Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

marcaak3.gif

Juan Ignacio Martínez deja el Salamanca

El técnico alicantino dejó el club trás la negativa de su petición sobre su amuento de sueldo. Ocurrió depues de una reunión de la Junta Directiva, presidente y entrenador sobre su petición. Martínez dijo que "me voy porque no me han aceptado una petición para que me aumenten el sueldo y se ha rumoreado por los despachos mi posible distitución y prefiero que me vaya yo antes de que me echen".

juanignaciomartinezyt0.jpg

Así fue como empezó su era pero no fue precisamente como acabó.

Juan Ignacio Martínez quiso dejar algunas cosas claras

Juan Ignacio Martínez:"Como dije antes me voy por el rechazo de mi petición, el motivo por el cual les comenté mi petición es el lamentable cobro que recibo para ser un entrenador de esta categoría como es así la Liga BBVA y más con el objetivo del club que era consolidarse en puestos sin peligro alguno de dicha liga. Mi contrato era de larga duración(5 años) y como dije antes de poco sueldo(3,200 € semanales). A lo largo de mi andadura por aquí me he dado cuenta de los puntos tantos débiles como fuertes del Salamanca que no creo necesario mencionar, ya que estoy en plena seguridad de que el entrenador que me sustituya los encuentre y que los puntos débiles los haga fuertes y los fuertes aún más fuertes. He también mencionar que he aprendido mucho mientras que fui entrenador del Salamanca tanto como persona como entrenador y por ello doi las gracias. Estoy también seguro de que el entrenador que llegue se apoye en la afición y en la ciudad para crecer como entrenador y para llevar a lo más lejos posible al Salamanca, ya que son muy grandes las dos. Así pues, digo hasta otra a la afición y al club y espero que el Salamanca vuelva a la élite".

Pascual habló de su marcha, sobre los posibles sustitutos y zanjó sobre futuros aumentos de sueldo

Juan José Pascual:"Es una pena que se vaya porque era un buen entrenador pero estoy muy contento de que haya estado entrenando en el Salamanca. No pudimos convercerle que se quede porque quería cobrar más y le dijimos que no por varios motivos: No podríamos dar a un entrenador el dinero que él pedía. Y no vamos a dar a un entrenador o miembro del cuérpo técnico una cantidad de dinero pudiendo darle menos a otro. Pero desde mi punto de vista se lo ha tomado de la noche a la mañana porque aunque coincidimos la directiva y yo sobre la posibilidad de echarle aun no estabamos plenamente seguros sobre esa decisión y se lo tomó 'a boleo'. Pero bueno lo pasado, pasado está y tenemos que mirar hacia la campaña que viene y tomar las mejores decisiones posibles para el club lógicamente, así pues ya nos hemos puesto ha buscar sustituto a Martínez y suenan muchos nombres pero solo hay un puesto, los que suenan son: Salva Pérez(actualmente segundo entrenador del Salamanca), Mané, Ángel Medina(ex-jugador del Salamanca) y Bogdan Stelea(ex-jugador del Salamanca). También claramente quiero dejar claro que si no hemos aceptado la petición de Martínez tampoco la vamos a aceptar sobre un miembro del cuérpo técnico y de los jugadores excepto si es un miembro clave del equipo y podemos ofrecerle lo que pide.

Información de la partida

Juego: Football Manager 2008

Versión: 7.0.2

Ligas cargadas: España, Inglaterra, Italia, Francia, Suecia, Suiza, Escocia, Argentina, Uruguay, Turquía, Portugal, Brasil y Ucrania

que sea Maneeee xD

mucha suerte :)

buena presentacion

el salamanca es un buen equipo pa empezar una historia

PD : Si se puede elegir q sea Angel Medina, es el que dibuja a spiderman y mas heroes jeje

te sigo!

• Autor
que sea Maneeee :D

mucha suerte xD

Bienvenido ,eso ya mismo se vera xD y gracias

buena presentacion

el salamanca es un buen equipo pa empezar una historia

PD : Si se puede elegir q sea Angel Medina, es el que dibuja a spiderman y mas heroes jeje

te sigo!

Bienvenido, gracias, si te digo la verdad estaba dudando entre el Cádiz y el Salamanca :). Respecto a lo de Angel Medina te digo como a ivancs90 ya mismo se verá xD

Muchas gracias a los dos por pasaros y espero que os guste la historia :)

Un saludo xD

Suerte con el Salamanca, equipo al que le tengo mucho aprecio.

