Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Nuevaimagen71-2.jpg

Editado por andreii

Recien me uno a tu historia, lamento hacerlo tan tarde es excelente!!!!!

Me he leido todo de un tiron jeje, QUE JUGADORAZO PINTURICHIO DEL PIERO!!!

Se ve que la rompe, buen titulo el italia...

Apelando a una premonicion que hubo, yo tengo otra...

En el Mundial del 2006 esta seleccion de Italia va a dar que hablar xD

Saludos y sigue asi, gran historia.

Bueno, Italia se lo ha llevado.. pero ya nos tomaremos la revancha!!!

• Autor

Los Campeónes Uno a Uno

Buffón : Portero del Parma recién firmado por la Juventus , 22 años , ha jugado dos partidos completos , el de cuartos y las semifinales, 210 minutos , fué decisivo ante España parando el penalti decisivo a De Lucas.

Peruzzi : Dura pugna por la titularidad la mantenida entre Peruzzi y Buffón , portero de la Juve mantendrán la misma lucha a partir de este año en el campeón de europa , jugó los tres partidos de la primera fase y la gran final , 390 minutos .

Toldo : 28 años para proclamarse campeón de europa el portero de la Fiorentina, inédito en el campeonato , tenía dos grandes porteros por delante.

Fresi : Titular en 5 de los 6 partidos de la Eurocopa , fijo en el eje de la defensa , el jugador del inter disputó 470 minutos.

Marco Zanchi El futbolista de arsenal jugó dos partidos saliendo desde el banquillo , entre ellos la final , 88 minutos en total.

Lino Marzorati : El lateral derecho del Sevilla no debutó en la competición.

Pessoto : 543 minutos , jugó los seis partidos como titular en la banda izquierda italiana.

Fabio Cannavaro : el defensa del Milán lo jugó todo , estuvo inexpugnable en la zaga , 600 minutos , a sus 26 años se corona como uno de los mejores defensores del mundo.

Cristian Panucci : Tras jugar todos los minutos del torneo se perdió la final por ver una tarjeta contra España

Zambrota : El futbolista del Bayern de Munich jugó la fase decisiva , semifinales y final , entotal 157 minutos en dos partidos.

Francesco Coco: El jugador del Milán no debutó en el torneo.

Albertini : Se consagró por fin con un titulo con la selección , 529 minutos para el , se lesionó en la final , el resto lo jugó todo y a un nivel altísimo .

Ambrosini : Lo jugó todo , 600 minutos , la gran sorpresa de Italia en el campeonato , ralló la perfección en el centro del campo , marcó ante Suecia en la primera fase y el decisivo gol del empate de la final que dió vida a Italia , también transformó su penalti contra España . A sus 23 años el Milán tiene al sucesor perfecto de Albertini.

Dino Baggio : el jugador del Chelsea jugó 439 minutos en 6 partidos , por fín gana un título , otro de los futbolistas que estuvo en las dos derrotas mundialistas.

Tachinardi : 18 minutos contra Holanda , 38 frente a Francia y en la final estrenó titularidad peo tuvo que ser sustituido pronto , año redondo también para el , lo ha ganado todo.

Fabio Pechiaa No debutó en la competición.

Benito Carbone : El futbolista del Inter rentavilizó al máximo los minutos que disputó , 270 en los que marcó dos goles, contra Suecia y el decisivo ante España.

Del Piero : Lo jugó todo menos 58 minutos ante España , su peor partido , donde fué sustituido y el único en el que no marcó , El hombre de la Eurocopa con 5 goles entre ellos el último y que dió el campeonato.

Delvechio: 157 minutos para el , marcó otro de los penaltis decisivos ante España.

Perrota : El jugador de la Roma fué importante a partir del segundo encuentro , 447 minutos para el , abrió el camino con un gol en el primer minuto en la victoria ante Suecia.

Simone Misorili : el Jugador del Bayern de Munich no debutó en el campeonato.

Enrico Chiesa : el delantero del everton partic´pó en dos encuentros , 62 minutos contra Francia y 58 en la final .

Tomasso Rochi : El futbolista de la Juve participó mucho más de lo que se esperaba , 305 minutos para el , marcó el primer penalti contra España .

• Autor

Florentino Pérez gana las elecciones a la presidencia del Real Madrid

Derrota a Lorenzo Sanz por un amplio margen de votos

Florentino Pérez cumplió su promesa , ganó y presentó su promesa , Rui Costa cogió el puente aereo y abandona el Barcelona tras pagar Florentino la cláusula de Rescisión .

El jugador fué presentado a la mañana siguiente de que el nuevo mandatario Madridista ganara las elecciones .

figojudasyz7.jpg

Forentino Pérez "Vamos a traer al Madrid a los mejores jugadores del mundo "

Rui Costa " No he engañado a nadie "

Joan Gaspart " Nos la van a pagar "

hhhhhhhhhhhhhh.gif

Editado por andreii

no es por criticar Andreii yo tampoco se ultilizar el potoshop pero el peor edit de la historia con Paint? ahora te lo edito con el paint y vas a ver como queda ;)

Edit.. Mira mi foto fea xD estamos a mano con los papelones figojudasyz7.jpg

Editado por karako

• Autor
no es por criticar Andreii yo tampoco se ultilizar el potoshop pero el peor edit de la historia con Paint? ahora te lo edito con el paint y vas a ver como queda ;)

Soy muy malo con estas cosas , tampoco pretendía ser alabado por esta chapuza , me importa más el contenido que conlleva . De todas formas por intentarlo que no quede , jeje

• Autor

Esta bién la tuya , si .

Es que no es facil hacerla no te creas , sobre todo la cara enfocarla y eso , es posible que haya sido el peor de la historia.

Mañana cuando tenga tiempo coloco la tuya.

Gaspart, vete a por Zidane antes de que se entere ese Florentino, será un buen fichaje, tengo esa corazonada xD xD :( :(

Editado por marcosmc

Si, de acuerdo con el comentario de arriba, que vaya por Zidane, y agrego que vaya por Ronaldo, mira que tiene pinta de traidor xD.

Aunque es mi idolo jejejej

Para mi cualquiera de las fotos quedo bien, ya que...pocas historias han hecho eso, xD.

Lo importante e sla intención xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.