Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Guau aunque tardo en llegar al Barca x que estuvo en varios lugares Ronaldinho es del Barca :hello:.

Aver si ganamos la liga este año y le sacamos el titulo al Valencia.

Tardó Ronaldinho en llegar por que se le esperaba pero lo ha hecho mucho antes que en la realidad.

La liga ya toca por que el Barcelona se están empezzando a acostumbrar a ver los títulos por la tele . Y el Valencia va a dar mucha guerra , está claro que tras el doblete queremos la champions pero en liga vamos a seguir jugando con el mismo bloque parece.

Saludos y gracias por pasar

• Autor

twintowerattackay3.jpg

El Mundo se tiñe de horror

Dos aviones se estrellan en las torres gemelas de Nueva York en un ataque terrorista que siembra el miedo y el estupor en todo el mundo . Las imagenes fueron desgarradoras en una mañana que nadie olvidará.

tttttttttey8.jpg

El mundo del deporte no fué ajeno a la barbarie y muchos deportistas norteamericanos sufrieron desde Europa la angustia de no saber si sus familiares se encontraban entre las víctimas .

Uno de ellos el portero de la selección de Estados Unidos y del Milán y ex - jugador del Real Madrid Bradd Friedel , quién perdió a su hermano , que se encontraba trabajando en la última planta de uno de los rascacielos .

El atentado coincidió con la jornada de clasificación para el mundial de Korea y Japón y la Uefa no decidió hasta última hora que se jugaran todos los partidos . Una decisión muy polémica y criticada por casi la totalidad de la prensa mundial , en muchos estadios como en San Siro , donde el miedo a nuevos ataques hizo que el estadio registrara una muy pobre entrada para presenciar la goleada italiana por 5-0 ante Georgia.

España ganó en Suiza por 1-3 y certificó su billete para la fase final del mundial , el tercer gol de la selección , anotado por De Lucas produjo la dedicatoria del espanyolista a las víctimas del atentado con un simbólico gesto mirando al cielo . España pernoctó cerca de la frontera suizo - Alemana ya que no pudo regresar tras el término del partido por el bloqueo del tráfico aereo internacional.

Yo no me olvido más de ese día, yo no entendía nada pero no podía sacar la vista de la pantalla.

No me acordaba que se jugaron las fechas fifa xD.

PD. Que imagen que elegiste xD.

• Autor
Yo no me olvido más de ese día, yo no entendía nada pero no podía sacar la vista de la pantalla.

No me acordaba que se jugaron las fechas fifa xD.

PD. Que imagen que elegiste xD.

Un día terrible que cambió el mundo para siempre .

En la realidad no se jugaron esos partidos sino jornada de Champions League , un Roma- Real Madrid por ejemplo , hubo mucha polémica por ello y al día siguiente se suspendió la Copa de la Uefa , el Valencia por ejemplo había viajado a jugar contra el Chernomorets Ruso en un viaje durísimo y tuvo que volver sin jugar el partido , que se disputó una semana después .

En la historia sin embargo , este once de Septiembre nos ha traído partidos de clasificación para el mundial .

Saludos y gracias por pasar.

Consigo leer las 79 paginas

y esa foto me mato jaja

muy buena la historia

el oviedo volvio a 1?

de donde me bajo ese upadte?

suertee

• Autor

Liga Española , Octubre de 2001

nuevaimagenrc8.png

El Real Oviedo toma ventaja

¿Lider circunstancial ? Nadie lo sabe pero el caso es que los asturianos han cobrado ventaja en las primeras jornadas y han conseguido adelantar a un Barcelona que pese a no conocer la derrota ha cedido demasiados empates . El Oviedo ha sorprendido a todos con su espectacular arranque y su demoledora eficacia en ataque con el Brasileño Viola como estrella y unos hasta el momento cuajados fichajes como el Catalán Gerard López o el andaluz Fernando Sales .

Al Atlético no le ha sentado bién el arranque de temporada y ya se sitúa en una peligrosa posición muy lejos de los primeros.

• Autor

nuevaimagenzm6.png

España lo hace bonito y golea a Albania

Exhibición del equipo español ante el público asistente al estadio Olímpico de Montjuit . Barcelona vibró con el juego brillante y de toque del equipo español . A los 19 minutos España ya ganaba por cuatro goles a cero a un conjunto , el Albanés que ha sido la atracción del grupo estando a punto de conseguir la machada de meterse en el mundial . Finalmente su derrota en tierras españolas unida a la victoria de Suiza les dejó fuera de la gran cita . En el segundo tiempo , Guardiola de falta directa y Sergi culminaron la espectacular goleada de una España que camina con paso firme hacia el mundial .

rguardiolavtqr7.jpg

Guardiola mandó en la medular y marcó un precioso tanto de falta directa.

El Oviedo esta sorprendiendo a propios y extraños con ese liderato que mantiene en las primeras siete jornadas, pero, por mucho que quieran sus aficionados, creo que el Oviedo acabara cediendo el liderato.

En cuanto a España, se ve un grupo compacto que esta haciendo todo lo imposible para ganar un gran titulo.

A seguir así, Andreii.

Suerte ;)

• Autor

Ismael Urzáiz , goles nacionales para liderar la tabla

nuevaimagenyu3.png

Clásicos como Hasselbaink o el gigante del Zaragoza Koller también se situan entre los primeros lugares. El irlandés del Barcelona Robbie Keane firma buenos números en sus primeros meses en España mientras que en el Real Madrid Morientes y Raúl marcan la diferencia arriba.

Editado por andreii

• Autor

Grupo A de la Liga de Campeónes 2001 - 2002

Paseo imperial de los ex- Campeones de europa . El Cska pisa fuerte esta temporada y dominó el grupo a placer . El campeón de la Uefa Benfica arrebató la segunda plaza a los ingleses del Newcastle - El Rosenborg nada pudo hacer y perdió todos sus encuentros .

Cska de Moscú 15 Puntos

Benfica 12 Puntos

Newcastle 9 Puntos

Rosenborg 0 Puntos

Grupo B de la Liga de Campeónes 2001 - 2002

El Milán consiguió la primera plaza en un grupo en el que se repitió la final de la Uefa de hace unos años contra el Borusia de Dortmund . Los Italianos cuentan con una plantilla realmente estelar y barrieron a sus rivales . El Borusia araño la segunda plaza en dura pugna con el Lokomotiv.

Milán 16 Puntos

Borusia de Dortmund 8 Puntos

Lokomotiv Moscú 6 Puntos

Cska Sofía 4 Puntos

hhhhhpa5.jpg

El Español Xabi Hernández comienza a acumular minutos y es pieza clave en el Milán

Editado por andreii

No pude llegar en mejor momento

lideres (*)

que bien

muxa suerte

y buena noticia que xavi coja experiencia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.