Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

INFORME TRAS DOS MESES DE COMPETICIÓN

Nuevaimagen46.jpg

Igualadísimo comienzo en la liga española , el Real Madrid comparte el liderato con el deportivo y una sorprendente Real Sociedad . Los primeros puestos están en un ramillete muy porto de puntuación.

Españoles en Champions League

Nuevaimagen47.jpg

Nuevaimagen48.jpg

Nuevaimagen49.jpg

Comienzo irregular del Real Madrid en la liga de campeones .Un empate inicial en Saim James park que se puede considerar bueno . En el segundo partido decepcionó empatando a cero en el Bernabeu con el Bayer .Parece que la victoria ante el Dinamo de Kiev encarrila la clasificación . El Madrid es lider de su grupo con 5 puntos.

Nuevaimagen50.jpg

Nuevaimagen51.jpg

Nuevaimagen52.jpg

El Barcelona lidera junto al Auxerre su grupo de la liga de campeones . Dos inquietantes empates iniciales que metieron el miedo en can barca pero la gran victoria en Ibrox Park puso al Barce camino de la clasificación.

Nuevaimagen53.jpg

Nuevaimagen54.jpg

Nuevaimagen55.jpg

Comienzo muy discreto del Atlético de Madrid . La derrota en Turín se vió seguida de un partido desesperante en el Calderón ante el Spartack de Moscú . Tuvo que salir la magia de Kiko en el tercer partido ante los turcos para llevar esperanzas a la ribera del Manzanares. El Atlético es segundo a dos puntos de la juve.

Nuevaimagen56.jpg

Nuevaimagen57.jpg

Nuevaimagen58.jpg

Estreno brillante el del Deportivo en Champions . La goleada al Liverpool impresionó en la primera jornada , La Roma colocó al Depor en su sitio y demostró el por que este grupo está considerado como el de la muerte . El empate en Turquía ante el Galatasaray puede ser muy valioso . El Deportivo es tercero a dos puntos de Roma y Liverpool.

Vaya partido el del Atleti, 2 lesionados, 1 expulsados y en estos Kiko y Pantic, es normal que al final hayamos salidos derrotados.

A ver que tal se le da este año la Liga y a ver que tal le va la cosa a Daniel, y a ver como viene del Mundial porque habrá sido un (grande o pequeño) punto de inflexión en si vida, no?

creeoo que te puedo conseguir un kits.. de camisetas antiguas... creo por que yo nunca quise aprender a hacer eso haci que voy pidiendo ..

y una pregunta cuanto vale morientes,del piero,"mijatovic",kluivert?

PD. Pasate por mi historia xD

• Autor

1798838899_4dffeb309a.jpg

San Sebastián amanece bajo la escarcha y la amenaza de nieve . A las seis de la mañana el frío se hace más presente . Dos autobuses de seguidores de la Real Sociedad han quedado citados al lado del estadio de Anoeta.

- Apa Aitor , que tal andas?

- Bien , esta noche ganamos , verás como el Atlético no es tan fiero como lo pintan.

- Que Diós de oiga Aitor , por que con el equipo que tienen milagro si salimos vivos de allí.

- No me jodas hombre , que ellos tendrán al Ronaldo ese pero nosotros tenemos a Ivan Campo en defensa que se los come ya verás , y por que este año se ha retirado Txiqui Beguiristain que si no les hacemos un cuadro

Los aficionados de la Real Sociedad partían con ilusión a Madrid , esa noche les esperaba un Atlético campeón de Liga y herido en su orgullo por que este año no salían las cosas como ellos esperaban . Lo cierto es que la Real Sociedad no pasaba en los últimos años de actuaciones discretas tanto en Liga como en Champions . Una particiapción europea donde fueron apeados a las primeras de cambio , este año sin embargo , los Andoni Ímaz , Ivan Campo , Alberto y sobre todo un joven que iba para crack , Javier De pedro estaban mostrando su mejor cara , terceros en la liga habían formado un equipo que estaba empezando a hacer soñar a la parroquia Donostiarra.

Unas Horas más tarde , a escasos metros del Vicente Calderón , se preparan algunos acontecimientos , el autobús de la Real Sociedad viaja hacia Madrid.............

