Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

• Autor
puedes mejorar los numeros de fernando cavenaghi y tmb d ricardo oliveira, tmb a madrid y barça, ponerles un presupuesto bastante alto, ya que son de los mejores ekipos del mundo y tienen muy poko dinero

Gracias

Hola

No creo que haga una nueva actualización. El madrid tiene mucho dinero para fichajes ya que no ha hecho muchos este año y el barça tiene poco porque este año se ha gastado una millonada en fichajes, a partir del mercado de invierno te dan mas.

como se puede acer pa k ronaldo, cuando se recupere de su lesion y fiche por un ekipo, tngo un valor muy alto y tnga una reputacion mejor?¿

Tienes que tener la versión 8.0.2 del editor para poder modificarlo, pero cualquiera puede modificarlo.

Saludos

¿Con el parche 8.0.2 tengo el editor 8.0.2? O, ¿es por aparte?

• Autor
como se puede acer pa k ronaldo, cuando se recupere de su lesion y fiche por un ekipo, tngo un valor muy alto y tnga una reputacion mejor?¿

La reputación ya la tiene muy alta (casi el máximo), el valor va en funcion de la reputación y de los stats. Pero en la realidad si ronaldo vuelve a jugar en algún equipo (que no lo veo muy claro) no creo que su valor sea muy alto

• Autor
Tienes que tener la versión 8.0.2 del editor para poder modificarlo, pero cualquiera puede modificarlo.

Saludos

¿Con el parche 8.0.2 tengo el editor 8.0.2? O, ¿es por aparte?

Si, con el parche 8.0.2 ya tienes bastante, si no te deja abrirlo o guardar debes tener algún problema o conflicto, porque te debería dejar.

Hola, primero felicidades y gracias por todo el esfuerzo realizado.

Lamentablemente no he conseguido hacer funcionar la actualizacion ya que veo puedo elegir al Zaragoza en 1ª división. Descomprimí los archivos donde dijiste y tengo el 8.0.2 bajado desde esta misma página. No se me ocurre que puede estar fallando pero toy pelín desesperado ya.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

EDITO: Decir que las bd que me salen son la 8.0.0 y la 8.0.2 unicamente. Cuando selecciono la 8.0.2, pues me sale sin actualizar claro. No sé...

Darío.

Hola, primero felicidades y gracias por todo el esfuerzo realizado.

Lamentablemente no he conseguido hacer funcionar la actualizacion ya que veo puedo elegir al Zaragoza en 1ª división. Descomprimí los archivos donde dijiste y tengo el 8.0.2 bajado desde esta misma página. No se me ocurre que puede estar fallando pero toy pelín desesperado ya.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

EDITO: Decir que las bd que me salen son la 8.0.0 y la 8.0.2 unicamente. Cuando selecciono la 8.0.2, pues me sale sin actualizar claro. No sé...

Darío.

¿Estas seguro que lo has instalado en "C:\mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db"?, Si es así, ¿No tendras un crack no cd o una versión pirata?. Si es así, ya sabes...

muy buen update solo q una cosita,s podria subir los atributos d algunos jugadores como estos:

villarreal:santi cazorla,gonzalo rodriguez

valencia:marchena

at.madrid:pablo,diego forlan

liverpool:riera,fernando torres

sevilla:luis fabiano,diego capel

betis:s.garcia,edu

r.madrid:de la red,pepe,s.ramos

racing:garay

fenerbahce:guiza

arsenal:adebayor

roma:aquiliani

b.rovers:roque santa cruz

stutgart:mario gomez

werder bremen:diego,frings

n

si puedieseis hacerlo creo k seria mas perfecto aun xq m parece un poco subrealista q x ejemplo hamann sea mejor q de cualkiera de los centrocampistas q e puesto aqui o garay q haya bajado el nivel tanto o marchena x ejemplo siendo un defensa vastante bueno sea peor q caçapa del newcastle,en definitiva creo k s podrian subir los atributos d estos jugadores mas...nose q opinareis vosotros, m gustaria una respuesta,

gracias

¿Estas seguro que lo has instalado en "C:\mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db"?

Sí, completamente seguro.

¿No tendras un crack no cd o una versión pirata?

No, a no ser que el 8.0.2 que hay en esta página lo sea, pero tengo entendido que es el oficial. Si tuviese un juego pirata y le pusiera un parche oficial me dejaría de funcionar... y no es el caso, el juego funciona pero sólo puedo elegir la BD 8.0.0 y la 8.0.2, en ningún caso la de la actualización.

sigo perdido, voy a reinstalar todo otra vez, pero bueno sigo esperando respuesta, gracias por contestar :hello:

Bueno pues reinstalandolo todo y metiendo de nuevo la act, ahora sí que ha ido todo como la sedaaaa!

Ni idea de que habrá pasado antes :S

yo me refiero k si ronaldo vuelva a jugar en algun ekipo, en el juego, ya k lo keren normalmente muy buenos ekipos, y lo de la reputacion, sale como continental, pero creo k podria ser mundial. Si se pudiera hacer..

gracias.

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.