Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

FMSite seguia buscando otro gol para tener los tres puntos y en ataque en el descuento, mas bien una contra, llevada por Sergi, Salva y Rio donde se busco el gol pero finalmente aparecio Cruz para coger un pequeño rechaze de la defensa para disparar al mas puro estilo "a ver donde va" hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

jajajajajaja

:/;) Ese disparo tenia toda la intención del mundo!!!!! justo donde no llegaba nadie para despejarla. ;);)

Como esta el equipo últimamente, entre los goles que conseguimos los defensas y los que marcan los contrarios en su porteria, nos hemos metido en puesto europeos, pero yo pregunto donde están nuestros delanteros!!!!!

Y de postre Jugador del Partido!!!!

Editado por marcosmc

Bueno hombre que duro estas siendo conmigo, por lo que se ve estoy bajo de forma, pero de todas formas fallar solo 8 pases de 68 y hacer un pase importante que quizas fue el de un gol no está mal.

Lo que necesito es jugar un partido con el primer equipo para coger moral, :/

Seguimos ganando che... Estamos imparables

...PD: feliz navidad a todos :DxDxD

Estamos bién ahora.. dos victorias y bueno vamos llegar

yo seguro en el arco :D

Suerte galinha

Bueno es que ya estava prediciendo la doble victoria del proximo partido :D!!! Saludos

Bueno al menos fui suplente :D

Suerte con el equipo

ehh?perdon no entendi

me pusiste " dime quien eres y te lo sigo"

soy bautista yo jaja pero creo q no me creaste

Lesionado :S

Dale FMSite !

Grande el Club y ese tal Francky... Seguimos ganando y nos acercamos a puestos europeos, ademas el b esta mas cerca de 2da y cuidado si el a gana la liga! Mucha suerte!

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Marcosmc: El disparo fue al estilo que dije. Sobre los goles que marcamos, son en propia, de penalty... ya que nuestros delanteros se lesionan, queda Fran Ferreira.

- Iagogin: Hombre, es que comprado con las actuaciones anteriores que nos venias acostumbrando pues esto es malo, lo sabes hacer mejor. No jugaras en el primer equipo xD

- Faqu_14: Estamos bien, buena racha. Feliz navidad xD

- Gubasi: Estamos en posiciones UEFA, porque no podemos ir a Champions, debemos dar una gran alegria a los aficionados.

- Viche: crack xD

- Facu: Hombre, no eres titular ni tampoco sales en las segundas partes habitualmente pero de vez en cuendo tienes minutos :D

- Bautista: Creo que no ingresaste donde lo pedia en el topic que hize en Otros Temas. xD

- Vicc_Newells: No creo que seas una baja demasiado importante, digo esto porque tenemos suficientes jugadores para suplirte. Ojala te recuperes pronto xD

- Francky: Ganamos los dos equipos y vamos bien, ascendiendo posiciones en Primera Division y el Segundo equipo que quiere ser campeon xD

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

36494479ei4.pngSuso obtiene contrato profesional al cumplir los 16 años de edad

36494479ei4.pngSaf22 se lesiona de cadera y estara de baja durante 2 meses

36494479ei4.pngFMSite Juvenil logra vencer por 4-1 al Salamanca Juvenil y Juanme consigue marcar

36494479ei4.pngVillaArtista jugó en el empate del Espinho en Liga por 1-1, no tuvo una gran actuacion pero en general bien

36494479ei4.pngPocho_114 jugó con el Villarreal ante el Badalona en la Copa del Rey, no jugo bien y su equipo se eliminó

36494479ei4.pngRodriguez fue titular con el Valladolid ante el Espanyol en Copa del Rey, no destacó y su equipo se eliminó

FMSite B pierde el liderato

FMSite B no estuvo bien en ningun aspecto en el partido ante el Orihuela, fue de los pocos partidos que le sale a FMSite B ya que no tuvo mucho peligro. Bastian Garcia Perez no tuvo su dia ya que disparo nueve veces y solo dos a puerta, Iago fue de los mas destacados de FMSite B aunque no por mucho ya que completo la mayoria de todos sus pases. El Orihuela se adelanto en el minuto once gracias a un gol de penalty echo por Álvaro Ordoñez. Con esta derrota, FMSite B pierde el liderato de la Segunda Division B (Grupo III) y lo cede al Alicante que gano ante el Terrasa.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores Orihuela - FMSite B

- 18ª Jornada, Liga

- 6 de Enero de 2008

Zaragoza 3 - 1 FMSite

goalfl8.png 0-1 Fran Ferrira 7'

goalfl8.png 1-1 Diego Milito 44'

goalfl8.png 2-1 Ricardo Oliveira 45'+2

goalfl8.png 3-1 Godo (P.P) 62'

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

Volver a la derrota es duro

Dura derrota se llevó FMSite en la Romareda ante un duro Zaragoza. En un comienzo fue igualado el encuentro con varias ocasiones en ambos equipos, Diego Milito lo hacia con el Zaragoza y Fran Ferreira con FMSite, que logró avanzar a su equipo en el marcador con un gol suyo con asistencia de Salva. Minutos despues seguia igualado el encuentro pero Diego Milito ya lo avisava y logro marcar finalmente en el 44', en el descuento tras un error de la defensa de FMSite, Ricardo Oliveira pudó marcar el segundo gol y asi acabar 2-1 en el descanso. Ya FMSite estaba dolido con esos goles y no pudo afrontar el encuentro como antes. Ya en el minuto 62' Godo marco en propia tras un lio de rechazes dentro del area. Asi se acabo el encuentro con el 3-1 y FMSite que volvio a perder despues de mucho tiempo y esto le dolio.

36494479ei4.pngPocho_114 jugó con el Villarreal ante el Athletic y logro marcar un gol en la victoria de 2-0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.