Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Iba a comentarte las clasificaciones cuando he visto q en la Liga española, el Merida ha quedado en la posición 19 y en la 12!!!!!!!

A lo que iba, grande el Depor revalidando el título con una autoridad incontestable, por otro lado, los teoricos grandes no acaban de cuajar buenas temporadas aunque uno (Barça) lo pasa peor que el otro, en la liga, porque luego en las copas es al revés.

En europa, el Borusia sique los pasos del Depor y también revalida título. Y el Bayern parece querer emular al Barça, aunque de momento solo son dos años sin exitos.

Y por lo que nos interesa, por lo que respecta a nuestros protagonistas, grande ese Liverpool por conseguir el título tras cuantos años???? Un premio del que Gerrard se sentirá orgulloso, pero al que le hubiese gustado contribuir más.

Y que decir de Owen, mitad de tabla para su equipo y a cuantos goles del pichichi???

• Autor

Gustafsor :No conozco al susidicho pero los antiguos del lugar seguro que si .Efectivamente , el futbol ha seguido un curso distonto a la realidad y es una cosa bonita observar las plantillas , llegas a quedarte alucinado viendo donde termina alguna gente . La Roma por lo pronto ya está en la final de la champions , y la verdad es que ha reunido una gran nómina de peloteros.

Muchísimas gracias por pasar.

Marcosmc Te he hecho el informa de tu querido Xabi Hernandez , espero que te guste , y quedan muchos años para esa Eurocopa todavía.

El Barca fuera de Europa lo siento pero la Juve tenía muchas ganas de alcanzar esta final.

Je je , yo también me sorprendí pero son equipos distintos , uno es el C.P Málaga y otrto la U.d Málaga.

Grandísimo dominio del Depor como bien comentas , y el pichichi Viola, aquel delantero que tuvo el Valencia y celebraba los goles con danzas africanas. El Bielefeld no pudo aguantar el tirón pero aún así se metió en Champions. El Liverpool campeón después de diez años y Owen a pesar de todo muy lejos del pichichi , 8 goles para el , a mucha distancia de los 20 de Cole, pero el mérito es que solo ha participado en 12 encuentros, incomprensible lo de este entrenador del Everton . Seguro que se acordarán de Owen en el futuro en Godisson Park .

Muchísimas gracias por el interés que tomas en la historia, te estoy muy agradecido y te espero pronto por aqui.

Althanis Bienvenido a la historia , nunca es tarde para sumarse y más cuando es una cita con la historia , espero que la disfrutes tanto como yo loa disfruto haciéndola.

Muchísimas gracias por la felicitación , es un honor y si te la has leído entera gracias de corazón.

Lo de las historias paralelas es algo que creo se necesita , sino resultados solos sería muy aburrido , me alegro de que te gusten.

Lo de los jugadores retirados es una buena sugerencia pero....sincéramente no se como mirarlo , ¿Existe alguna forma sin tener que ir club a club ?

Y sobre el Hércules te comento , no ha subido a primera y sus resultados en la segunda división han sido:

9 , 8 , 7 , 10 , 5

En Copa del Rey:

Llegó una vez a los octavos y en las otras cayó muy pronto .

Sobre fichajes importantes que ha realizado en los últimos años te citaría a

Mendiguren , Gay , Alcazar y sobre todo Chendo en la última fase de su carrera , como Cedidos han jugado Jofre ,Rufete y también un año Carlos Marchena.

Este es su once tipo de este año con su táctica . Puedes observar como figuran los míticos Palomino (Todavía me acuerdo del gol que metió en la fase de ascenso a segunda división en aquella época ) , o Lledó

Nuevaimagen13-1.jpg

Muchísimas gracias por visitar la historia y te espero pronto por aquí .

• Autor

Nuevaimagen14-1.jpg

El Chelsea gana la Uefa con un gol del Español Fernando

chelsea-fans.jpg

El Chelsea sumó a la Recopa del 72 su segundo título europeo ganando la final de la Copa de la Uefa disputada en Copenague ante el Zenit.

El Partido fué rápidamente encarrilado por el cuadro inglés gracias al tanto de Poborsky , pero los rusos nivelaron pronto la contienda . Poco antes del descanso el Español Fernando , formado en el Madrid y venido desde el Betis marcó el gol que pasará a la historia de los "Blue "

Se trata de un triunfo con marcado acento español ya que Fernando , Rubén Baraja , Santi y Torres gómez son la extensa nómina de jugadores venidos desde la península ibérica para llevar al Chelsea a lo más alto de la segunda competición europea.

Además también cuentan con Valery Karpin , que ha realizado practicamente toda su carrera en el fútbol español.

Nuevaimagen15-1.jpg

Editado por andreii

• Autor

Nuevaimagen16-1.jpg

La Juventus Campeóna de Europa

oo.jpg

París acogió la primera Final de la Champions con dos equipos del mismo país . Dos aficiones bien distintas , la de la Juventus con seguidores venidos de todas partes y muy pocos de Turín y la de la Roma , aglutinadora de las clases más bajas de la Urbe Romana.

La final fué tal y como todo el mundo esperaba , especulativa y con ambos equipos temiéndose desde el principio .

Ambas escuadras presentaron equipos físicos dejando la calidad para Savio en el bando Romano y para Del Piero en el Bianconero .

Delvechio adelantó a la Roma a la salida de un corner brillántemente ejecutado por Sforza . Antes , muy pronto , en el minuto 8 el portero del equipo Romano Barthez tuvo que ser sustituído por un percance con Kily González , precisamente el argentino se iba a erigir como uno de los heroes de la final al rematar de volea un precioso centro de Knu que representaba el empate.

