Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Off topic

Bueno , pido disculpas por tener poco tiempo a veces para actualizar la historia ,este fin de semana me pondré a ello .

Pienso que deben existir muchas cosas a mejorar y que pudieran hacer de ella , algo más interesante , hemos llegado al fin de la temporada 200o - 2001 . Y tenemos el seguimiento a Gerrad y Owen .

Pero creo que es el momento de añadir cambios en formatos y cambiar un poco la dinámica aunque la base siga siendo la misma.

Ahí me gustaría que me ayudasen los magníficos lectores que tengo la suerte que me leen a menudo .

Me gustaría que me dijesen , cuando estamos próximos a las cien páginas , que gusta y atrae y que sobra o falta , y que cosas podrían venir mejor a este tipo de historia .

Espero poder contar con su ayuda y que sean sinceros.

No sin antes agradecerles de antemano los consejos y por supuesto dar las gracias a todos los lectores que leen o postean en la historia.

Muchas gracias

Siempre me ha gustado esta historia la segui al principio y me deje de pasar por FMsite, ahora vuelvo y te sigo siguiendo :medescojono:

BONITA HISTORIA!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

2001

d33510ca.jpg

Amenabar da el golpe con " Los Otros "

85db3dcc.jpg

Anthony Queen se fué a los 85 años

jjjjjj.jpg

Estiarte , Premio Príncipe de Asturias , Reconocimiento a una vida entregada al Waterpolo

ggggg.jpg

051114_AngelLuisCasero.jpg

El Tour para Amstromg y la Vuelta para Casero

z.jpg

Yugoslavia vuelve a reinar en el Eurobasket

Parece que le vuelves a dar vidilla a la historia!

Año 2001, la temporada de la Novena.

la novena fue en 2002 ,si

aver si la gana de casualidad

t sigo

• Autor

Copa Confederaciones

(Japón y Corea del Sur 2001 )

Nuevaimagen68-3.jpg

Italia impide que Argentina reedite el título

TEAM06.jpg

Interesante torneo el disputado en Japón y Corea y que ha servido como antesala a la gran cita mundialista del año próximo . Las cuatro mejores selecciones del mundo alcanzaron las semifinales con notable facilidad y se plantaron en la lucha por la copa con todas sus estrellas . En la primera semifinal Argentina barrió del campo a su eterno rival Brasil con dos goles de Batistuta y otro de Cambiasso . De esta forma la albiceleste alcanzó la final y obtuvo la oportunidad de revalidar su título de hace cuatro años en París .

Por otro lado Italia batía en un disputadísimo encuentro a Holanda y llegaba a su primera final en este torneo . El único que faltaba en las honrrosas vitrinas de la selección azzurra . Brasil ganaba por 3-0 un partido por el tercer puesto sin interés donde el futbolista del Atlético Ronaldo firmó uno de los mejores goles del torneo .

El estadio de Yokohama presentaba una formidable entrada para presenciar el duelo por el trofeo entre dos todopoderosas como son Italia y Argentina . Parece que los nipones y Coreanos están a día de hoy bién preparados para organizar un torneo de esta índole y dentro de un año podemos vivir una auténtica fiesta del fútbol .

Pronto se adelantó Argentina gracias al oportunismo de un acertado Juán Eduardo Esnaider . Italia no anduvo fina en todo el encuentro y Del Piero y el resto de estrellas anduvieron algo desaparecidas . Fué a falta de diez minutos cuando Delvechio hacía bueno el pensamiento de aquellos que piensan que Italia tiene mucha suerte en este tipo de enfrentamientos y ponía las tablas en una final que ya parecía salvada para los argentinos . En la prórroga con todas las sustituciones hechas los dos equipos jugaron a no perder y en la suerte suprema de los lanzamientos de penalti Italia demostró mayor acierto y el fallo final de Chamot daba el título a los transalpinos.

Nuevaimagen69-4.jpg

• Autor

Rui Costa abandona el Real Madrid y es insultado en el aeropuerto de Barajas

" Reconozco que fué una decisión equivocada pero vendrán otros grandes jugadores que si triunfaran al Real Madrid "

Fueron las palabras de Florentino Pérez al salir de las oficinas del Santiago Bernabeu junto al representante legal del portugués y el consejero del Arsenal . Rui Costa abandona el Real Madrid de una forma casi peor a como se fué de Barcelona . Una temporada grís donde solo participó al inicio de la liga y en la que solo jugó once partidos . El portugués calentó banquillo buena parte de la liga y a pesar de ser el buque insignia del primer proyecto de Florentino Pérez al mando del Madrid terminó evidenciando su baja forma y sus pocas ganas de trabajar .

La afición Madridista no le ha perdonado su bajo rendimiento al futbolista portugués , que presionó para abandonar el club de Concha Espina cuando llegó la oferta de 21 millones de euros desde el Arsenal Londinense .

Tremendo fracaso y regocijo en Can Barca , donde a pesar de que reina la sequía de títulos desde hace años , la ofensa y traición del año pasado ha sido plenamente compensada con el bajo rendimiento del portugués , que tuvo que soportar insultos de una afición que le recordó en todo momento su pasado y su condición de futbolista mejor pagado del equipo.

highbury1.jpg

Higbury será la casa de Rui Costa a partir de la próxima temporada

Editado por andreii

a ver si volvemos de una ves por todas a la historia que se merece más galardones... y no tiene ninguno :S perdimos una copa que no me interesa pero perdimos :S no importa saldremos a delante y ganaremos el mundial xD.. suerte xD.

• Autor

ROGER_98-99.jpg

Roger "Torna a Casa "

El pequeño de los García Junyent vuelve a casa después de que el Barcelona se decidiera a abonar al Deportivo de la Coruña los 21 millones que exigía para su traspaso . Roger abandonó el Barca a los 19 años , harto de no tener oportunidades y con un futuro incierto , coincidiendo con el inicio de la crisis en el club Blaugrana . Su destino fué Galicia y más concrétamente el Deportivo donde Roger llegó siendo un niño y abandona la ciudad como un futbolista consagrado en primera , internacional dos veces con España y sobretodo con la satisfacción de haber contribuído a la consecución de dos títulos de Liga para el equipo blanquiazul .

Roger será presentado mañana en el Nou Camp donde se espera una masiva presencia de aficionados que han valorado con enorme gratitud la vuelta a casa del de Sabadell.

Vuelves pisando fuerte!

Italia campeona de la Copa Confederaciones, Rui Costa se va al Arsenal despues de una nefasta temporada en Chamartín, y Roger vuelve a Barcelona.

¿Es la temporada 2001/2002, cierto?

Si es así, al Madrid le toca ganar la Champions. xD

Suerte!

• Autor

Niko Ad : Gracias por tus palabras y estamos intentando ir poco a poco retomando la historia con la misma motivación de siempre . Argentina no pudo ganar el título pero demostró que estará en la pelea para el mundial , eso si , si Italia sigue teniendo la misma suerte no habrá nada que hacer .

Andres 89 Hola , bienvenido de nuevo , si , es el verano de 2001 , y bueno al Madrid le toca ganar la Champions , pero eso pensais los Madridistas desde hace 35 años . Varias generaciones de merengues que anhelan ver ganar la séptima a su equipo . Quizas este año lo consigan , es la gran obsesión de Florentino Pérez.

Gracias a todos por pasar .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.