Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como ficharlos???

Respuestas destacadas

com otodos tener un ekipo de priemr nivel, k su ekipo no este vien, asi m lleve yo a c.ronaldo x 35 millones, insitiendo halagando y el solo se declaro transferible, claro esta k ferguson no esta bien simulado en el juego, xk visto lo visto en la realidad, habe si se jubila ya

Yo conseguí fichar así a Ibrahimovic en una partida por 11 millones en la segunda temporada.

• 4 semanas más tarde...

Yo fiché para el Tottemham a Cristiano Ronaldo y a Agüero. A Cristiano Ronaldo lo pude fichar por solo 21 millones, porque estaba enemistado con Ferguson. A Agüero lo fiché porque puse encima de la mesa 72 millones...

Sin comentarios.

Yo estuve 1 temporada entera cominedole la oreja a ronaldo y al final el solo se declaro transferible xke no jugaba en el manchester united y lo fiche x 25 M €

:D

con qué equipo jugas lucho?

Yo renové el Barcelona, saqué a Ronaldinho, a Eto'o , a Iniesta. Fiche a Cristiano Ronaldo por 70M + 20% de la próxima venta (me pedían 89M) y la mejor compra Nihat, el último día, por su cláusula de rescisión, en unos 20M. Es el máximo goleador y Henry me rinde poco, pienso tal vez venderlo la próxima temporada,sirve... pero puedo conseguir a alguien más efectivo ;)

Yo fiché a Kaka por 55M con el arsenal en la temporada 2007/2008 y los vendí por 85M en la 2009/2010.

estoy en la 2010/2011 y pague 120millones por rooney y 58 por messi en la 2008/2009 pague 90millones por cristiano y se me olvida la primera temporada 45 por agüero

Yo no ficharia a estos jugadores, son demasiados caros, y con el dinero que te gastas en ellos podrias fichar a tres jugadores con muy buen rendimiento.

Solo hace falta ver que paso con el Real Madrid de los "Galacticos" y con el Barça de la temporada pasada.

Mejor reforzar las zonas que no esten bien cubiertas y dejarse de cracks.

Yo estoy en mi segunda temporada con el Manchester United...

Fiche a Igor Akinfeev por 27 millonazos... primero: estaba negociando por el, mi oferta era de 15 millones, pero el City ofrecio 30 y aceptaron, claro... yo la subi hasta 24, y luego a 27 y lo fiche. Eso si, no tengo que preocuparme nunca mas por la porteria.

En esta segunda temporada fiche a Philipp Lahm... por 13.5 millones!!!

A Cristiano Ronaldo ya lo tengo... jejejejeje xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.