Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Excelente historia, cada vez me gusta más! Me encanta ver a alguien que aproveche todo el trabajo que me costó hacer el update xD

Gracias por las palabras DavidZoiberg.

Me encanta el trabajo que realizaste,a veces me pregunto como fuiste capaz de hacer algo asi .De momento ,uno de los pocos equipos no editados que me he encontrado es el Shaktar Donest,supongo que alguno mas habra pero no es un problema,lo que existe es increible.

Me alegro mucho de que te guste la historia,intentaremos mejorarla dia a dia.

• Autor

En Junio de 1996 sonaban los BAKSTREETBOYS en las pistas de baile de todo el mundo aunque los más nostálgicos se decantaban por el “euforia” de Fito Páez.

Arturo Pérez Reverte daba vida al “Capitán Alatriste” en forma de novela.

En España se producía el primer trasplante de corazón artificial al mismo tiempo que el corazón de la gran “Ella Fizgerald” dejaba de latir.

La oveja “Dolly”, ese animal que decían era clonado estaba a punto de nacer en Escocia y precisamente de Escocia nos llegaba el transgresor film “Trainnspotting” que acababa de conmocionar al Reino Unido y ya copaba los primeros puestos de taquilla en todo el mundo.

Como bien dice Ewan McGregor en la película “El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, dentro de cien años no habrá tíos ni tias,solo gilipollas”………….

El futbol también está cambiando, dentro de cien años ya no habrá técnicas, Tacticas, Estrellas, Mediaticos, Aficiones, Gambetas, Regates, paradas ,Entradas, pasión, gloria, triunfo, Gascoigne, Klinsmann, Kiko, Stoichkov, Laudrup…………..

Solo habrá jilipollas………

Mientras tanto volvamos a disfrutar del futbol ya que “THE FOOTBALL IS COMING HOME”

Se acerca la Eurocopa y el futbol vuelve a casa.

http://es.youtube.com/watch?v=uEb0X9NEX0I&...feature=related

Editado por andreii

• Autor

LOS 23 ELEGIDOS

nuevaimagen3qv2.png

Kiko y Alkorta no jugaran la eurocopa al no recuperarse de sus respectivas lesiones. Tampoco entraron Raul ni Ivan de la peña.El joven Morientes se hizo con un hueco gracias a sus 17 goles en liga con el Zaragoza

pinta interesante la historia esta..te e leido todo el rato jeje

PD : Gracias por pasarte

• Autor

nuevaimagen5es8.png

nuevaimagen6kt7.png

nuevaimagen4le6.png

Poco Futbol en la inaguracion de la Eurocopa. Los anfitriones se salvaron de una derrota segura gracias a la actuacion de Seaman. Buen resultado para España.

• Autor

nuevaimagen8ji0.png

• Autor

nuevaimagen10ow6.png

• Autor

nuevaimagen12tp1.png

• Autor

nuevaimagen14mf3.png

• Autor

EL ESCRITORIO DE JAVIER CLEMENTE

Birmingham, 11 de Junio de 1996

Mañana debutamos en la Eurocopa, buen escenario y rival propicio, Villa Park y Noruega, ya me veo el titular del as pasado mañana “El villano Clemente derroto a los vikingos” o alguna chorrada similar.

La verdad es que podría decir que no tengo miedo, pero en realidad estoy cagado, mañana no la podemos pifiar, necesitamos la victoria para poder jugar con una relativa tranquilidad el sábado contra los ingleses.

Vaya partido, Inglaterra-España en su Eurocopa, en Wembley y a las tres y media de la tarde, ¿suena bien eh? , y el enano de Baracaldo en el banquillo, como ganemos le voy a decir tres cosas que tengo bien guardaditas al bizco de Brunete que presenta el programa de las noches.

Mañana vamos a salir a llevar la iniciativa contra los noruegos, se que se van a encerrar, pero si Pizzi o Alfonsito están acertados podemos golearles.

Espero volver aquí el domingo y seguir vivos tras estos dos trascendentales choques

• Autor

27ko3wcazwhd8sca5jpjp6cxo1.jpg

Birmingham

k6xh20ca0baub8cauxe4kyclj4.jpg

Villa Park

http://img501.imageshack.us/img501/6748/nuevaimagen15wg9.png ALINEACIONES

Bienvenidos al primer partido de España en la eurocopa , ambiente de gala en Villa park con presencia masiva de aficionados noruegos:

Min 1: España pone el balon en juego.

Fernando Hierro agarra a Bohinen y es advertido por el arbitro.

Min 5: Caminero intenta mandarla al segundo palo y luis enrique conecta un cabezazo que se marcha desviado

Min 6:Pizzi es atendido fuera del campo

Min 7: Saque de esquina sin consecuencias sobre la puerta noruega

Min 9: Pizzi controla el balon , avanza..... lanza desde 30 metros y ..................GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE ESPAÑA .

Nadie pensaba que lanzaria desde esa posicion.

Min 11:Noruega saca de centro.

Min 17:Nuevo saque de esquina para España, Alfonso intenta zafarse del defensor noruego y su balon es interceptado.

Min 24: Nueva accion de España , que esta desbordando a Noruega por todas partes , Hierro cabecea desviado.

Min 27: Caminero en la frontal , dispara......... Mihare rechaza el balon de puños..............ahi esta Pizzi que empuja....... va a marcar.........GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

LLLLL DE ESPAÑA.

Min 28:Noruega saca, no sabemos como va a afrontar el partido a partir de este momento.

Min 32: El centro..................................... luis enrique dispara............................................ e Iversen despeja.................se colo en la trayectoria del balon.

Min 41: Berg manda el balon a corner. Noruega tiene miedo, esta completamente agazapada jugando con todos sus hombres atras.

Min 45: Tres de añadido muestra el colegiado.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE.

Editado por andreii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.