Jump to content

Beta FML

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando desde ayer a la beta del FML y estoy enamoradisimo; alguien juega? opiniones y consejos?

Pero..una cosa que nunca he entendido, en que se diferencia este juego del FM normal?

• Autor

Este es unicamente online, tu creas tu equipo y tienes determinado dinero para fichar jugadores libres. Los jugadores son reales (kaka, y eso) pero al principio solo puede contratar jugadores malillos xD

Es muy adictivo

Pues depende, porque yo la primera vez que lo jugue contrate a Messi for example xD xD.

• Autor

Mi defensa estrella es Bryan Winker, eso te dice algo? :P

Yo jugué 2 veces desde que lo intalé...y entre que no me enteraba de mucho y tal, no me enamoró, pero tiene buena pinta. Ademas puedes echar partidos reales con managers reales; es más rápido que el FM, y el simulador 2d, aunque es muy cutre, se me parece al de los Championship Manager viejos, y eso es bueno :P

Donde se puede conseguir esa beta?? :shifty:

Pues va a ser dificil que ya puedas conseguir una invitacion para la BETA.

Oficialmente, el lanzamiento oficial sera en Octubre con servers con capacidad para unos 20.000 usuarios.

El precio, es bastante caro... 90 euros/año. Aunque los que hemos tenido la fortuna de poder haber participado en la Beta, nos haran un descuento del 50%.

Mi impresion del juego es de 9 sobre 10. Tremendamente adicitivo... aunque tal vez influya el ser un novato y no haber jugado nunca al FM clasico.

Para registrarse y obtener mas informacion...

http://www.footballmanagerlive.com/

90 euros años para lo que se manejan en MMO es barato. Da cosa de 6.5 Euros al mes, a ver que otro juego MMO que no sea gratuito tiene una cuota tan baja.

Yo juego desde el lunes. Me mandaron la invitacion el viernes (llevaba apuntado meses) y el lunes abrio el "mundo".

De momento es "mas o menos como un FM" pero con bastantes toques de Hattrick (en la gestion economica y de los fichajes) y teniendo que aprender las opciones tacticas (de base no estan todas disponibles).

Eso si,muy entretenido y eso que aun no he empezado con competiciones oficiales (lunes que viene).

No se si será por mi servidor pero a ratos es un tanto lento, y hoy lleva toda la tarde sin dejarme entrar.

• 2 semanas más tarde...

Bueno para los que quieran saberlo, a los betatester nos costara mas o menos 40 euros un año, 30 y algo seis meses. A partir de ahi para abajo, no hay descuento por ser betatester. Hay muchos paises de Asia e Hispanoamerica que se quedan fuera por ahora de poder jugar porque SI no tiene medios aun para darles una infraestructura valida de cobro, o porque esta en proyecto una version localizada del programa.

El juego en si empezara en Octubre, no saben aun que semana. Yo solo espero que la beta dure mucho, porque no me gustaria perder a mis nenes tan pronto, jeje ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.