Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La Final de los juegos Olimpicos 2004 se dio primero en la copa America 1999 xD

• Autor

Nuevaimagen41-2.jpg

Argentina Campeóna sin oposición

pp.jpg

Salían como favoritos los argentinos tras ganar el duelo de semifinales ante los brasileños .Pronto desequilibraron la contienda por mediación de Hernan Crespo y José Chamot .Poco pudieron hacer los Paraguayos y su resignado público ya que Crespo nuevamente anotaba para la albiceleste al poco de comenzar el segundo tiempo. Argentina campeón de la Copa América ante un muy honroso equipo Paraguayo.

Nuevaimagen43-2.jpg

• Autor

madrid2.jpg

Alcalá de Henares es un bonito municipio próximo a Madrid . Allí se encuentra la prisión de Alcalá Meco donde Carlos lleva dos meses interno . Cuantas tardes de jolgorio ha pasado Carlos en "La bodeguita" de Alcalá de Henares ,lugar de encuentro de jovenes próximos a la derecha radical ,curiosa coincidencia que le ha hecho dar con sus huesos en una de las prisiones más seguras de España .

Los interrogatorios fueron duros , la presión de la policía también pero no consiguieron una autoinculpación de Carlos , quién de momento permanece encarcelado sin fianza y bajo la acusación de autor material de la muerte de Aitor Zabaleta .

Los días en la carcel están siendo muy duros, largos y soleados días de verano en unas condiciones que no siempren son las mejores .Lo peor de todo está siendo soportar el tiempo sin ver a su hijo y sobre todo a su esposa, quien parece haberle dado de lado tras estas duras acusaciones, tampoco la familia confía en la inocencia de Carlos.

En San Sebastián , Javier Zabaleta ,padre de la victima convoca una rueda de prensa donde quiere mostrar su sentimiento actual.

"Nosotros nunca volveremos a escuchar la voz de nuestro hijo , su llanto o jolgorio se apagó para siempre ,fué víctima de la intolerancia de un grupo de radicales que no sabían entender el fútbol como lo que reálmente es, un juego . A nosotros poco nos importa ya las razones que motivaron al asesino de nuestro hijo . El señor Carlos Domínguez apuñaló salvajemente a Aitor sin conocerlo , sin tener nada contra el........solo pedimos que la ley actúe y que se haga justícia ´, una justicia que jamás podrá devolvernos a nuestro hijo , pero la sociedad debe saber que Carlos Dominguez es un hombre con un alto nivel de antecedentes , ligado a la ultraderecha española y que mató a nuestro hijo con toda la sangre fría que un asesino pueda contener"

La rueda de prensa tuvo un gran eco en los medios y gozó de gran difusión , toda la comunidad futbolística apoyó a Javier Zabaleta en sus manifestaciones y el Atlético de Madrid prometió actuar para eliminar al Frente Atlético de las gradas.

Jugadores del Atlético de Madrid expresaron su repulsa hacia unos aficionados a los que acusaban de responsables del nefasto año del Atlético de Madrid en todos los ámbitos , deportivo , económico y social . El capitán del Atlético de Madrid , Jose luís Perez Caminero tenía bien claro hacia quien dirigir sus críticas en una comparecencia ante la prensa que cerraba la temporada 1998-99

916148.jpg

"Nosotros sabemos quien fué el asesino , como capitán y representante del Atlético de Madrid , deseo expresar mi repulsa ante los hechos de Diciembre que se saldaron con la muerte de una persona inocente , y ahora hablaré a título personal , que quede claro que lo que voy a decir solo representa el sentir mío y de mi familia , deseo fírmemente que Carlos Dominguez cumpla una gran condena , ojalá existiera la cadena perpetua en este país y se pudriera en la carcel , que es lo que se merecen asesinos de su extirpe , personas así no aportan nada a la sociedad y no los queremos "

La intervención concluyó con una notable ovación por parte de la prensa emplazada en la ciudad deportiva del Atlético.

En algún bar de Madrid a las 15:30 de la tarde se emiten las imágenes de Caminero en el informativo de TVE

(Ricardo Guerra )- Valiente hijo de puta el que mató al chaval.

-Ya vés , dicen que el Carlos ese era conocido en el Calderón , por lo visto era un pez gordo con influencias , vaya , un niño de papá rebelde.

(R.Guerra) -Yo para ese tío ni cadena perpetua ni ostias , le ponía en el pueblo del chaval allí en el País Vasco y colgado de un palo que fueran pasando todos hasta degollarle.

-Tampoco es eso Ricardo , pero unos cuantos años de carcel le harán reflexionar, por cierto , ¿Tu no ibas por el Calderón hace un tiempo ? ¿Ya no vas a los partidos ?

-Yo nunca he ído a los partidos del Atleti cabrón , soy del Madrid de toda la vida, no vuelvas a repetir eso en tu puta vida o te cortaré los huevos.........................

