Jump to content

Villa es un "paquete" no le hace goles a nadie!!!

Respuestas destacadas

Dandaneri... como te dicen... no vuelvas loco a Villa. Y creo que por sus cualidades, cuando juegues fuera de casa contra un equipo que no se va a defender, le puedes poner como hombre objetivo corriendo hacia el balón, jugando a la contra para aprovechar su velocidad... pero en casa o contra rivales agazapados, prueba a poner a Zigic como hombre objetivo, con balones a la cabeza y una mentalidad no demasiado ofensiva, con la pestaña de aguantar el balón... y David Villa con mentalidad más ofensiva con instrucciones típicas de segundo delantero... aunque no sé, no recuerdo si juegas con uno o dos delanteros...

Pero Villa rompe la máquina... las partidas en la que lo tuve (muy pocas, porque no me gusta jugar con equipos grandes) era un auténtico carnicero de defensas y porterías... :hello:

• Autor

Gracias por los consejos, de acuerdo a como juego y de acuerdo a lo que me dijeron seguramente es que soy impaciente y debo dejarlo tranquilo que juegue y se acostumbre a las tacticas por dos o tres partidos. Voy a intentar asi.

Cuando pase un tiempo, cuéntanos qué tal te ha ido, que siento curiosidad xD

• 9 meses más tarde...

Hace una cosa, yo lo tengo a Villa y la verdad que es CRACK, no para de hacer goles.

Lo que te puedo recomendar es que juegues con dos extremos bien abiertos y Villa por el centro, con el prefijado de Hombre Objetivo activado y sacale la marca zonal por hombre.

Los extremos pone que centren desde el fondo, hacia el hombre objetivo. Pone que todos centren hacia el Hombre Objetivo, todos, fijate que los extremos tengan mucho en centros y pases. Los balones al hombre objetivo ponele combinar.

Con eso Villa la tiene que romper.

Ponelo que patee los penales tambien, asi agarra confianza haciendo goles "faciles".

Te tiene que quedar asi:

Delantero X ----------------- VILLA ----------------- Delantero Y

yo juego asi un 3-4-3, como bielsa, con presion todo el campo, atacante, defensa adelantada, estrecho

Si lo hubieras dicho el 20 de agosto dle 2008, a lo mejor le servía, hoy no creo xD xD xD

Saludos... (Va con estilo)

Mira las fechas por favor Nico, esto tiene un año de antigüedad casi, no reflotes topics así de viejos xD

Cerrando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.