Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Grupo F

NANTES

paraguay-croacia_edited.jpg

Goleada escandalosa la propinada por Paraguay a una vergonzosa selección Croata que vuelve a su país por méritos propìos .Desde España 82 una seleccion no hacía 7 goles en un partido de la fase final . Paraguay está sorprendiendo al mundo con su juego y sobre todo su eficacia goleadora.

Montpellier

sudafrica-arabia_edited.jpg

Arabia consiguió la clasificación . Los octavos esperan al equipo árabe.

grupof_edited.jpg

Editado por andreii

Fantástica cobertura mundialista, realmente muy buena! xD

Que bien Uruguay, dejamos arafue a los germanos, muy mal sorteado el grupo, los del FM es algo a mejorar, NUNCA, puede haber tres campeones mundiales juntos, dos podría darse, pero jamás 3 xD

Y lo mejor es que seguimos de largo y bien a la nuestra, sufriendo como no, pero avanzando y bueno, a ver si logramos dar el batacazo y eliminar a Brasil, claro que se puede!

Gracias por la ficha de Abreu, interesante los datos, disculpa que no pase antes,

Saludos xD

• Autor

Grupo G

París

holandaturquia_edited.jpg

Interesante encuentro en el que Holanda dejó en bandeja el pase pra Senegal

Lens

usa-senegal_edited.jpg

Senegal lo hizo . Consiguió la clasificación y tratará de emular a Camerún del 90 y colarse en los cuartos de final

grupog_edited.jpg

• Autor

Grupo H

Burdeos

rusia-argentina_edited.jpg

Batistuta volvió a mojar ,esta vez en el minuto 1 y ante una debil selección rusa.

Lyon

mexico-nigeria_edited.jpg

México eliminada .

grupoh_edited.jpg

• Autor

Grupo B

Tolouse

Nuevaimagen12_edited.jpg

Francia consiguió la primera posición de su grupo ganando a Korea

Lens

Nuevaimagen13_edited.jpg

Intrascendente partido donde Portugal salvó la honrrilla

FRANCIA 9 PUNTOS

COREA DEL SUR 6 PUNTOS

PORTUGAL 3 PUNTOS

CHILE 0 PUNTOS

• Autor

KARAKO: Batistuta está haciendo un gran mundial. 5 goles en la primera fase y la sensación de que lo más grande está por venir. Roberto baggio está siendo intermitente pero está en buena edad para resarcirse de usa 94 e intentar alzar la copa que se le resistió entonces .

Tu pronóstico puede darse pero no hay que olvidar a Brasil , Francia que juega en casa u holanda que es la campeona de europa ,de ahora en adelante empieza lo bueno y hay muchas candidatas

Por Kluivert no te precupes, un golpe que le duró 5 días y ya está listo para el partido de octavos.

Muchas gracias por pasarte , te espero .

SANPERYAQ Uruguay sufrió pero terminó clasificándose con un gol agónico .Una de las imagenes que nos dejará este mundial sin duda. la alegría de los jugadores al eliminar a Alemania , ya te digo que todo es posible, veo a esta Uruguay fuerte , Brasil es mucho rival pero ojalá de la sorpresa y termine dejando sin copa a los campeones .Un grupo muy duro .Desconozco las reglas pero es posible que tengas razón y tres campeones no puedan coincidir , otro error que deben pulir los de football manager ,deberían estar mas al tanto de estas pequeñas cosas que son muy faciles de solucionar . De la misma forma que me parece (No estoy seguro y no me hagan mucho caso, creo recordar) cuando se llega a semifinales de mundial o eurocopa realizan sorteo como si no fuera todo un cuadro .Son pequeñas cosas a arreglar.

Gracias por la felicitación y bueno ,Abreu está entre los heroes mundialistas convocados, a ver si os da una alegría y meté a los charrúas en cuartos.

Muchas gracias a todos por el seguimiento que está teniendo la historia , los comentarios y visitas son lo que le anima a uno a seguir con el reto y por supuesto a mejorar e intentar ofrecer una historia más atractiva cada día que pasa.

Aquí les dejo los emparejamientos de octavos , menudo mundial nos espera, las 16 mejores en dura pugna con cruce directo , ya no valen excusas para nadie.

FRANCIA-kOREA

ITALIA-EGIPTO

SUECIA-PARAGUAY

ESPAÑA-ARABIA SAUDÍ

HOLANDA-NIGERIA

ARGENTINA-SENEGAL

BRASIL-URUGUAY

INGLATERRA- R.CHECA

Buen ahora empezó el mundial podríamos decir!

Como son los cruces? Los espero con ansias ! xD

• Autor

KARAKO Hola ,gracias por pasarte ,los tienes arriba amigo.

saludos

perdón no lo vi :hello:.. buen Senegal.. m... no me produce nada ver que jugamos contra Senegal.

Mientras que jueguen Ortega,Simeone,Batistuta y Sensini.. yo estoy contento porque es resultado asegurado por los menos contra Senegal..

PD. Me muero si pasa lo que no quiero que pase :S

• Autor

OCTAVOS DE FINAL DEL CAMPEONATO DEL MUNDO FRANCIA 1998

Marsella

t-velodrome_nuit.jpg

Estadio VELODROME

rcheca-inglaterraoctavos_edited.jpg

PRIMER PARTIDO , PRIMERA SORPRESA

Inglaterra fué uno de los equipos que mejor impresión causó en la primera fase . Sus tres victorias le colocaban directamente en la terna de favoritos . En un partido poco vistoso los Checos sacaron oro del gol del gigantón Jann Koller a los 13 minutos . Inglaterra buscó el empate de todas las formas y maneras posibles , Shearer no tuvo su día , en un partido que tardará mucho tiempo en olvidar . Tampoco el "Spice Boy" David Beckham pudo demostrar la calidad que atesora y en ningún momento creó peligro con sus temibles centros . El conjunto Checo se mete en cuartos liderado por Berger y sobre todo Poborsky.

Adiós Inglaterra!!

A priori esto deberia ser bueno para España que en caso de ganar hay un rival "mas debil" todavia en competición.

Pero si ha sido capaz de eliminar a Inglaterra.. puede eliminar a cualquiera!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.