Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mmmmmmm.gif

Ída de los Octavos de Final

Zaragoza - Liverpool : 0-1

El Zaragoza pudo todo lo que tenía para doblegar al campeón inglés pero al final decidió el gol de Robbie Fowler . Los maños tendrán muy dificil remontar en el infierno de Anfield . Owen viajó pero no jugó mientras que Gerrad como viene siendo habitual en Champions descansó .

Sparta de Praga - Real Madrid : 0-3

El Madrid no perdonó ante los Checos y ganó un partido donde los goles tuvieron claro color nacional . Morientes en dos ocasiones y Raúl sentenciaron la eliminatoria.

Rangers - Roma : 0-1

Ventaja para la Roma en su visita a Ibrox Park . Juan Eduardo Esnaider puso a los italianos muy cerquita de los Cuartos

Marsella - Milán : 1-1

Lo pasó muy mal el Milán en Francia . Hasta el minuto 83 perdía y la ventaja de los Marselleses podía ser mas amplia . Al final Roy Mackay hizo un gol que vale su peso en oro y el Milán se lleva un excelente resultado.

Aston Villa - Juventus : 0-2

Intratable la Juventus que marcha en camino de ganar su tercera Copa de Europa . Del Piero abrió el marcador con un penalti en la primera parte . Kily González sentenció y dejó que el partido de vuelta sea un mero trámite para la Juve.

Cska - Galatasaray : 1-1

Se vieron sorprendidos los Rusos por el gol del Glatasaray en el primer minuto de Juego . Dudin empató al borde del descanso y el Cska deberá hacer otra proeza para sumar a su historial si quiere continuar vivo.

Totenham - Sporting Lisboa : 1-0

Gran Totenham que dejó vivo a los portugueses . El Colombiano Aristizabal anotó un gol que se antoja vital para el devenir de la eliminatoria.

Oporto - Deportivo : 2-1

Edmundo enloqueció el partido con sus dos goles y sorprendió al Deportivo . Boateng marcó un gol que permitirá al Depor pasar a los cuartos de final si ganan por la mínima en Riazor .

Editado por andreii

• Autor

mmmmmmm.gif

A Cuartos por la puerta grande

Nuevaimagen6-2.jpg

El Real Madrid superó con notable maestría a los Checos en el partido de vuelta de la eliminatoria de Octavos . El 0-3 de la ída dejaba poco lugar a la sorpresa y los blancos jugaron con la tranquilidad que aportaba el brillante resultado cosechado en Praga . Florentino Perez tiene la obsesión de llevar al Madrid a ser campeón de Europa y observó con resignación la suplencia de Rui Costa , el hombre que tanto sudor le costó para traer al Madrid . Ronald De Boer abrió la lata y Morientes antes del descanso ya había hecho el segundo . Este Madrid convence y terminó goleando a un Sparta que vino de turismo a Madrid.

n_real_madrid_la_historia-6.jpg

El once del Madrid que venció al Saparta .

Cañizares , Hierro , Seedorf , Redondo , Morientes , Michel Salgado .

McManaman , Raúl , Ronald De Boer , Lasa y Alkorta .

• Autor

mmmmmmm.gif

La Roma más cerca de reeditar la final

Nuevaimagen7-2.jpg

Una de las mejores generaciones de jugadores del equipo Romano . El año pasado solo Del Piero y su Juve no le permitieron alzarse con el título de Campeón Europeo , este año la Roma tiene la lección aprendia y camina pasito a pasito hacia la final de Milán . Los escoceses del Rangers fueron una perita en dulce para los italianos que ya esperan un rival más duro en cuartos.

CA246A19.jpg

Finidi dió el triunfo a la Roma

Editado por andreii

• Autor

Nuevaimagen13-2.jpg

Eliminatoria resuelta por parte del Liverpool , el Zaragoza concluye una brillante andadura en su debut en la Champions League.

Nuevaimagen12-2.jpg

El Milán volvió a ser lo que habitualmente demuestra después de su decepcionante actuación en la ída .

