Jump to content

Respuestas destacadas

Interesante Eurocopa por el momento, España e Italia arrollando a sus rivales, Holanda siendo mas solvente que otra cosa, aunque una victoria es una victoria, Israel sorprendiendo a propios y extraños...

Que ganas que lleguen las eliminatorias de verdad.

Eurocopa muy interesante. Lo de Israel es para quitarse el sombrero.

Los grandes deberían fijarse en del Piero... sobre todo mi AT madrid, sustituir a kiko no es fácil, peor una delantera Ronaldo-Del Piero puede ser determinante para dar el salto de ser campeones de europa

España bien, auqneu me da la sensación de que va de mejor a peor... no se... espero equivocarme

Por cierto, gracias por tener encuenta lo de los jugadores que se retiran. Me da penilla Julio Salinas... por bueno, igual en un futro lo veamos comentando partidos en alguna tv....

saludos y ánimos

Yo me quedo con la victoria de España que ya ha pasado de fase.

El Portugal-Francia prometia ser un buen partido.. pero se quedo sin goles.

Alemania vence con solvencia frente a Polonia y pone rumbo a los cuartos.

Veremos como se dan lso cruces de cuartos, pero antes la tercera jornada.

• Autor

cerodi7.jpg

Páginas centrales

"No se de donde ha salido esa noticia , yo no he firmado nada con el Madrid y nunca lo haría , soy muy feliz en el Barcelona "

"Si lo que dice el señor Florentino Pérez fuera cierto yo no podría volver jamás al campo del Barcelona porque me matarían "

"Si reálmente tiene un documento que justifique lo que dice que lo enseñe "

"En este momento solo pienso en la selección de Portugal "

El Florentino este.... siempre tocando....

Muchas cosas dice Rui Costa.. ¿Pero que dijeron en la realidad los fihcajes galacticos del Real Madrid?.

Ahí lo dejo...

Rui Costa al Madrid, YA!

• Autor

Grupo D

Amsterdam Arena

Nuevaimagen43.jpg

Gran fiesta Holandesa para cerrar la primera fase

aficion_holanda170608_295.jpg

Holanda vivió una celebración anticipada gracias a su selección . Las calles de Amsterdam se llenaron del colorido que solo son capaces de aportar sus singulares aficionados . Del Piero había adelantado a la potente selección Italiana con un zurdazo que enmudeció el Amsterdam Arena .

Las cosas se habían puesto en contra de los tulipanes muy pronto , Dennis Bergkam se hechaba la mano a su rodilla y tenía que abandonar el terreno de juego en camilla . El jugador del Arsenal ya no volverá a jugar en esta Eurocopa , las lágrimas de su rostro nos indicaban que esa rodilla no tenía nada bueno , tendrá que guardar reposo durante unos dos meses .

En el minuto 73 Patrick Kluivert era sustituido y daba el relevo al hombre que se iba a convertir en el protagonista de la noche . El joven Rudd Van Nilstelrroy , un jugador de 23 años que abandonó Holanda muy joven para iniciar su aventura en España , poca suerte tuvo en el Real Zaragoza y la pasada campaña el Mallorca pagó 5 millones de Euros por hacerse con sus servicios. Este año explotó marcando 15 goles en 38 partidos con el equipo Bermellón . A falta de 7 minutos un cabezazo de Van nilstellroy empataba la contienda y hacía justicia a lo visto en el terreno de juego . Pero la locura para Holanda iba a ser mayor cuando tres minutos después el delantero Holandés volvía a batir , esta vez de disparo seco la portería Italiana.

Van-Nistelrooy10-III.jpg

Van Nilstelrroy fué coreado al igual que el resto de sus compañeros por una afición enloquecida que espera celebrar dentro de dos semanas la tercera Eurocopa para Holanda.

Lieja

Nuevaimagen44.jpg

Holanda 9

Italia 6

Suecia 3

República Checa 0

• Autor

Grupo A

Rotterdam

Nuevaimagen45-1.jpg

Final del sueño Israelí

Alemania certificó su pase a Cuartos a costa de la meritoria selección de Israel . Finalmente el equipo israelí no terminó de consumar el milagro pero regresa a su país causando una gratísima impresión . Eliminado con 4 puntos en un grupo realmente complicado.

Charleroi

Nuevaimagen46-2.jpg

Ayudita de Alemania y festival Inglés

_38702095_fowler_becks_300emp.jpg

Roobie Fowler y David Beckham celebran la clasificación de los "Proos "

Alemania 7

Inglaterra 5

Israel 4

Polonia 0

• Autor

Grupo B

Bruselas

Nuevaimagen47-2.jpg

Talento Yugoslavo para golear a Ucrania

La generación de oro del fútbol Serbio consiguió dar por fin sus frutos . Serbia tiene mucha calidad en sus filas y no tuvo problemas para desarticular a los Ucranianos . Después de pasar una Guerra y todo tipo de penurias parece que los Serbios tienen un motivo para estar orgullosos de su país.

Nuevaimagen48-2.jpg

Eindhoven

Nuevaimagen49-2.jpg

España gana fácilmente a Turquía y ya espera a Inglaterra en los Cuartos.

España 9

Serbia 6

Ucrania 3

Turquía 0

• Autor

Grupo C

Brujas

Nuevaimagen50-2.jpg

Francia no tuvo piedad de Croacia

Realmente Francia posee un Crack mundial en cada pieza de su delantera . Le sirvió poco para romper la defensa Croata en 36 minutos

en una actuación que si no llega a ser por la muralla impuesta por Croacia en la segunda parte podría haber terminado muy mal para el equipo arlequinado.

Arnhem

Nuevaimagen51-2.jpg

Sin Sorpresa , Portugal acompaña a Francia

Sin brillantez ,Portugal le ganó a los Rusos y se plantó en los cuartos de Final de la Euro donde le espera el poderoso equipo anfitrión.

Francia 7

Portugal 7

Rusia 3

Croacia 0

• Autor

Servidos los Cuartos de Final de la Eurocopa 2000

Europa se paralizará para vivir la fiesta del fútbol Europeo

Holanda-Portugal

Holanda parte como única favorita en este cruce , estamos hablando de el anfitrión y actual campeón , además está en un gran estado de forma aunque tiene el handicap de la ausencia de Bergkamp por lesión . Portugal espera dar el campanazo , tiene poco que perder y la posibilidad de llegar a unas semifinales , algo que no ocurre desde 1984 . Rui Costa es su principal estrella , ajeno a la polémica sueña con hacer historia.

Alemania-Serbia

Choque abierto , Alemania cuenta con un bloque joven y Serbia con la mejor hornada de jugadores de su historia .

España-Inglaterra

Partido en la cumbre . Inglaterra y España ya se enfrentaron en Inglaterra 96 en el grupo y empataron a 2 .Inglaterra fué eliminada en la primera fase y España llegño a semifinales, condición que repitió en Francia 98 . Inglaterra no consigue agarrar unas semifinales desde Italia 90 . España parece que cuenta con más oficio pero Inglaterra tiene un equipo de enorme calidad y Fuerza.

Francia -Italia

El destino ha querido que los cuartos nos traigan este auténtico duelo de titanes en los Cuartos de Final . Se reedita la final del último mundial . Francia e Italia llegan muy fuertes y no existe un favorito claro . Italia no gana la Eurocopa desde 1968 mientras que los franceses lo consiguieron en el 84. Del Piero parece llamado a marcar diferencias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.