Jump to content

Me converti en el Dirigente de la seleccion

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno yo habia tomado el puesto con camerun y ya habia jugado unos cuantos partido bueno la temporada avanza y cuando me doy cuenta pasa un partido con camerun y yo no lo diriji, cuando me voy a mirar que paso resulta que contratarona otro manager y a mi nunca me hecharon ni nada de hecho ahora puedo despdir y contratar a manager a mi gusto para camerun pero no puedo jugar partidos ademas cuando le doy dimitir no pasa nada es como si yo no fuera entrenador de camerun que puedo hacer??? por que ya no puedo pedir ninguna seleccion, a alguien le paso??

ayuda por favor

nunca lo vi eso..supongo que sera un bug

pedazo bug no? puedes poner screenshots para verlo?

Sí, mejor... porque la verdad que no es nada normal... es la primera vez que lo oigo... :hello:

Tiene pinta de bug gordo

• Autor

Bueno ahi les dejo dos screen si quieren alguna parte en especifico pidanla y la pongo

En este se ve que pueden pedir el trabajo como entrenador en camerun y si ven yo tengo abierto la pestaña de opciones de pais y aparte mi nombre no sale en empleados

camerun1pd0.jpg

En la segunda pongo la primera pantalla

camerun2rw9.jpg

• Autor

Estube cacharriando un rato a ver que podia hacer y lo que hice fue pedir el trabajo de camerun de nuevo, cuando hice eso me dieron el puesto aparecia y ahi si podia dimitir pero mientras tenia el problema anterior ni podia dimitir ni jugar partidos con camerun solo podia escojer a los entrenadores jajajaja un autentico directivo :hello: si quieren alguna otra captura diganme y la pongo de todas maneras voy a guardar esta partida por que no es comun encontrar esto jajaja

Eres el nuevo Villar de Camerún, ¡¡aprovecha!! :hello:

• 4 semanas más tarde...

Me paso exactamente y dirigiendo a Camerun tambien xD.

No sabia que hacer hasta que llegue aca jaja, lo eche al que estaba y pedi de nuevo el trabajo, Graciaaas xD!

Nizzilas, acá no se postea desde hace un mes, lindo reflote te mandaste. Hay que mirar las fechas antes de postear.

para poder ser dt de camerun tenes qe cargar la liga al comenza la partida?

No es necesario, pues hay jugadores suficientes en las ligas europeas como para poder armar una selección nacional allí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.