Nuevaimagen10-2.jpg

Espectacular partido del equipo turco que puso a los rusos en muy mal lugar . Se puede calificar de sorpresa teniendo en cuenta el nivel que venía ofreciendo el Cska en años anteriores .

Nuevaimagen9-2.jpg

Lágrimas en Riazor para despedir la Liga de Campeónes en un año en que se tenían puestas muchísimas ilusiones . Gattuso adelantó a los Gallegos pero el Deportivo no supo administrar la ventaja . Dugarry empató minutos después y el Depor no consigió forzar la prórroga.

Nuevaimagen8-2.jpg

Partido insulso y anodino en el que el Aston Villa recogió un gran número de bajas . La eliminatoria ya estaba decidida desde la ída en Villa Park.

Nuevaimagen11-2.jpg

Se completó el éxito del futbol portugués que lo gró meter dos equipos en cuartos por primera vez en su historia. En un partido drámatico , la tanda de penaltis fué para el recuerdo . Hasta 18 penaltis se lanzaron sin encontrar un ganador . El español Joseba Etxeberría cumplió su parte pero el postrero fallo de Paul Gamer eliminó a los ingleses.

• Autor

439581_MEDIUMSQUARE.jpg

Sorteo de Cuartos de Final de la Liga de Campeones 2000-2001

Nuevaimagen14-2.jpg

El Real Madrid no tuvo suerte con las bolas y le correspondió jugar contra la poderosa Roma , Subcampeona de Europa el pasado año en los Cuartos de Final . Un apasionante Milán - Liverpool se presenta como el duelo más interesante de estos cuartos mientras que la Juve es favorita ante los portugueses del Sporting . El duelo Oporto - Galatasaray tiene el atractivo de que dejará un equipo de los no llamados a dominar la competición a priori en las semifinales.

• Autor

ggggggg.jpg

Sorteo de Cuartos de Final de la Copa de la Uefa 2000- 2001

Nuevaimagen15-2.jpg

Ocho equipos buscan la Final que enfrentará en Mayo en Dortmund a los dos mejores de la Uefa . El Inter se presenta como claro favorito pero tendrá que lidiar con un motivadísimo Borusia de Dortmund que buscará su tercera Copa de la Uefa en 6 años con el aliciente de jugar la final en su estadio . La Fiorentina dió buena cuenta del Atlético en octavos y buscará ante los escoceses del Celtic una plaza en la final . El Benfica será el encargado de vengar al fútbol ibérico de la bestia del Lokomotiv , los rusos se han desecho del Barcelona y del Valencia en esta edición . Por último el Arsenal parece favorito ante el Besitkas.

Debacle del fútbol español en las competiciones europeas. Ningún equipo en los cuartos de la uefa y solo uno , el Real Madrid en la Champions.

Editado por andreii

gran historia desde siempre :( aveces no se que te puedo decir y hoy voy a decir que desde siempre te sigo :( sos un craack en esto encima te bancas mis criticas pero sabes que desde siempre te sigo y te haces querer xD.. ahora lo único que te pido es el plantel de Super Depor... y la tabla.. y que salga campeón Inter en la champions pero eso no te lo puedo pedir xD.

• Autor

karako Aquí tienes la plantilla del Deportivo .

Nuevaimagen16-2.jpg

• Autor

Karako Muchísimas gracias por los elogios . Bueno , soy un simple aficionado que de momento lo paso muy bién haciendo la historia . Las críticas son buenas siempre , a todos nos gustan los halagos pero sabemos que una buena crítica puede ser más productiva sirempre , aunque no voy a negar que que los elogios son un motor ineludible que te anima siempre a seguir con la historia.

Son casi tres meses de historia , parece que fué ayer cuando comenzamos en 1995 con un futuro nada cierto en que nunca pensé que llegaría hasta aquí . A lo largo de la historia he empezado a tener el objetivo y sobre todo la ilusión de que la historia llegue al periodo en el que nos econtramos . Cuando la ficción avance hasta el día , més y año en el que se crucen (Y eso llegará tarde o temprano ya que evidentemente el tiempo corre más deprisa en la historia que en la realidad ) creo que llegará el momento de la despedida .

