Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aitor Zabaleta era de Jarrai, una especie de filial de ETA, como la Kale Borroka, y supuestamente llevaba algo que le identificaba como tal y se formó el lío, o algo de eso fue lo que pasó. Aunque está claro que nada justifica su asesinato.

Vamos a ver como reacciona Daniel al ver de lo que son capaces sus "amigos", yo ya me espero cualquier cosa si te soy sincero. :hello:

Es imposible que un deporte que incentiva el juego en equipo y el compañerismo termine siendo un juego violento.

Yo creo que la violencia en el fútbol no existe lo que existe es violencia al rededor del fútbol, siempre que hay violencia no se pelean por fútbol sino por algún otro tema.

Yo creo que los violentos son anti fútbol y están para jodernos a nosotros los que nos gusta el fútbol y queremos alentar,cantar,gritar o hacer cosas estúpidas para que simplemente le valla bien a nuestro equipo preferido.

Por otra parte no hay que confundir no a la violencia con la gente que en verdad no es hincha del fútbol, como esas personas que porque el equipo va ganando o perdiendo por mucho se va antes que termine el partido ... esos también son anti fútbol, porque el fútbol es un deporte para disfrutar ¿les molesta ver un partido hasta terminar? ¿Tan rápido tienen que llegar a sus casas?

Sólo quiero referirme a lo último, con todo lo demás estoy totalmente de acuerdo. El problema muchas veces no es ganar o perder, sino que el problema es el ambiente que se monta en un estadio. Si un padre está con sus hijos y en el estadio hay cánticos racistas, hay insultos y mal rollo por sólo no haber logrado el resultado necesario... ¿está bien quedarse a que sus hijos reciban insultos, estén en peligro por una turba que no acepta un mal resultado...?, yo creo que si el ambiente tiende a ser peligroso, pues va a ocasionar que la gente tranquila que va a ver un partido, se vaya antes. :hello:

Varias sorpresas, Atlético y Milan eliminados, Manchester pasa sufriendo, Panathinaikos logró imponerse a los demás y Fenerbahce logra una gran clasificación xD

Edito: me faltó decir, mal y pésimo lo de Daniel Fernando, lo veo entre rejas muy pronto ;) o peor....

Editado por sanperyaq

• Autor

SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES 1998-99

Nuevaimagen77.jpg

Impresiones :

ION BECALI (Steaua ) " Un rival complicado el Bayern , nosotros ya hemos cumplido estando en cuartos ahora bien , vamos a intentar hacer más grande la leyenda del Steaua "

LUIS SUAREZ (Inter ) "El Manchester siempre es un rival complicado pero nosotros somos los campeones y esperamos ganar "

ALFREDO DI ESTEFANO (Real Madrid ) " En mi época éramos mejores , entrenábamos más , fumábamos y el Ajax era un duro rival "

MORLEY (aston Villa ) " es un buen sorteo , ojalá esta generación de jugadores iguale lo que conseguimos en el 82"

JOAN GASPART (Barcelona) "Este año la final es en Barcelona y es nuestro centenario , si la ganamos no duden que me bañaré en la cibeles al día siguiente "

LENDOIRO (Deportivo ) " Este Depor es el símbolo para todos esos equipos pequeños , un espejo donde mirarse, con un poco de suerte estaremos entre los ocho mejores "

Si!!!! Gano el Inter :hello: .. Tenemos Gran eQuipo ;).

PD. Gran equipo el de Atletico xD lastima que , por los menos a mi me parece que esta muy manejado.

Editado por karako

• Autor

KARAKO :Bonita impresión , sin duda estoy de acuerdo en todo , el fútbol es demasiado bonito como para mancharlo con estas cosas pero lamentablemente pasan .

El Madrid ha pagado 42 millones por Morientes esta temporada en respuesta a tu pregunta .

Un saludo y gracias por pasar .

ANDRES 89 El futbol queramos o no está muy ligado a la política , es un fenómeno social , y la pertenencia a un club se vive como una religión y como en toda religión hay quien es coherente y quien lo lleva a extremos , hasta la muerte en ocasiones.

Gracias por pasar andres 89.

BEZOYA Lo de Aitor Zabaleta fué una aberración por parte de un grupo de fanáticos que en nada representan al Atlético de Madrid , de la misma forma que los grupos radicales terroristas no representan al Athletic ni a la Real Sociedad en el otro bando .

Sin ánimo de crear polémica ni mucho menos creo que en este caso sesgaron la vida de una persona inocente a todas luces que no tenia nada que ver con Jarrai ni siquiera con grupos violentos de la Real Sociedad . Si investigas el caso verás como Aitor Zabaleta pertenecía y viajó a ese partido con la "peña femenina " de la Real Sociedad , un grupo en el que estaba su novia y con quien iban a ver los partidos juntos, no creo que fueran muy radicales. Evidentemente Aitor tendría sus ideas , próximas al nacionalismo vasco y lo que sea , estemos de acuerdo o no , eran las suyas como miles de personas al igual que otra gente tenga otras, su delito fué llevar una bufanda de la Real Sociedad en el momento y lugar inadecuado . El no era un objetivo al igual que en otras ocasiones le podría ocurrir lo mismo a un aficionado madridista en bando enemigo o un seguidor del Atlético rodeado de la gente equivocada .

