Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PARTIDOS DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES 1995-96

nuevaimagen7hy8.png

nuevaimagen8im3.png

nuevaimagen9gj1.png

nuevaimagen10jx7.png

• Autor

PARTIDOS DE VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES 1995-96

nuevaimagen12zj5.png

nuevaimagen11ax6.png

nuevaimagen13fn0.png

nuevaimagen14kv5.png

Editado por andreii

• Autor

nuevaimagen16uk2.png

• Autor

EL ESCRITORIO DE JAVIER CLEMENTE

LEEDS ,30 DE ABRIL DE 1996

Me encuentro en Leeds (Reino unido), he venido a comprobar las instalaciones que disfrutaremos dentro de un mes y medio durante la Eurocopa y el hotel de concentración.

Todo es una pasada, el hotel es de estilo británico, con campo de golf y todas las comodidades y confort.

Me siento radiante, eufórico, sinceramente,si salvamos la prueba de Inglaterra en el segundo encuentro me veo campeón. Siento como si todo lo más difícil hubiera pasado, ahora solo tenemos que pensar en futbol.

“Javi, 5 partidos buenos y serás dios para toda tu puta vida”, ese pensamiento me atrapa por las noches.

Vi a los chicos concentrados, serios y responsables durante las jornadas de convivencia. Andoni aporta el equilibrio a los Chapi, Kiko y demás bromistas, el partido contra Italia nos ha unido ante la prensa. El grupo es cada vez más sólido y los chicos morirían por mí.

Este mes veré el final de liga y espero viajar a Roma para ver la final de la champions y después a trabajar, qué se avecina lo gordo.

• Autor

PARTIDOS DE IDA DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES 1995-96

nuevaimagen17bc3.png

nuevaimagen18kv7.png

• Autor

PARTIDOS DE VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES 1995-96

nuevaimagen19qk2.png

nuevaimagen20sp5.png

Remontada de película la protagonizada por el Manchester united, un gol en el descuento nuevamente le dio el pase a la final de la champions.

Estuvo a punto el Steaua de protagonizar la sorpresa de la década, el gol de Vladoiu llevo el delirio a Bucarest, pero el gran Casiragui metió a la Lazio en la primera final europea de su historia que además jugara en su casa, el olímpico de Roma.

Editado por andreii

• Autor

nuevaimagen22aq6.png

• Autor

De aqui en adelante se avecinan cosas importantes:

Resumen de las ligas y campeonatos de copa mas importantes de europa.

La finalisima de la champions league entre Lazio y Manchester, un club britanico ha vuelto a alcanzar la final de la copa de europa desde la fatidica final de Heysel en el 84 y los casi cien muertos del evento. Para añadir mas morbo al asunto el partido se disputa en Roma, las medias de seguridad seran inusitadas y esperemos que esta vez sea el futbol quien imponga su ley.

Despues ya nos adentraremos en el terreno de la eurocopa, sera la hora de Javier Clemente y su fornida seleccion.

Saludos.

• Autor

nuevaimagen23ua1.png

EL REAL MADRID REVALIDA SU TITULO DE LIGA

Finalmente el Madrid se impuso a pesar de la noble pelea del Barcelona y del campeón de copa, el Atlético de Madrid comandado por Ronaldo.

El Athletic araño la otra plaza de champions. Las grandes decepciones fueron ,el Zaragoza ,que se desinflo esta temporada y sobre todo el Valencia de Luis Aragonés, que fue cesado a mitad de temporada.

Editado por andreii

Excelente historia, cada vez me gusta más! Me encanta ver a alguien que aproveche todo el trabajo que me costó hacer el update xD

• Autor

nuevaimagen1ya6.png

nuevaimagen2um5.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.