• Autor

marcaak3.gif

El Helmántico ya tiene entrenador, el rumano Bogdan Stelea

Jueves, 28 de Junio de 2007

El Unión Deportiva Salamanca ya le a buscado sustito a Juan Ignacio Martínez se trata de el ex-jugador y ya entrenador del Salamanca Bogdan Stelea. El técnico rumano que será presentado en breve ya cuenta con el apoyo no solo de la directiva sino que también de la afición ya que formó parte del Salamanca.

bogdansteleamt9.jpg

B. Stelea en su presentación

Stelea llegó a El Helmántico con sentido del humor:"Dentro de tres años tendremos en nuestra plantilla a Cristiano Ronaldo pero tenemos un gran competidor como es Ramón Calderón. No ya en serio estoy muy contento de que me hayan contratado para el Salamanca, un equipo donde tuve unos de mis mejores años, viendo como pasaba el equipo salamantino de segunda división a primera...Me lo pasé muy bien pero hay que decir que las cosas ya han cambiado, la segunda división se ha pasado a llamar Liga BBVA, una gran cantidad de equipos queriendo y pudiendo estar entre los tres primero y estando muy pocos equipo por la salvación. Ya he conocido a mi cuerpo técnico y estoy muy contento a pesar de que no sea muy amplia la lista de miembros. Mañana por la mañana conoceré ya a los jugadores del primer equipo, filial y juveniles e intentaré decir cuanto antes a los jugadores que no cuentan conmigo para tener el máximo periodo de tiempo para buscarles equipo. El objetivo principal del equipo es el que dijo Pascual, estar en los puestos sin peligro alguno pero mientras que vaya continuando la temporada podría aumentar o disminuir el objetivo del equipo. Bueno, ya solo me queda dar las gracias y decir '¡Forza Salamanca!'".

Sabías que...

Bogdan Stelea nació el 5 de diciembre de 1967 en Bucarest (Rumania). Su primer equipo profesional fue el Dinamo de Bucarest, equipo de su ciudad de origen, con el que debutó en la temporada 86/87.

Trás esta etapa, fichó por el RCD Mallorca, donde permaneció dos temporadas. Su primer partido en la liga española fue en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (2-0, goles de Hagi y Alfonso).

Jugó luego en el Standard de Liège, el Rapid de Bucarest, el Samsunspor y dos años en el Steaua de Bucarest, y en 1997 volvió a la liga española, fichando por la UD Salamanca, equipo en el que más partidos ha disputado. En la UD Salamanca disputó partidos tanto en 1ª división como en 2ª división, permaneciendo en el club hasta la temporada 2003/2004.

Con la selección

Debutó con 21 años con Rumania en 1988 y su último partido fue en el año 2005. A lo largo de su carrera ha sido internacional en 91 ocasiones.

Ha disputado los siguientes torneos de selecciones nacionales:

* Copa Mundial de Fútbol de 1990

* Copa Mundial de Fútbol de 1994

* Eurocopa de fútbol 1996

* Copa Mundial de Fútbol de 1998

* Eurocopa de fútbol 2000

Clubes

(Año, equipo, país, partidos)

1986-1987 Dinamo de Bucarest Rumania 1

1987-1988 Dinamo de Bucarest Rumania 9

1988-1989 Dinamo de Bucarest Rumania 29

1989-1990 Dinamo de Bucarest Rumania 22

1990-1991 Dinamo de Bucarest Rumania 26

1991-1992 Dinamo de Bucarest Rumania 11

1991-1992 RCD Mallorca España 27

1992-1993 RCD Mallorca España 25

1993-1994 Standard de Lieja Bélgica 3

1993-1994 Rapid Bucuresti Rumania 13

1994-1995 Samsunspor Turquía 31

1995-1996 Steaua Bucarest Rumania 25

1996-1997 Steaua Bucarest Rumania 32

1997-1998 UD Salamanca España 30

1998-1999 UD Salamanca España 33

1999-2000 UD Salamanca España 28

2000-2001 UD Salamanca España 14

2001-2002 UD Salamanca España 3

2001-2002 Rapid Bucarest Rumania 10

2002-2003 UD Salamanca España 36

2003-2004 UD Salamanca España 38

2004-2005 Dinamo de Bucarest Rumania 13

2005-2006 Akratitos Grecia 14

2005-2006 Otelul Galati Rumania 0

2006-2007 FC Urziceni Rumania -

steleaporteroft9.jpg

B. Stelea en sus andaduras como portero

• Autor
Suerte con el Salamanca, equipo al que le tengo mucho aprecio.