Tomasson , heroe de la semifinal aprovechó un despiste de la zaga de la Roma y batió por bajo a Volz . Era la locura para la Juve , un equipo acostumbradísimo a defender resultados y una ventaja a la que la Roma no pudo hacer frente .

juventus-1.jpg

Segunda final perdida para la Roma , esta vez de forma no tan dolrosoa como la anterior , que fué en su estadio ante el Liverpool en el 84 y segunda Copa de Europa para la Juventus , esta vez sin el sabor amargo de los muertos del 85.

Nuevaimagen17-1.jpg

• Autor

Homenaje a la "Vecchia Signora"

Está muy bien ese informe de Xavi, si es por poner una queja ( :blink: ), solo puedo quejarme del nombre que es con V, ya que Xavi es de Terrassa y solo los del País Vasco se escriben con B.

Que decir de la temporada del Barça, la verdad es que un poco decepcionado, pero hay que ser positivos, el año que viene tenemos que ganar la UEFA y buscar la liga, a ver si este es el año en que se redescubre al Xavi que todos sabemos que será.

Si alguien estará contento, ese será Sanperyaq, su equipo ha arrasado con todo lo que se le ha puesto por en medio, Felicidades Juve.

Buenas!

Lo delos jugadores retirados la verdad es que no sé como se podría averiguar. Quizás, buscando en jugadores en el último año de contrato mayores de 30 . Dentro de la ficha del jugador dira si tiene pensado retirarse... supongo

Lo del hércules... pues bueno, muchos jugadores de la "actual" plantilla no se quienes son ejje pero no parece qeu apunten a primera....

venga, ánimo que la historia es chula

PD Como seguidor del AT madird... me apena no verle en champions....

Madre mía con el Deportivo! Una de las ligas con menos emoción de los últimos tiempos!

La Juve gana la Champions frente al otro equipo italiano.. bueno ya veremos que pasa el año que viene y haber si un español se mete en la final

Y el Chelsea gana al Zenit, que se ha adelantado en el tiempo para llegar a la final de la UEFA, bien el equipo ingles.

• Autor

ffffffff.jpg

Florentino Pérez asegura que si gana las elecciones Rui Costa jugará en el Madrid

El aspirante promete pagar la cuota anual de los socios en el caso de que el portugués no fichara

"Quiero decirles que si yo soy presidente del Real Madrid, Rui Costa será jugador del Real Madrid". De esta manera, Florentino Pérez anunció ayer la principal apuesta deportiva de su proyecto. Pérez no enseñó papel alguno -"hay un compromiso; no hablo de documentos"-, pero trató de mostrarse convincente con una promesa: pagar a los socios las cuotas de un año (en el pasado ejercicio, 3.655.965.000 pesetas) si gana y Rui Costa no ficha.

"Fíjense si tengo seguridad en lo que digo, que si salgo elegido y Rui Costa no juega en el Madrid me comprometo a pagar a todos los socios la cuota de la próxima temporada".

Luego se le recordó que, en el diario Sport, Rui Costa había declarado que no estaba tan loco como para firmar un precontrato con Pérez. "Que un diario de Barcelona intente que Rui Costa no venga al Madrid me parece normal. Lo que no es lógico es que el señor Sanz se alinee con ellos para conseguir que no venga. De todos modos, Rui Costa ha dicho otra cosa en Marca".

El anuncio de Florentino Pérez fue recibido con sonrisas en la sede de la otra candidatura, la de Lorenzo Sanz, informa Daniel Borasteros. No hubo caras de sorpresa. Ninguna. Hubo sonrisas. "Lo que hace el señor Pérez es vender humo. No sé si tendrá un precontrato o no, pero en todo caso no es legal. Cualquiera que esté en el mundo del fútbol lo sabe", dijo Sanz.

El País Junio de 2000

Llego la hora de Don Florentino Perez.

¿Sera capaz de traer a Rui Costa?

Yo quiero a Zizou!! jajaja

¿Como va Casillas en el Madrid?

• Autor

Los 23 de España para la Eurocopa 2000

gggggggggggg.jpg

Santiago Cañizares (Real Mdrid)

e.jpg

Daniel Aranzubía (Athletic )

CAYHGDKH.jpg

Jose Francisco Molina (Atlético )

CA0TSBDD.jpg

Fernando Hierro (Real Madrid )

CA23EX27.jpg

Raúl López (Mónaco )

CAXDAAA1.jpg

Abelardo (Barcelona )

CA6RKH6B.jpg

Alkorta (Real Madrid )

CAM94JWV.jpg

Roberto Ríos (Betis )

CAKPAF0L.jpg

Sergi (Barca )

CA0XQN85.jpg

Mendieta (Fiorentina )

CA15NLJ0.jpg

Baraja (Chelsea )

CAY345EF.jpg

Guardiola (Barcelona )

CA29KBCJ.jpg

Sergio (Mérida )

CAUZS9AF.jpg

De Lucas (Espanyol )

CATXHJ66.jpg

Jose Mari (Sevilla )

CAKLY78D.jpg

Luis Enrique (Inter )

a.jpg

Michel (Newcastle )

ss.jpg

Amavisa (Manchester City )

20070921dasdasftb_76.jpg

Iván de la Peña (Manchester United )

20051127133921-raul.jpg

Raúl (Real Madrid )

Fernando20Morientes.jpg

Fernando Morientes (Real Madrid )

Editado por andreii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.