Jump to content

¿Qué cambió en el foro?

Respuestas destacadas

Me da pereza leer todas las páginas. El foro se fue a la mierda, según mcuchos, cuando se fue Shircko, y se acabaron las Shircko-Lesoleil, de ahí en fuera, a mi el foro me parece lo mismo, solo que Bezoya se ha vuelto un tanto insoportable (cuando recién llegó era increible lo que me reía con él), y yo más viejo. La única gran perdida que ha sufrido el foro, a mi gusto, ha sido bakanly.

Pero a ver cezar, he madurado y ahora estoy buenísimo, no me pidas más, en serio.

:P

Bastante acertado el post de Agustin, yo todavía no he sufrido ese "desgaste" por llamarlo de alguna manera, pero estoy seguro que como esto siga así lo sufriré.

Al principio llegué al foro y solamente entraba en el foro al topic de Jhad, luego me fui adentrando en la zona Canaria (Moi y LeSoleil son unos cracks :shifty:) y ahora me he ido metiendo más en el foro. Pero poco a poco esto parece que va a peor, soy nuevo pero es que ya cada vez me dan menos ganas de colaborar en el foro, cansa bastante recibir x MP al día diciendo "¿Cómo hago faces?, ¿Cómo las instalo?, ¿Cómo instalo un skin? y cosas así...

Aún así me paso gran parte de lo que estoy en el ordenador en este foro y me gusta bastante, hay muy buena gente por aquí y bastante divertida, esperemos que Agosto tenga la culpa de esto.

Un saludo.

A mi ese desgaste me pasó en un foro de GP4, un juego de carreras de fórmula 1 hecho en 2001, pero que con actualizaciones, era la hostia. Fue mi primer foro, y cada vez que pienso en lo que les debo, a la ayuda que me dieron, me entran ganas de volver, pero ya sólo hay noobs, gentuza que sólo escribe tonterías y en mi última época fue horrible ver el foro.

Yo me registré allá por Mayo de 2005 o 2006, para aprender mucho, y así fue, aprendí a modificar por todas partes el juego, era un experto en ello, y era un usuario que, en un principio muy principio, era un "nuevo" (la palabra noob la uso para peor tipo de usuario, gente que sólo busca molestar), escribía tipo SMS, pero era con toda mi buena intención, después de aprender que en un foro hay que escribir bien, empecé a escribir sin faltas de ortografía, sin comerme ni una letra, usando todos los acento, sin comerme una sola coma o punto, y empecé a ser un usuario respetado, alguien conocido por todos y el cual cada vez que podía aportaba, pero ahí empezó a caldearse el ambiente, empezó a venir gente que sólo buscaba bronca, y cuando vi que la temática de el foro, pasó a ser más de rFactor, y que dejaban cada vez más de lado el GP4, dejé de entrar en esa sección y fui directamente a empezar a colaborar con la zona de fórmula 1. Aportaba ahí, sí, pero también se llenó de gente que buscaba bronca, que con que dijeras algo bueno de Fernando Alonso, y que dijeras que Michael Schumacher no te caía bien, se te tiraban al cuello, discusiones larguísimas donde, con paciencia y educación, solía salir con razón, pero los dos insultos que iban de idiota hacia arriba, nadie se lo dejaba para decírmelo, editando como cobardicas cuando el admin les llamaba la atención, y empecé a irme a la sección de off-topic, a poner sólo vídeos de Youtube y a opinar en algo que hubiera sobre lo que yo entendiera, y a raíz de ahí, me aburrí del foro, decidí irme sin decir nada, y es más, volví un par de veces, una para pedir que por favor, se relajaran, algunos me aplaudían y se sorprendían de mi actuación a los 12 años, y les parecía vergonzoso para los admins que yo, un chaval de 11 o 12 años, les diera esa lección de moral. Y otra, volví para aportar una idea, una sección de historias con el GP4, es decir, que uno empezara una partida con el juego, y se fuera pasando de un equipo a otro conforme fuera haciendo temporadas y mejorando como piloto, pero como ya nadie se acordaba de mi, y hubo muchos cambios en el staff, esa idea pasó al olvido, y desde entonces, sólo me paso por navidades para desearles feliz navidad y próspero año nuevo...