Bienvenido, gracias, me alegro que te guste el equipo.

Gracias por pasarte y espero que te guste la historia xD

Un saludo :)

• Autor

anecdotasza1.jpg

Primer entrenamiento de B. Stelea

Viérnes, 29 de Junio de 2007

Ya he conocido al equipo y me ha gustado mucho la forma de juego del equipo. Hoy lo que he hecho es decirles las normas, el calentamiento, dos ejercicios de táctica y físicos, partidillo y estiramiento al final para relajar los músculos. Me he dado cuenta de que tenemos cuatro porteros y lo más seguro es que Pedro juegue en el Salmantino y Miel Pagola se vaya, de echo lo quiere el Villanovense pero no creo que este equipo no pueda pagar por él más de los 10,000...En los laterales zurdos también me he dado cuenta que tenemos tres pero lo más seguro que Tomás se vaya. En el lado derecho no tengo quejas aunque pienso que se podría reforzar un poco más. En el extremo derecho Isaac se quedaría y Dañobeitia aunque tenga velocidad no me basta, así que lo más seguro es que se vaya. En el izquierdo tendremos que buscar sustitutos a Quique Martín y Zé Tó ya que ambos no me gustan. En el centro del campo nos haría falta uno o 2 más y lo más seguro que Cristian Bustos se vaya. En la mediapunta tenemos a Jorge Alonso y a Toti, no tengo quejas y Diego Torres podría también acoplarse fácilmente en esa posición. En la delantera estoy también satisfecho pero podríamos sacar algo de dinero de David Rodríguez, ya que lo quiere el Poli Ejido y no entra en los planes. Los jugadores que veo más vitales para el equipo son Bruno, Diego Torres, Acuña y Toti.

Información del club

Año fundado:1923

Situación del presidente:Escuchará ofertas

Rivales:Valladolid y Santa Marta

El estadio y su capacidad:El Helmántico, Salamanca(17140, todos sentados)

Dimensiones máximas del campo:Longitud 105m, anchura 78 m.

Campo reserva:Campos Anexos de las Pistas, Salamanca

Previsión de la Prensa:11

Edad media de la plantilla:25

Capitán:Tomás(por ahora)

Balance:2,139,886 €

Presupuesto para fichajes(Temporada):1,983,411 €

Presupuesto para fichajes(Restante):1,983,411€

Patrocinadores:Durante 2 años a 427m€ la temporada. Hasta 2008

Prestamos sin amortizar:Ninguno

Bueno me uno a tu historia!! mi preferido era Stelea y ha sido elegido asi ke mejor que mejor. ¿que criterios vas a seguir para confeccionar la plantilla? ¿algun fichaje apalabrado? ¿Es verdad que gigi Becali (presidente del Steaua) esta detras de todo esto? Bueno nada lo dicho me saco el abono para ir a el Helmantico. Suerte!!

Suerte con el Salamanca, muy buena introduccion xD

• Autor
Bueno me uno a tu historia!! mi preferido era Stelea y ha sido elegido asi ke mejor que mejor. ¿que criterios vas a seguir para confeccionar la plantilla? ¿algun fichaje apalabrado? ¿Es verdad que gigi Becali (presidente del Steaua) esta detras de todo esto? Bueno nada lo dicho me saco el abono para ir a el Helmantico. Suerte!!

Bienvenido, pues lo más seguro es que fiche a jugadores jóvenes pero no digo que pueda fichar a un que otro veterano para que los jóvenes aprendan de un poco de él. Por ahora no hay ni un fichaje apalabrado pero si hay algún que otro favorito, sobre todo para la defensa :D. Respecto a lo de Becali no, no está detras de esto xD

Suerte con el Salamanca, muy buena introduccion xD

Bienvenido y muchas gracias xD

Gracias por pasaros y espero que os guste la historia :)

Un saludo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.