-(Daniel Fernando ) Lo teneis todo preparado chicos?

-Niquelao , El Joni se encargará de lo de la megafonía , los de alante ya han metido todas las pancartas , y bueno , también me han confirmado los de Alcalá que vienen todos , la verdad es que hemos montado un buen dispositivo.

-A las 18 tiene que estar todo el mundo en frente de la puerta 1 , los capos del partido llegarán a las 18 y media y espero que les guste lo que vean . Hoy se tiene que hablar de España 2000.

-Sí , esos cabrones de la Real Sociedad se van a cagar vivos , ¿Recuerdas lo que contaban Carlos y estos sobre como les trataron lo de la Peña Mugika el año pasado?

-Estaba fuera yo

-Se cebaron , y todo el frente les tiene muchas ganas , tu amigo Carlos fué con sus coleguitas de Bastión y no me extrañaría que montasen una buena .

-Bueno , lo que menos nos interesa es que se nos mezcle con una posible revelión ante los Vascos , queremos implantarnos con fuerza en la sociedad , y la directiva del partido ya me ha advertido de que mi misión era acercar nuestra opción a la masa futbolera pero que nada de líos , así que ten controlados a los chicos .

-Tranquilo Daniel , seguro que la cosa no pasa de cuatro canticos de los de Bastión.

3000 Personas amotinadas en los aledaños del estadio Vicente Calderón corean consignas nazis y protestas contra la situación del estado español . El lider Jose Luís Roberto hace su aparición y felicita a su colaborador Daniel Fernando González por el éxito de la movilización . La policía se ve obligada a cargar en varias ocasiones y el ambiente es muy pero que muy tenso . Numerosas caras del Frente Atlético y de Bastión se encuentran en los alrededores y la atmósfera es absolútamente bélica.

- Esos putos vascos , seguro que los antidisturbios no les tirarán pelotitas a ellos

- Tranquilízate Carlos , estás muy encendido hoy.

- No es que esté encendido tío , es que me acuerdo del año pasado en Anoeta , nos juramos que esos cabrones tendrían problemas y mira la policia les defiende , en vez de defendernos a nosotros , joder , que son nuestra policía , que nos los están matando joder, y los defienden .

- Tranquilízate y vamos a tomarnos unas cervezas va.......

Los aficionados de la Real Sociedad meriendan y toman algo en un bar de los aledaños del estadio.

- La cosa está fea Aitor , ¿Has visto la que se está montando ahí fuera ?

- Bueno , ya sabes como se las gastan aquí en Madrid .

-Creo que deberíais quitaros la bufanda de la Real Sociedad tú y tu novia por si acaso , la cosa se está poniendo muy fea.

- Vamos no jodas , pareces de mantequilla .

- Salgamos , seguro que ahí fuera está la policía escoltándonos y nos acercarán a una zona segura.

Los aficionados txuri - urdines pasean cerca de las puertas del Vicente Calderón , pero de pronto una voz ronca y grave les frena el recorrido y la novia de Aitor Zabaleta , uno de los aficionados realistas sufre el estiron de su bufanda por detrás.

- Trae esa bufanda , puta vasca de mierda , ¿ No sabeis que andar por aquí puede ser peligroso ?

- (Aitor Zabaleta ) ehhhhh , tu devuelve la bufanda Cabrón .

- Vaya , nos ha salido valiente el chico.

Aitor Zabaleta zarandea y le quita la bufanda pero al darse la vuelta se encuentra rodeado de números de Bastión y gente relacionada con el Frente Atlético , entre ellos un Carlos fuera de sí que acompaña a varios de los criminales más buscados de las bandas callejeras madrileñas.

Aitor corre................. pero una puñalada atraviesa su corazón. Camina unos pasos y alcanza a sus compañeros derramando sangre por su camisa.

- Que me han clavado , me han pinchado .

-Aitor , joder, estás empapado en sangre joder .

-Aitorrrr , Aitorrrr

Puñalada a Aitor Zabaleta , puñalada al Fútbol.....................................................