Como podéis ver, usualmente, los deterioros de la relación con un foro, se ve relacionada con el también deterioro del foro, y con una juventud (aunque yo sea de la misma generación, afortunadamente, me considero mentalmente diferente, es decir, no soy un cani desbocado, sino una persona moralmente correcta y educada) que cada vez va a peor...

Yo no entre hace mucho en el foro... Es mas: me registre solamente conociendo la pagina... Solamente descargaba cosas, nunca en mi vida estuve en un foro...

Por eso no puedo hablar mucho de que puede haber cambiado en el foro.. Pero vi que los mas conocidos del foro parecen personas grandes, con trabajo, y "parece" maduras....

Por eso no se que puedehaber cambiado.. Pero siempre hay personas como Er_Topenko que hacen algo que le quita brillo al foro....

Nos vemos...

A lo mejor no tiene que ver con el tema, pero he visto en algunos foros un apartado que hace de Papelera.

Aqui, se abre infinidad de temas inutiles, sobre todo en la Zona Norte, que muchas veces no se cierran, o cuando se cierran se quedan ahí. También pasa en otras secciones del foro.

Pregunta: esto se podría hacer para limpiar un poco los apartados del foro o aunque se muevan, siempre quedará el tema origen donde se inició el topic???

Lo digo porque podría servir para que topic que se cierre, ya sea porque es inútil u otras razones, vaya ahí. También podría servir para evitar reflotes inútiles. Sólo es una idea, no sé si digo una tontería, porque desconozco si esto se puede hacer.

Poderse, sí se puede, Juanfor. Recuerdo que en uno de los foros en los que estuve teniamos un foro oculto al que mover los temas "basura" o los que se quedaban demasiado anticuados. La verdad es que es buena idea, se acabaría con los reflotes y los temas repetidos. Quizás el principal problema que veo es que FMSite tiene demasiados topics para andar clasificándolos y mandandolos a la basura, sería un trabajo de chinos...

Yo creo que tal vez el foro esta viviendo una época de transcisión. Personalmente me alejé un poco debido a temas personales, nada que ver con eso de que "el foro cambió" y todo eso, tal vez haya una parte de eso, aunque no se. No conozco mucho a los nuevos usuarios, pero por lo que veo no hay "nuevos" Xabi, Viggo, DarStor, Darth Vader, Slavi (entre muchos otros foreros), osea, gente que venga con ideas nuevas, proyectos, que "estimulen" a la comunidad a entrar. Ni siquiera un Bakanly o un Bezoya. Yo cuando entré, me acuerdo que me cagaba de risa con Jandroh, Bakanly, los porros de Kafron (:D), Txetxu, etc. Después vino otra generación, la de Bezoya y Oskita xD. Pero creo que pronto van a venir, como dije arriba, tal vez sea una epoca de transcisión, una época mala, o tal vez no, no hay un juez que disponga que es una epoca mala o buena, y menos en un foro. Para mi, este es el mejor foro que entré en mi vida, y el cual me dio varios amigos "de msn", algunos excelentes, como Agustin (con quien hablamos todos los dias y hasta estamos componiendo una cancion :DxD xD). Yo aunque no postee paso siempre, cada 2 o 3 dias, y veo como esta todo jaja. Aunque creo que despues de la semana que viene voy a pasar un poco más, porque se acaban los trimestrales y tengo un poco mas de tiempo (ahora que no tengo el bajo en mi casa xD xD)

Bueno gente, un abrazo!

Si fueramos todos los usuarios dar_stor, Darth Vader, Viggo, Xabi no habría a nadie a quien insultar. Siempre hubo gente idiota en este foro, pero se compensaba porque estaban los que tanto aportaron (?) a la comunidad y se los extraña tanto.

Te faltó poner un [modo ironía off]

Te puse al mismo nivel de grandes usuarios con los que he tenido charlas en MSN y hasta me gustaría conocer. Date por contento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.