Ricardo abandonó el bar cabreado tras las preguntas de su amigo , que terminó de comer en solitario saboreando su carajillo y preguntándose el por qué del monumental mosqueo de su compañero de barra ....................."Si que se toma este el fútbol en serio......................Pues yo juraría que era socio del Atleti , en fin , que memoria la mía"..........................................Continuará

Editado por andreii

• Autor

uuu.jpg

SE MARCHA UN SÍMBOLO

Kiko Narváez anunció su marcha del Atlético de Madrid , a partir de la próxima temporada jugará en el Valencia

El buque insignia para la afición del Atlético de Madrid abandona el equipo colchonero .El Valencia abonó los 25 millones de traspaso que exigía el club madrileño para formalizar el acuerdo , al que se tuvo que llegar debido a las presiones realizadas por el gaditano , que quería salir a toda costa del Atlético.

"Mi marcha no es por dinero , he cumplido los mejores años de mi vida en el Atlético de Madrid , hemos ganado títulos, hemos jugado finales pero últimamente este club no es el mismo , en los últimos meses han pasado muchos acontecimientos que me han hecho replantearme mi salida .No es un paso a atrás ni mucho menos , el Valencia es un club que ya lleva un par de temporadas luchando por estar arriba , el hecho de jugar el año que viene la champions league también ha sido importante , espero integrarme bien a la ciudad pero hecharé mucho de menos Madrid "

La afición del Atlético llora la marcha del icono del club en los últimos años .

Seeeeeeeeeeeeeeee salimos campeónes esta vez se dio no como en el mundial ;)

• Autor

SUPERCOPA DE EUROPA 1999-2000

Nuevaimagen44-3.jpg

Los Heroes de Barcelona no pudieron con el Borusia

Tras dos ocasiones fallidas el Borusia de Dortmund consiguió ganar la Supercopa de Europa . El Cska de Moscú no se acercó a aquel equipo que deslumbró la pasada campaña y cedió ante un potente equipo alemán.

• Autor

KARAKO: Argentina ganó una competición que poco a poco va a menos en seguimiento .Pero una buena forma de resarcirse del mundial si.

Saludos y gracias por pasar.

IMPORTANTE

Bien , querría que me ayudasen en algo.

He decidido introducir un elemento nuevo en la historia .Creo que puede venir bien y la historia necesita un revulsivo.

Mi idea es continuar con la dinámica anterior y por supuesto no abandonar el caso Zabaleta con Daniel Fernando y su trama.

Además se me ha ocurrido introducir el seguimiento de un jugador , les recuerdo que estamos en 1999 ,La historia retrospectiva continua y me gustaría que me ayudasen eligiendo la preferencia que deseen sobre lo que más les interesaría .El objetivo es introducir una nueva historia dentro de la historia y ver de que forma puedo conectar todo. Espero que no se abrumen y sea de su agrado .

Los candidatos a ser seguidos son:

Franck Lampard , 21 años en 1999

Genaro Gatusso , 21 años en 1999

Jhon Terry , 18 años en 1999

Carlos Marchena ,20 años en 1999

Michael Owen , 20 años en 1999

Steven Gerrad 19 años en 1999

Estas son las opciones que he visto mas atractivas de momento , me gustarñia su ayuda a ver si alguna resulta de buén agrado.

Muchísimas gracias y espero su opinión.

Al gran capitan .. a Steven Gerrad

• Autor

lll.jpg

El Liverpool es un club distinto , eso se percibe cuando uno pone uno de sus pies en las escaleras del museo donde se exponen los trofeos ganados por las generaciones anteriores o cuando uno baja por las escaleras que dan acceso a la hierba de su estadio , Anfield.

Un grande europeo y uno de los clubes con más seguidores en todo el Reino Unido . Pero el fútbol no conoce de historia , tampoco sabe de leyendas y ni tan siquiera paga con victorias las tragedias , el Liverpool conoce mucho de todo ello.

Hace muchos años que los "Reds" no consiguen trofeos importantes , únicamente una copa de la liga en el año 96 es su bagaje en los últimos tiempos .Desde 1990 no gana la liga y desde 1984 no lo hace en europa.

Hace dos años el Liverpool estuvo a punto de volver a la gloria , perdiendo la final de la Champions League ante el Inter de Milán .Fué la esperanza para toda una afición , la señal que indicó que todo o cuando menos, algo de lo que fué puede volver a Anfield Road.

La afición del Liverpool confía en sus jugadores, y piensa que la magia puede retornar a su lado .

Michael Owen y Steven Gerrad siempre pensaron lo mismo , son jóvenes y tienen vagos recuerdos de ese Liverpool campeón .Ambos parecen iguales , chicos de la cantera con aspiraciones de triunfar en Anfield y con el talento de poder encandilar a la exigente grada de "The Kop".