Nuevaimagen59.jpg

Editado por andreii

• Autor

images-3.jpg

EDITORIAL

AITOR ZABALETA, un joven socio de la Real Sociedad, fue apuñalado el miércoles en las puertas del estadio madrileño Vicente Calderón. Falleció horas después, en la madrugada del jueves. Quienes lo mataron son presumiblemente miembros del grupo Frente Atlético, una turba de hinchas radicales que han protagonizado incidentes graves en los atardeceres de borracheras y provocación con que suelen acompañar sus visitas a los estadios, juntos o en compañía de otras tribus futbolísticas tan violentas como ellos. En manada, insultaron y acosaron al joven donostiarra y a su novia hasta que consiguieron clavarle una navaja en el corazón.En este asesinato hay unos culpables y más de un responsable. No basta con recurrir al paro y a la marginación para explicar la violencia en los estadios. En los últimos años, el fútbol se ha convertido en el vórtice de ideologías radicales y pasiones desatadas, mientras muchos dirigentes futbolísticos, irresponsables y mal preparados, asistían pasivamente, cuando no estimulaban, la contaminación política de la ya de por sí inestable visceralidad futbolística. Las bandas de extrema derecha y los jóvenes nacionalistas airados se han convertido en parásitos indeseables de las aficiones de los clubes más poderosos. El resultado de esta mezcla explosiva de ideologías fanáticas y racistas con la exaltación futbolística es una escalada aterradora de violencia. Desde 1990 se han producido 12 apuñalamientos y tres muertos en el mundo del fútbol, sin que las apelaciones a la cordura y las blandas, cuando no hipócritas, regañinas a las hinchadas hayan servido más que para exacerbar su ferocidad

Los clubes no pueden negar su responsabilidad en esta escalada. Frecuentemente han subvencionado y apadrinado a sus seguidores más violentos con el pretexto de la necesidad que tienen los equipos de percibir el calor y el color de las gradas. Las mezquinas excusas de Jesús Gil, atribuyendo a una minoría irracional el asesinato de Aitor Zabaleta y eximiendo al Atlético de Madrid de cualquier responsabilidad son inadmisibles; son los presidentes y directivos como él, con sus ademanes de matasiete y sus insultos soeces, los que cargan la violencia de sus seguidores más desequilibrados o politizados. Gil no es el único, pero sí el más notorio de esos dirigentes que han contribuido a convertir el fútbol en una distracción para fieras.

Es posible extremar las medidas de seguridad y ampliar o mejorar los sistemas de prevención de la violencia futbolística. Pero esta espiral que azota hoy el fútbol no acabará mientras los presidentes y directivos de los clubes no den ejemplo de comportamiento cívico y deportivo, democrático en suma, a sus aficiones. Tal ejemplo incluye rechazar y denunciar, a la policía y a la opinión pública, a las bandas de facinerosos que se escudan tras el fútbol para escribir con sangre un mensaje de terror del que abomina la sociedad democrática.

Es imposible que un deporte que incentiva el juego en equipo y el compañerismo termine siendo un juego violento.

Yo creo que la violencia en el fútbol no existe lo que existe es violencia al rededor del fútbol, siempre que hay violencia no se pelean por fútbol sino por algún otro tema.

Yo creo que los violentos son anti fútbol y están para jodernos a nosotros los que nos gusta el fútbol y queremos alentar,cantar,gritar o hacer cosas estúpidas para que simplemente le valla bien a nuestro equipo preferido.

Por otra parte no hay que confundir no a la violencia con la gente que en verdad no es hincha del fútbol, como esas personas que porque el equipo va ganando o perdiendo por mucho se va antes que termine el partido ... esos también son anti fútbol, porque el fútbol es un deporte para disfrutar ¿les molesta ver un partido hasta terminar? ¿Tan rápido tienen que llegar a sus casas?

Editado por karako

Simplemente sin palabras.

Ya me parecio horroroso cuando ocurrio en la realidad, así que no tengo más que decir.

Los que usan el fútbol como politica me parecen unos sinverguenzas.. pero los que la usan para hacer daño a la gente con violencia...

