Jump to content

Respuestas destacadas

Una pretemporada discreta con una humillante derrota ante el Palencia.

El Salamanca ha demostrado su supremacia en la zona con dos faciles triunfos ante Guijuelo y Ciudad Rodrigo.

Me encanto la historia.. muy buena aqui tienes un seguidor..

lo que no me gusto es el fichaje de almeyda... no es muy bueno a mi parecer.

Saludos!

• Autor
Una pretemporada discreta con una humillante derrota ante el Palencia.

El Salamanca ha demostrado su supremacia en la zona con dos faciles triunfos ante Guijuelo y Ciudad Rodrigo.

Sí. Pero las derrotas aunque parezcan que no también ayudan porque ves los fallos y eso. Aunque fue muy humillante pero ahora lo que también hay que hacer es mirar hacia adelante...

Me encanto la historia.. muy buena aqui tienes un seguidor..

lo que no me gusto es el fichaje de almeyda... no es muy bueno a mi parecer.

Saludos!

Bienvenido, me alegro que te guste la historia. Que pena que no te guste Almeyda xD pero me hacia falta un destructor y el único que vé que tenia buenos atributos fue él, además posee aparte de un buen palmarés una buena cifra de veces que ha estado en un equipo importante como es el Inter, Lazio...Bueno, espero que te guste la historia xD

Gracias por pasaros.

Un saludo xD

Bueno amigo, con tu permiso, me uno a tu historia.

Te felicito por el comienzo que as tenido, la verdad esque el relato y la forma de la historia me esta gustando bastante. Que objetivo se propone Stelea en tu primera temporada?

Buenos fichajes, por el momento me an gustado mucho, sobretodo el de los argentinos de Lucas Trecarichi y Matias Almeida.

Me gustaria que incoporaras finalmente a Ion Echaide, es un muy buen lateral izquierdo.

suerte amigo! xD

• Autor

marcaak3.gif

Sábado, 25 de Agosto de 2007

Hoy es el primer partido de Liga y parece ser que habrá movimientos en el equipo hasta el último minuto

nanoensudespedidadecadirc5.jpg

Nano en su despedida de Cádiz

Nano, es el cuarto fichaje del Salamanca, llevará el dorsal 18, su contrato es de cuatro temporadas cobrando 4,900 € semanales y viene para reforzar la banda izquierda. El club gaditano ofreció al club salmantino al jugador por 0 €, este aceptó y solo quedaba la decisión del jugador y "no quería desaprovechar la oportunidad de irse de Cádiz". El fichaje fue presentado el día 23 de Agosto y por haber sido tan tarde el fichaje, el entrenador, cree conveniente que no juege para que se vaya adaptando al equipo. Trás el fichaje lo más seguro es que Quique Martín juegue más de mediapunta centro. El próximo fichaje que está apunto es Igor, ya que Diego Torres lo más seguro es que vuelva a Rayo al no contar mucho con el jugador aunque haya sido uno de los pichichis de la pretemporada. "Igor es un delantero que marca goles, da asistencias y es numerosas veces el mejor del partido" - dijo Stelea. El delantero del Pontevedra es uno de los jugadores más cotizados de la segunda B, lo quieren: Salamanca, Ejido, Getafe, Vecindario y Cagliari. Pero parece que finalmente el que se va a hacer con sus servicios sea el equipo salmantino. Otro jugador que está apunto de llegar es Juan José Calatayud, al estar más avanzadas las negociaciones que el Hospitalet.

Otro que se va

Sergio Postigo se fue ayer por la mañana al UD Mérida por 0 € y será presentado el Lunes por la mañana.

El Salamanca sigue buscando bombazos del verano y ahora busca en Bélgica e Inglaterra

Se trata del jugador del Standard de Lieja, Marcos y el inglés del Manchester United que no cuenta para Sir Alex Ferguson, Chris Eagles. El primero vendría fichado y el segundo cedido.

Otro jugador ofrecido al Salamanca

Es el jugador del Málaga, Cheli, que ha sido ofrecido por 0 €. Pero Stelea ha dicho que no ya que no entra en sus planes.

La jornada 1

Hoy nos enfrentamos al Racing de Ferrol, un equipo que peligra mucho en ataque. El jugador peligroso es Alexander Medina, jugador que tendrá un marcaje especial. Los jugadores que no podrán jugar son Cristian Portilla y Francisco José Corredoira.

Editado por Beastboy

bueno los jugadores que han venido estan muy bien para segunda xD y si traes a Eagles ya ni te digo...mucha suerte con el Salamanca...menos contra el Castellon xD

• Autor
bueno los jugadores que han venido estan muy bien para segunda xD y si traes a Eagles ya ni te digo...mucha suerte con el Salamanca...menos contra el Castellon xD

Me alegra mucho saber que he acertado con los fichajes xD , gracias pero me temo decirte que contra el Castellón también pelearemos por llevarnos 3 puntitos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.