Jump to content

Con que musica Juegan el Fm y el Cm?

Respuestas destacadas

Hevia (musico andaluz si mal no estoy) el Matrix Theme Song de Moby, buenisima esta y dura 7 minutos.

Eso no es nada... el músico alemán Klaus Schulze tiene temas de más de 50 minutos :D pero lo normal en él son 15-20 minutos.

Ah, Hevia creo que no es andaluz, me parece que es asturiano o gallego...

Si tienes toda la razon es Asturiano un pequeño desliz mental. De todas maneras es excelente musico y la invencion de la Gaita MIDI fue una grandisima idea.

ole, ole, estopa, eso si que es bueno :banani:(:(

tambien entran en mi lista Manic Street Peachers, Evanescence, Ashanti, Ice Cube, Avril Lavigne, No Doubt (Gwen Stefani) y mas...............

Darth Vader

Por ejemplo en estos momentos estoy escuchando los CDs de Maroon 5 (Songs about Jane), Dido (Life for Rent) y Lindsay Lohan (Speak).

Esta actua, canta, baila, debe ser la mujer prefecta para ti :wooh:

Tienes un 200% de razon :D

Si he visto la "casita" de Travis que no me extraña que la tenga porque lo que ha vendido con Blink, poco no ha sido :D

De The Hives me falta el primer disco ke no lo encuentro los otros dos los tengo y se salen (me gustó mas el segundo que el tercero) y en especial me gustan Die, Allright! , Abra Cadaver y Hate to say I told you so

Eske no es solo lo que ha vendido, eske el tio es un bateria buenisimo y ha tocado para mas gente.

Otro bateria buenisimo es el de Slipknot y Murderdolls, los dos grupos en los que toca tambien son buenos.

Hate to say i told you so es cojonuda, tambien AKA idiot esta muy bien, en general los discos enteros me gustan mucho.

Yo yengo, Barely legal, Your new favourite band, veni vidi vicious, Tyranosaurious Hives me parece ke tengo algun EP por ahi tambien.

El your new favourite band es la version inglesa de su primer disco no?

Yo voy buscando esa version

De AKA idiot me habia olvidado!!!!!!!!!

Fuiste a verlos cuando tocaron en Madrid? SE SALIERON (concierto un poco corto pero la ostia de bueno)

Por favor, alguien q conozca SIN DIOS?? :hmm:

El your new favourite band es la version inglesa de su primer disco no?

Yo voy buscando esa version

De AKA idiot me habia olvidado!!!!!!!!!

Fuiste a verlos cuando tocaron en Madrid? SE SALIERON (concierto un poco corto pero la ostia de bueno)

No pude ir, pero me habria molado ir. Los conciertos suelen hacerlos cortos, NOFX por ejemplo, cuando estuvieron aki tocaron 30 minutillos escasos, eso si, SON LOS PUTOS AMOS!!

Por favor, alguien q conozca SIN DIOS?? :hmm:

Si, que te hace pensar que no se conocen? Lo que pasa es ke no me gustan mucho.

q musika mas rara os gusta, ami me gusta mas tipo flamenkito como andy lucas, el barrio... etc etc

Medina Azahara, si señor, muy wenos :biggreen:biggreen pero estos ya, deben de dar los conciertos en las residencias de la 3ª edad

:):)

Pa mi ke ya ni eso... Lo ultimo ke han echo es el himno del cincuentenario del cordoba... Y así nos va!!!

¿No lo hizo Queco?

PD:Yo pongo de todo tipo de musica.

• Autor

Davictito esbribio esto: Richie, solo con música criolla, QUE VIVAN LOS EMBAJADORES!!!

La verdad es que claro yo tambien lo escucho pero em Bomba ahi te vacilas duro

Saludos 8)

¿No lo hizo Queco?

Lo hicieron queco, medina azahara, rakel winchester, vega (la de ot) y otros mas cantantes pero todos de cordoba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.