maradona.

• Autor

Grupo D

Marsella

brasil-camerun_edited.jpg

Fácil victoria de Brasil que termina con una trayectoria inmaculada su andadura en la primera fase.

zagallo-ronaldo98.jpg

Zagalo felicita a Ronaldo al finalizar el partido.

Saint Ettiene

rcheca-irak_edited.jpg

La república Checa ocupará la otra plaza del grupo . Se impuso a los Irakies con una muy buena primera mitad . Además el resultado de Marsella le beneficiaba por lo que la segunda parte fué una fiesta checa en las gradas.

grupod_edited.jpg

Editado por andreii

• Autor

Grupo A

TOLOUSE

finlandia-italia_edited.jpg

Remontada Italiana con dos goles del genio Roberto Baggio . Lamentable paso de Finlandia por el mundial , sin duda el conjunto del norteeuropeo tendrá dificil volver a estar en una gran cita.

LENS

egiptiaustralia_edited.jpg

Egipto vive en una celebración permanente gracias a su equipo de Fútbol . Egipto consiguió su clasificación a falta de 9 minutos . Un híto que nunca se había producido y que se suma al éxito obtenido en Febrero con la copa de áfrica .Australia abandona el mundial dejando una gratísima sensación.

B3GPJHCANNC50VCAMT1LNQCAU1PU00CA-1.jpg

Los egipcios celebran el segundo gol , eran conscientes de que estaban a punto de hacer historia.

grupoa_edited.jpg

Editado por andreii

"El Bati" esta como loco. Vamos a salir campeón de la mano de él.

Se lesiono "la pantera" xD.

El Robbi Baggio va a ser la segunda estrella de este mundial.

Anticipo una final Argentina - Italia :P

De cuanto esta lesionado "la pantera".

• Autor

Grupo C

Lyon

uruguay-alemania_edited.jpg

Uruguay hizo historia con el gol de Paolo Montero cerca del final . La locura saltó en Montevideo y otras ciudades del país .Poca gente esperaba esta brillante victoria ante la todopoderosa Alemania .Ahora espera Brasil en octavos , Hueso dificil pero esta Uruguay es capaz de todo .La moral por las nubes en el combinado sudamericano.

08montero.jpg

Montero celebra su gol de cabeza que clasificó a Uruguay

Burdeos

inglaterra-guatemala_edited.jpg

Ganó Inglaterra con un gran partido de Guatemala que estuvo a punto de llevarse algo positivo del mundial .Mereció el empate.

grupoc_edited.jpg

Editado por andreii

• Autor

Grupo E

Parque de los príncipes

tunezjapon_edited.jpg

Tunez ganó a Japón . A la postre fué una victoria inutil ya que ambos equipos ya están camino a casa.

Sain Ettiene

suecia-espoaa_edited.jpg

Partido de contemporización el que realizaron ambos equipos . El juego de España se ha ido diluyendo a lo largo del campeonato , España se encontró con un empate que no mereció.

1194210161.jpg

Víctor Fernández se mostró nervioso en rueda de prensa al contestar preguntas incómodas sobre el pobre juego de la selección.

grupoe_edited.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.