Cuando eso llegue será un momento duro ya que sin duda se llega a coger cariño a una historia como esta . Puede parecer una chorrada pero cuando avanzas y surgen nuevas ideas , nuevos partidos , nuevas expectativas hace que tu historia la lleves dentro como algo tuyo en el que ya no importa tanto las respuestas ( Que siempre son importantes ) si no que tu mismo estás intrigado en qué sucederá . Adeás en esta historia no tienes la presión de los resultados para conocer el éxito o el fracaso . Eso es bueno por que no te juegas tanto con tus decisiones pero puede ser muy dificil de llevar ya que puede llevar a la monotonía el aburrimiento o la imagen de que se busca lo facil . Por eso he buscado siempre algo más que la simple estadística futbolística . La historia de Daniel Fernando , la muerte de Zabaleta ligada a la misma donde todavía no conocemos el desenlace , la narración de hechos reales en conexión con la ficción de Football Manager y últimamente el seguimiento de la carrera de dos jóvenes promesas entonces que buscan triunfar en el fútbol y de los que todos conocemos cual fué su destino en la realidad pero que en esta historia es todo una incógnita . Todo son cosas que surgen sobre la marcha , algunas poco originales , otras puede que más brillantes , nunca se sabe , y sobre todo la esperanza de que seguiran surgiendo muchas más , todo con el objetivo de hacer la historia más divertida y un poco más llevadera para el lector .

A mi la historia me ha servido para recordar toda una época , por eso noto que a veces gusta más a gente de cierta edad . No hablo de que seamos viejos , pero los que hemos vivido esa época desde 1995 ( Yo tenía 11 años ) , hemos crecido con ese fútbol , esos jugadores , la mayoría retirados ya pero los tenemos en el recuerdo por que probáblemente fueran los años en los que más disfrutábamos del fútbol , como niños que éramos . Yo por ejemplo disfruto cada partido viendo las diferencias y paralelismos entre la realidad y la ficción . Me ha servido para recordar muchísimos jugadores que estaban olvidados en mi mente , recordar lo malos que eran , aquel gol que metieron en la realidad o simplemente comprobar que bién que les está acompañando la fortuna en mi partida o viceversa .

En fín perdón por este rollo que acabo de poner , pero me apetecía mucho exponer estas ideas sobre la historia al hilo del comentario de Karako . Muchas gracias por leerme y espero que disfruten igual o una parte de lo que yo lo hago .

Como les digo , si no pasa nada raro y desafortunado y perdemos la partida , es muy probable que nos queden años de fútbol todavía .

Muchas gracias a todos.

Editado por andreii

Pues que decirte, que me alegro un montón de que quede muchos "años" de historia. La verdad es que, aunque posté poco, te sigo a diario siempr eocn la expectación de "qué pasará?". Suerte y ánimo

PD En estos años espero ver a mi Hércules en primera!!! xD

• Autor

hhhhhhhhhhhhhh-1.gif

Jornada 29

Nuevaimagen18-2.jpg

Nuevaimagen19-2.jpg

La Liga comienza a entrar en sus jornadas decisivas . El Athletic de Bilbao recuperó el liderato ayudado por el tropiezo del Madrid en el Bernabeu ante el Deportivo . El Rumano Moldovan llevó la pañolada al recinto madridista con su gol en el minuto 90. El Athletic cumplió al día siguiente remontando un dificil partido frente al Mérida . San Mamés sigue soñando con la liga . El Valencia consiguió una agónica y trabajada victoria ante Osasuna con gol de Kiko a falta de tres minutos para el final . Por su parte el Barcelona se metió en la pelea tras ganar el derbi barcelonés.

Por abajo el Atlético sigue tomando aire y puntito a puntito se aleja de los fantasmas del descenso. El gimnastic de Trragona certificará su descenso matemático en pocas jornadas.

Nuevaimagen17-2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.