• Autor

GRUPO A DE LA LIGA DE CAMPEONES 1998-99

Ultima Jornada

Nuevaimagen60.jpg

Nuevaimagen62.jpg

El Manchester United confirmó con apuros su pase a la segunda fase . El partido de Viena suponía una oportunidad histórica para los austriacos pero finalmente se impuso la lógica y el Manchester acompañará al Bayern de Munich en el bombo.

Bayern de Munich 13

Manchester United 8

Rapid Viena 6

Monaco 5

GRUPO B DE LA LIGA DE CAMPEONES 1998-99

Última jornada

Nuevaimagen63.jpg

Nuevaimagen64.jpg

Empate en Alemania que servía a los dos equipos en sus intereses particulares, el Real Madrid para ser primero de grupo y el Bayer para evitar ser alcanzado por el Newcastle . En Inglaterra decepción por que a pesar de la victoria las hurracas tendra´n que conformarse con disputar la uefa.

Real Madrid 10

Bayer Leverkusen 9

Newcastle 8

Dinamo de Kiev 3

• Autor

GRUPO C DE LA LIGA DE CAMPEONES 1998-99

Ultima jornada

Nuevaimagen65.jpg

Nuevaimagen66.jpg

Demostración de poderío la del Inter en este grupo . Los canpeones buscan ganar su cuarta Copa de Europa . En Portugal , los griegos aguantaron el empate y consiguieron una histórica clasificación.

Inter de Milán 13

Panhatinaikos 8

Oporto 8

Feyenord 4

GRUPO D DE LA LIGA DE CAMPEONES 1998-99

Ultima jornada

Nuevaimagen67.jpg

Nuevaimagen68.jpg

El Atlético de Madrid confirmó en Moscú su semana más fatídica de los últimos tiempos . Al escandalo del asesinato de Aitor Zabaleta sumó una derrota que lo deja k.o en la Champions League , y además también le elimina de la Copa de la Uefa . El Fenerbache se lo pudo en bandeja con su derrota en Turín , pero los Colchoneros no fueron capaces ni de empatar ante el Spartack y mucho menos ganar , lo que les hubiera clasificado . Fuera de europa , es un tremendo mazazo para sus intereses.

Juventus 10

Fenerbache 8

Spartack Moscu 6

Atlético de Madrid 6

Editado por andreii

• Autor

GRUPO E DE LA LIGA DE CAMPEONES 1998-99

Ultima jornada

Nuevaimagen69.jpg

Nuevaimagen70.jpg

Gran sorpresa . El Milan eliminado , San Siro fué un funeral a pesar de la victoria , a la decepción Milanista hay que sumar el buén momento que vive su eterno rival el Inter . El Cska goleó al Dinamo y consiguió el pase . Malos tiempos se viven en Milanello . El Aston Villa consiguió la clasificación en un grupo complicado.

Aston Villa 12

Cska Moscú 11

Milán 10

Dinamo de Zagreb 1

GRUPO F DE LA LIGA DE CAMPEONES 1998-99

Ultima jornada

Nuevaimagen71.jpg

Nuevaimagen72.jpg

Cómoda clasificación del Barcelona dentro de un grupo asequible . El Steaua intentará reeditar la actación de hace unos años cuando se coló en las semifinales. Gran decepción del Glasgow Rangers que no se metió ni en la uefa.

Barcelona 12

Steaua 8

Auxerre 6

Rangers 5

• Autor

GRUPO G DE LA LIGA DE CAMPEONES 1998-99

Ultima jornada

Nuevaimagen74.jpg

Nuevaimagen73.jpg

Partido muy intenso el vivido en Riazor . El Deportivo y la Roma se jugaban la clasificación y los Gallegos se llevaron el gato al agua . Magnífico Deportivo que consigue la clasificación en un grupo muy complicado.

Liverpool 15

Deportivo 10

Roma 9

Galatasaray 1

GRUPO H DE LA LIGA DE CAMPEONES 1998-99

Ultima jornada

Nuevaimagen76.jpg

Nuevaimagen75.jpg

El Werder Bremen , actual campeón de la Uefa sigue escalando en el escalafón europeo , primero con autoridad le ganó al Ajax en la última jornada con un gol de Abreu en un bonito partido .

Werder Bremen 14

Ajax 9

Slavia Praga 6

Sporting de Lisboa 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.