Sin embargo hay algunas cosas que los distinguen , Michael Owen era en su infancia un gran seguidor del Everton , su padre jugó en el equipo "Blue " en los setenta , y el pequeño Mike siempre soño con jugar allí , en el mismo sitio que lo hiciera su padre. Steven Gerrad representa un polo opuesto , nacido en un suburbio de Liverpool no gozó de las comodidades y ventajas que pudo disfrutar su amigo Michael , tenía que pelearse su sitio en la grada de "The Kop" cuando era niño en unos tiempos que no eran fáciles para los aficionados de los "Reds " , vivió la tragedia de hilsborought en primera persona, y lloró desconsoladamente al ver a su Liverpool del corazón hundido en mitad de la tabla, también lloró cuando su padre perdió su trabajo en el puerto de Liverpool .Para el , la posibilidad de poder jugar en el Liverpool representaba otra cosa.

Michael Owen y Steven Gerrad coincidieron en las categorías inferiores del Liverpool pocos años pero los suficientes para forjar una amistad que se reflejaba en el terreno de juego .Owen debutó en el primer equipo en la temporada 1997- 98 , su desparpajo deslumbró a la grada de Anfield y el entrenador del club Roy Evans decidió darle continuidad durante 5 partidos de aquella temporada en los que anotó tres goles. El Liverpool sabía que contaba con una joya por pulir y por eso fué cedido al Derby County para la temporada siguiente , un año en la First Division inglesa le haría madurar en todos los aspectos. El joven Owen marcó 7 goles en doce partidos dejando su sello en algunos experimentados futbolistas de la división.

Michael Owen regresa al Liverpool con la ilusión de poder hacerse con la confianza del nuevo entrenador, Thomas Shafft.

Steven Gerrad debutó con el Liverpool un año después de Owen , un año menor que este último , jugaron su primer partido con el Liverpool con los mismos años . Prontó destacó por su bravura e hizo 16 apariciones en la premier . Indescriptible la sensación cuando en la jornada 30 marcó su primer y hasta el momento único gol con el Liverpool .Este año firmó su primer contrato profesional.

Muchas expectativas se levantan para estos dos talentos con vidas paralelas que ya han conseguido juntos su primer título en la selección Sub 21 de Inglaterra .Un campeonato en el que fueron las dos máximas estrellas y demostraron su talento con la camiseta juvenil de los "Pros" .

El futuro se presenta incierto y a la vez esperanzador , pronto volverán a tocar ese cartel donde reza la leyenda, "This is Anfield "

Editado por andreii

• Autor

De Anfield a Godisson Park

Liverpool , 25 de Septiembre de 1999

-Eres un excelente jugador de futuro pero de momento no tienes sitio en la primera plantilla.

-Creo qur puedo ganármelo , he jugado en la first division con el Derby County y he aprendido mucho.

-De momento jugarás en el equipo reserva , tienes 20 años , una buena edad para ir formándote.

Abatido y hundido abandonó Michael Owen el despacho de Thomas Shaft tras ser informado de que no contaba para el técnico alemán.

Tendría que hacerse a la idea de jugar con el equipo reserva y esperar su oportunidad.

Una llamada de su representante precipitó los acontecimientos esa misma tarde.

-Michael , ¿ Te gustaría seguir los pasos de tu padre?

-No se de que me hablas

-Tienes en tus manos decirme un sí en este momento para vestir la camiseta del Everton este año.

-Que me estás contando.

-Te vas cedido un año al Everton , no tendrías que cambiar de casa y jugarás en la Premier , el Liverpool está de acuerdo pese a que fué muy duro alcanzar el acuerdo , dime que si.

-No te puedo decir que no , pero ahora juego para el Liverpool , no se como lo tomarán los aficionados.

-Por eso no te preocupes , el Liverpool ha cedido y Shaft ha recomendado tu cesión.

-De acuerdo .

uuuuuuu.jpg

A la mañana siguiente y en medio de una gran expectación mediática la joya del Liverpool Michael Owen era presentado en las oficinas del Everton y daba sus primeros toques de balón en Godison Park . El futbolista convertía así un sueño de infancia , jugar en el Everton pero parecía fustrar un camino de rosas al otro extremo de la ciudad . Para Owen este era un primer paso para demostrar que podía tener sitio en el Liverpool.

Nuevaimagen45.jpg

• Autor

Nuevaimagen46-1.jpg

Steven Gerrad encaraba con notable ilusión la que sería su tercera temporada en el Liverpool , y por primera vez se sentía un hombre importante , así se lo había hecho saber Thomas Shaft en la reunión de principio de temporada.

Para Steven , jugar en el Liverpool era estar en una nube de la que no sabía cuando saldría . Soñaba con ganar la premier o la Copa de Europa alguna vez con los "Reds ".

En su ciudad natal , a unos ochos kilómetros del centro de Liverpool comenzaba a ser conocido y Gerrad era conocedor del importante reto que se le presentaba a sus 19 años .Jugar al lado de estrellas como Robbie Fowler ,Cafó o Brian Laudrup o disputarle el puesto a jugadores como Barmby o Reddknapp , futbolistas a los que hace muy poco coleccionaba en cromos y que ahora tenía como rivales .

La plantilla del Liverpool 1999-2000 poseía una enorme calidad individual . Los dueños del club seguían confiando en que el talonario sería la base para llevar títulos y triunfos a Anfield.

Nuevaimagen47-1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.