Fué un crimen realmente reprochable . Pero no debemos olvidar qye también influyeron los altercados ocurridos dos semanas antes en la ida de esa eliminatoria, donde los seguidores de bastión fueron tratados como perros en San Sebastian , hechos que no justifican pero que crearon el caldo de cultivo de la violencia por la violencia.

He tratado de plasmarlo y adaptarlo a la historia , desde luego Daniel Fernando y sus secuaces no están exentos de responsabilidad en este caso , y No sabemos hasta que punto Carlos puede estar implicado en el asesinato, veremos como se desarrollan los acontecimientos y el daño que le puede hacer al atlético .

Gracias y saludos .

SANPERYAQ: tOTALMENTE de acuerdo , desde luego a todos nos gustaría que nuestros hijos crecieran en un estadio pero a veces el precio que hay que pagar por ello hace que nos planteemos esa cuestión .

Grandes sorpresas las eliminaciones de Atlético y Milán .

Daniel Fernando se está metiendo en una espiral complicada , lo hace todo por dinero facil , le supone mas facil ganarlo de esta forma que siguiendo su carrera, veremos que tal se desarrolla la historia.

Gracias a todos por pasar y bueno, la historia está en un momento de agrias arenas movedizas y terrenos fangosos.

Saludos a todos.

• Autor
Si!!!! Gano el Inter :hello: .. Tenemos Gran eQuipo ;).

PD. Gran equipo el de Atletico xD lastima que , por los menos a mi me parece que esta muy manejado.

No entendí lo de manejado .

Supongo que a lo mejor lo dices por si lo manejo yo o algo .

Te informo , en la partida comencé manejando a la selección española , una temporada , a partir de ese año todo lo ha hecho la maquina , absolútamente nada ha sido manejado por mi , siempre en modo vacaiones.

Los resultados y el transcurso es lo que la maquina va ofreciendo , la verdad es que para mi no tendría ningún sentido manejar o trampear la partida en ningún aspecto , dejaría de jugar en esta historia por que me parecería un fraude y sería el primero en aburrirme .

Saludos.

• Autor

• Autor

_40776016_henry-1.jpg

Thierry Henry condecorado en la gala de France Football con el balón de oro

Ganar el campeonato del mundo con Francia y la Copa de Europa con el Inter de Milán son solo algunos de los galardones que ha conseguido el delantero francés . El balón de oro poner broche de oro a un año inolvidable para Henry .

Practicamente no existían dudas acerca del ganador del balón de oro , el segundo clasificado ,Gabriel Omar Batistuta lleva el lastre de jugar en la Fiorentina , un club con el que no puede aspirar a ganar las grandes competiciones.

La tercera posición fué para el futbolista de la Juventus Alessandro Del Piero.

• Autor

LIGA ESPAÑOLA ENERO DE 1999

Nuevaimagen81.jpg

El Real Madrid camina con paso firme hacia la consecución del título de liga . Hasta el momento no tiene rival y ha conseguido una ventaja sustancial respecto a sus rivales, el Barcelona está firmando un nuevo ridículo en el año de su centenario , marcha a trece puntos del Madrid , el Atlético Madrid firma su peor año desde la temporada 94-95 , muy lejos del título de liga y eliminado de europa , la situación es caótica para el club rojiblanco.

El Mérida ocupa la última plaza pero sigue vivo en la uefa , su participación europea le está lastrando mucho.

Manjarín 11 (Deportivo) 11 goles

Urzaiz (Espanyol) 10 goles

Koller (Zaragoza) 10 goles

SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA

Nuevaimagen82.jpg

El Athletic de Bilbao se está adaptando perfectamente a la segunda división española y marcha lider en solitario de la categoría y ha puesto el rumbo directo al ascenso . El segundo equipo de Merida el C.P Merida marcha segundo . Mallorca , Salamanca y Lleida pujan por la plaza restante de ascenso.

Juan Sabas (Lleida) 12 Goles

nooo lo que digo yo del atletico es que tiene un gran equipo y que el tecnico que lo dirige no tiene la calidad para manejarlo.. gran equipo el del atletico :hello:

• Autor
nooo lo que digo yo del atletico es que tiene un gran equipo y que el tecnico que lo dirige no tiene la calidad para manejarlo.. gran equipo el del atletico xD

Ahhhh , ok , perdona . Pensé que la cosa iba por lo otro , mis disculpas .

Y bueno, el Atlético tiene un gran equipo pero no creo que no se le este sacando partido , una liga, una copa y una final de la champions con otra semifinal no es poco .El entrenador es Radormir Antic y desde luego lo está haciendo muy bien pero este año ha llegado el bajon que siempre llega en todos los equipos.

Saludos Karako y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.