Jump to content

Con que musica Juegan el Fm y el Cm?

Respuestas destacadas

¿No lo hizo Queco?

Lo hicieron queco, medina azahara, rakel winchester, vega (la de ot) y otros mas cantantes pero todos de cordoba

Ahh, es que un amigo mio, socio del Cordoba me comento que el y algunos aficionados mas le hicieron de coro a Queco en el himno...

Saludos.

q musika mas rara os gusta, ami me gusta mas tipo flamenkito como andy lucas, el barrio... etc etc

Rara??? Rock es raro? Punk es raro?? ke cosas tienes poyatos. Te gusta tambien Camaron? (eso si es flamenco)

q musika mas rara os gusta, ami me gusta mas tipo flamenkito como andy lucas, el barrio... etc etc

Rara??? Rock es raro? Punk es raro?? ke cosas tienes poyatos. Te gusta tambien Camaron? (eso si es flamenco)

ombre es una musika q no es lo mas normal del mundo.... Camaron es demasiao flamenko

el flamenquito a mi tambien me gusta pero es mas que na por la tierra creo porque aqui a tol mundo le tira un pokito el flamentillo :):biggreen:biggreen:)

Jejeje, es q pa mi q poyatos es un pco kie, no?? :biggreen ya me lo imagino con los sellos y las cadenas suprimosurmano

Preguntaba lo de Sin Dios xq la verdad no conozco a nadie q los conozca, y no se q opinais del grupo, q me gusta bastante solo por la letra

yo no es que conozca a los Sin dios sino que tengo todos sus discos, buenos buenos buenos ;D

Sin Dios son de los mejores de España demntrod e su estilo :biggreen

Ahora estoy jugando y esucuchando Jazz :happy:

Y hamlet? y Coma? Y ke me decis de los Def Con Dos ??

ombre es una musika q no es lo mas normal del mundo.... Camaron es demasiao flamenko

Hombre no digas eso, como que no es normal?? hay musica normal y anormal?? Que tu no la conozcas no quiere decir que no sea normal, prueba a escuchar algo a ver si te mola, pero escuchalo de verdad, no asi por encima.

No esque Camaron sea demasiado flamenco, esque Camaron es flamenco.

Hamlet me encanta, sobretodo el disco de Inferno o Infierno, ahora no me acuerdo como se llama. Koma no esta nada mal, y Def con Dos es un estilo distinto al de los restos de los humanos, los cuales les hacen muy buenos :biggreen

Alguien por aqui escucha heavy?? pero heavy del bueno: Iron Maiden, Sonata Arctica, Rhapsody, Metallica, Nightwish, Blind Guardian, Manowar.... :whistle:

Sin Dios son de los mejores de España demntrod e su estilo :biggreen

Ahora estoy jugando y esucuchando Jazz :happy:

uhm jazz, me gusta Miles Davis, John Coltrane sin embargo no me va mucho, el jazz es muy abierto menos el tocado por piano el resto la mayoria me gusta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.